Os mantendremos informados

Moderador: Emecé
Nos tomaremos un chupo, a vuestra saludlargo-v escribió:Pues a pasarlo bien campeón!!! Dadles recuerdos.![]()
![]()
![]()
¿Por que me zumbas?Templario F.M. escribió:FORPEKE escribió: Nos tomaremos un chupo, a vuestra salud
![]()
Pilucastromera escribió:Saluda al "Edu" de nuestra parte.....
Yo hago que no me entero con lo de vuestros saludos, asi cuando vengan que nos den muchos abrazos de vuestra parte, GRACIAS!!!!!!!Pilucastromera escribió:Saluda al "Edu" de nuestra parte.....
Y de paso, yo te dare muchos besotesEDU_STROM escribió:Yo hago que no me entero con lo de vuestros saludos, asi cuando vengan que nos den muchos abrazos de vuestra parte, GRACIAS!!!!!!!Pilucastromera escribió:Saluda al "Edu" de nuestra parte.....
Si ya lo digo yo donde pasa los componentes del club Vstrom lo arrasan todo como Atila el HunoEDU_STROM escribió:NO se quien sera ese Edu pero me uno a que le deis recuerdos tambien,.
Y creo que el pollo radiactivo ya no se vende por Alcañiz, creo que lei en no se que sitio que se lo habian comido todo los del club V_Strom en alguna concentración.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que con el tema del cambio climático es muy difícil criar "pollordero" (¿o era "corderollo"?) en cautividad... A pesar de no poder disfrutar de esa delicia, me conformaría con un sencillito chuletón de buey ¡qué se le va a hacer!EDU_STROM escribió:Y creo que el pollo radiactivo ya no se vende por Alcañiz, creo que lei en no se que sitio que se lo habian comido todo los del club V_Strom en alguna concentración.![]()
Esta en marcha, en un poco de tiempo tendreis noticias......Deckard escribió:Creo que con el tema del cambio climático es muy difícil criar "pollordero" (¿o era "corderollo"?) en cautividad... A pesar de no poder disfrutar de esa delicia, me conformaría con un sencillito chuletón de buey ¡qué se le va a hacer!EDU_STROM escribió:Y creo que el pollo radiactivo ya no se vende por Alcañiz, creo que lei en no se que sitio que se lo habian comido todo los del club V_Strom en alguna concentración.![]()
![]()
EDUUUUUU, organízanos otra reunión ¡que la primera te salió "chapó"!
EDU_STROM escribió:NO se quien sera ese Edu pero me uno a que le deis recuerdos tambien,.
Y creo que el pollo radiactivo ya no se vende por Alcañiz, creo que lei en no se que sitio que se lo habian comido todo los del club V_Strom en alguna concentración.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emecé escribió:Muy buena la foto Forpeke cuanto tiempo sin ver al famoso pollo de Alcañiz![]()
![]()
![]()
menuda panzá a reir nos pegamos la primera vez q la vimos![]()
![]()
No canséis mucho al mañico que este jueves vamos nosotros a visitarlo.
Pasadlo bien.
Oscar cuando quedas con buena gente el éxito está asegurado, me alegro que lo hayais pasado bien.FORPEKE escribió:Ya hemos regresado a casa.
Desde aquí quisiera agradecer el trato que nos han dado Edu y M José este fin de semana.
De autentico 10![]()
, nos llevaron a cenar al restaurante donde se hizo la concentración y fue espectacular.
Ya pondré alguna foto , pero como bien dicen: GENTE ASÍ SOLO AQUÍ
MICHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS
Gracias a vosotros por habernos venido a ver, ha sido un finde genial, un placer compatir buenos momentos.FORPEKE escribió:Ya hemos regresado a casa.
Desde aquí quisiera agradecer el trato que nos han dado Edu y M José este fin de semana.
De autentico 10![]()
, nos llevaron a cenar al restaurante donde se hizo la concentración y fue espectacular.
MICHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS
Cabel42 escribió:Oscar cuando quedas con buena gente el éxito está asegurado, me alegro que lo hayais pasado bien.FORPEKE escribió:Ya hemos regresado a casa.
De autentico 10![]()
MICHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS![]()
FORPEKE escribió:
Ya pondré alguna foto