A ver Norecama, no te estoy diciendo que no valgan.....

lo que te comento que antes de comprartelo que lo compruebes.
Yo, despues de un largo y tedioso estudio de las posibilidades/caracteristicas llegue a la conclusion de que solo tienen ese protocolo los GPS mas antiguos (cuando añadieron capacidades multimedia mp3, video, etc.. dentro del GPS) que en la mayoria de los casos estan descatalogados y no los encuentras, y en los modelos actuales
tan solo lo encuentras en GPS especificos de moto.
Porque seamos logicos, para que quiere un GPS de coche, disponer de ese sistema que lo que hace es encarecer el producto y no tiene sentido ya que no te vas a poner un casco dentro del coche....
Yo, al igual que tu tomé el camino rapido/sencillo/barato, comprarme un GPS de coche, pero "ojo" ... con salida de audio (la salida tipica de auriculares), ¿para que?, pues para enchufarle a esa salida un
aparatito Emisor A2DP bluetooth y poder emparejarlo con mi BT2.
Este es el que tengo
http://www.blauden.com/adaptador-blueto ... sal-ix-b24
Ahora estan un poco mas caros que antes...
Y asi las posibilidades de comprarte un GPS coche/moto se te abren...pero no creas que mucho mas, porque...

no se porque co*ones, a los fabricantes de los GPS actuales les han quitado la salida de audio, tambien...

pero bueno ya tienes mas modelos donde elegir.
GPS chino, barato y que le puedes luego (bajo descarga) meterle el software de navegacion que mas te guste (TomTom, Navigon, Igo8, Sygic....) y actualizar los mapas.
ó GPS de marca que aunque muchos puedes liberalizarlos y meter los mapas, bueno.....
Tu mismo.
Yo GPS + adaptador ( 120 € + 25 € = 145 €) y lo actualizo....
Un saludo.....