Muchas gracias v`s.

Si no es aqui la seccion para publicar esto, le ruego a los moderadores que lo cambien.Gracias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1 Si quereis ver tumbadas,esa es la zona!el boni escribió:Cierto, en La Pelouse (creo que es la grada 4) ves el sacacorchos y es la zona más barata. Pero además, si subes la pendiente que te queda detrás llegas al punto más alto del circuito desde donde puedes ver 3/4 partes del mismo de un sólo vistazo, me refiero a ésto (en rojo la grada 4 y en amarillo el montículo "panorámico"):
Además en esta zona tienes servicios y tiendas. Eso sí, las gradas de la parte de la recta de meta son más cómodas.
cantabrico escribió:Hola, muchas gracias por la informacion, no veais como os lo agradezco, otra cosa que tengo dudas es la cuestion del alojamiento, seremos 3 y no se si habra disponibilidad en camping u otros lugares. Me comentaron que iban a abrir alguno mas, aparte del que habia, cerca del circuito sabeis algo?algún telefono para poder reservar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En camping no creo que tengas problemas, el año pasado abrieron mas zonas de acampadas, supongo que este año lo haran igual, otra cosa ya es en hotel ( creo que esta todo reservado ), podrias buscar alguna casa o apartamento de alquiler, aunque si sois 3 personas solo no se si os saldra a cuenta, si me entero de algo te mando un privado.cantabrico escribió:Hola, muchas gracias por la informacion, no veais como os lo agradezco, otra cosa que tengo dudas es la cuestion del alojamiento, seremos 3 y no se si habra disponibilidad en camping u otros lugares. Me comentaron que iban a abrir alguno mas, aparte del que habia, cerca del circuito sabeis algo?algún telefono para poder reservar?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()