Ferry Gijón - Nantes y viaje por la Bretaña Francesa

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
mittch
Nuevo
Nuevo

#1 Ferry Gijón - Nantes y viaje por la Bretaña Francesa

Mensaje por mittch »

Hola a todos. Me estoy planteando viajar por primavera en el barco y recorrer en moto todo el cuerno francés. la idea inicial es subir directo hasta Saint Malo y a partir de ahí, toda la costa.

Lo ha probado alguien ya?
Me podrías recomendar lugares de comer y dormir (Importante)?
Algún consejo de los más ruteros?

Duración aproximada:4-7 días. Acepto sugerencias y diferentes opciones.

Un saludo y gracias de antemano.
Asrai
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Ferry Gijón - Nantes y viaje por la Bretaña Francesa

Mensaje por Asrai »

Yo estuve en Normandía, desde Monte San Michel hasta Caen, no se si te valdrá. Saludos y que lo disfrutes!
¡Correr es de cobardes!
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Ferry Gijón - Nantes y viaje por la Bretaña Francesa

Mensaje por chaveruco77 »

Pues no es mala idea la tuya, aunque yo subiría hasta Mont Saint Michel, las fotitos de rigor, y me subo hasta Brujas de un golpe, pasando tal vez por Caen, Le Havre, Rouen y Abbeville (un pueblico la mar de bonito de ver...). Pero todo esto sin bajarme mucho de la moto, :mrgreen: :mrgreen: . Me tiro un día en Brujas, que todo el mundo dice que es realmente espectacular, muy medieval... muy parecido o incluso muy superior al centro histórico de Canterbury, por poner otro ejemplo de ciudades con centros medievales...) y puede que me acercase a Bruselas al día siguiente, y sino, subiría a Amsterdam, donde podría enredarme fácilmente un par de días, :mrgreen: , para luego volver a bajar a todo trapo para coger el ferry de vuelta pa Gijón.....

Pero claro, no sé cuáles son tus gustos en cuanto a tiradas largas sobre la moto, ni respecto al turismo a practicar y lugares a visitar y donde dormir.... eso ya es algo muy personal....

Bonne chance, bonne route, et amusez cette attractive voyage!!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ferry Gijón - Nantes y viaje por la Bretaña Francesa

Mensaje por chusmc »

Estoy gestando para la segunda o tercera semana de junio, una ruta por Normandia. Salida desde el norte de Barcelona, tienda de campaña y picnic.

Iría solo, puesto que este año no coincido con las vacaciones de mi mujer.

Mi idea es de muchos kilometros en moto y visita a los lugares más emblemáticos y característicos relacionados con la campaña de la II Guerra Mundial, que es otro tema que me gusta muchísimo.

Si coincidimos en fechas y rutas, por mi podemos rodar juntos alguna etapa, o hacer alguna tirada y después cada uno a la suya.

Saludos :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”