http://maps.google.com/maps?saddr=Orozk ... kQIdRI7T_w
Primera parada en Corconte, se come en Velilla del Rio Carrión (Rest. El Molino), a la vuelta no se ni donde parar (¿Pancorbo?)
Aviso, son 498 Km en 8h 35min.
Moderador: Emecé
Mójate y propón algo.romvstrom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo mas "decente"para un Domingo
Salu2
El restaurante donde comimos de Navidad,no ?gorktron escribió: Lugar: ¿El bar habitual de Arbizu?
Bocata, fiambrera, cazuela, termo...lo que quierasgorktron escribió:Ok a la hora y lugar, pero aún no me habéis dicho como es la comida ¿Bocata o menú?
Un buen acelerón en 2ª y todos sordosTriskel escribió:Que va es para que disfruteis.....
Ademas por donde habeis marcado la ruta de Sadaba a Sos del Rey Catolico hay mucho ciclista en grupo. Lamentablemente
de los que cuando oyen un motor mas se ponen en paralelo. Se que por unos no se puede juzgar a todos, pero o muy mala suerte tengo o me he topado con el mismo grupo dos veces.
![]()
Tu que puedes, y si le cortas la inyeccion a la burra dispara igual que una escoeta. Preguntale a Cettorkgorktron escribió:Un buen acelerón en 2ª y todos sordos![]()
No por Dios!!!!!! todo a su paso. Que al ritmo que deseas la llegada los findes viene mas rapido los añosromvstrom escribió:Salu2 y que llegue pronto el finde![]()
![]()
Te cuento el finalgorktron escribió:A ver si consigo ver la F1![]()