Otros usos de las motos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Diegorr
Asiduo
Asiduo

#1 Otros usos de las motos.

Mensaje por Diegorr »

A ver, estaba ayer hablando con un amigo y nos terminamos riendo de las cosas que habíamos visto hacer con las motos. Darle un uso "extraño" pero que te salva de alguna eventualidad.
Y digo yo, seguro que a vosotros también os a pasado algo de este tipo y... la curiosidad mata.

Pongo ejemplos (todos verdaderos) para que me entendais.

En una concentración, un amigo lleva un colchón hinchable y se olvida del hinchador, pues nada, tiene una Vulcan 500 con bocinas en la parte delantera, saca uno de los tubos que mete aire a la bocina para que suene e hincha el colchón con eso.
Corre la leyenda urbana de que también se pueden hinchar los colchones con los gases del tubos de escape ¿Alguien lo ha hecho, o es una leyenda? :mrgreen:

Pinguinos de hace unos años, coñ*, no hay gas en el hornillo, pues nada, bote de fabada litoral, metido entre los cilindros de la moto, hasta que caliente. Que rica sabía luego la fabada :mrgreen:

Un viaje de 15 días, me acompañan mujeres y se empeñan en que el color de mis tejanos dista mucho de ser el mismo que cuando empezamos el viaje :cry: con lo cual, pues me toca lavarlos. Por la noche no estaban secos. Bueno, habrá que secarlos.
Primer intento, enganchar los pantalones a la maleta trasera y darme una vuelta con la moto a toa leche para ver si así, al viento, se secan. No surte efecto.
Segundo intento, vamos a ver si pasandolos por los escapes se secan. Intento fallido, mis escapes no están lo suficientemente calientes.

Tercer intento, probemos con los colectores. Pues si, pasando poco a poco los tejanos mojados, no solo se secan, sino que encima se planchan :-/ :-/
La familia que tenía al lado de mi tienda de campaña en una roulote, me ofrecen amablemente una plancha, después de verme hacer eso, pero ya era tarde, ya estaba hecho :mrgreen:

Jerez de hace unos años, llega un alemán con una bmw antigua, no recuerdo el modelo. El tío iba con un abrigo negro hasta el suelo de esos de vaquero (de aquella no se había extrenado matrix) deja la moto encendida en medio de la calle y acelerada, se apoya en la pared y se queda allí esperando. La gente se arremolina alrededor de la moto mirando a ver que pasaba. Aquello metía un ruido de mil demonios.
El tío después de un rato saca un paquete de cigarros, saca un cigarrilo con toda la calma del mundo. Se hacerca a la moto, acerca el cigarro al escape, y enciende el cigarro con el escape al rojo vivo. Da un par de caladas, apaga la moto y se pira :-/ :-/ :-/ Ole sus huevos :mrgreen:

Bueno, esas son las que yo he visto y recuerdo.
Seguro que vosotros teneís alguna otra utilidad que sepais para la moto.

Ale, uno dos tres, responda otra vez
tic tac tic tac
Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Me acabo de acordar de otra.
No había ningún bar cerca, con barra para apoyar las bebidas ;)

Imagen
[/img]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”