http://www.20minutos.es/noticia/1359055 ... itan-yate/
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¿Pero esto es verdad? Jajajajajaja!! Mira que hay que ser..., y parecía honrado...fercoba escribió:Pues eso que el niño no quiso estudiar y se le dió por liarla , siempre me a parecido que este chavalote estaba mal aconsejado . Ahora ademas de colgarle el san benito de lloron , le podemos poner el de copión y esperate un ratito que así que lo aprieten un poco le pondremos el de acuseta .![]()
http://www.20minutos.es/noticia/1359055 ... itan-yate/
Pero Eddy todavía crees que será campeón de Moto GP...??? La verdad es que eres un gran fan pedrosista...Eddyman00 escribió:Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
Panda de oportunistas, que no estais más que esperando que salte la liebre pa disparar.
Aunque gane el mundial, seguirá siendo un llorón. Lo de ahora, es harina de otro costal, hay que ser muy poco responsable y tener una cara de piedra para hacer lo que ha hecho, intentando obtener una licencia para llevar un barco sin tener ni idea (o muy poca) para que luego si tiene un accidente con cualquiera, ya lo pagará el seguro y lo defenderá sus abogados, como tiene dinero....... Deberían de darle un buen escarmiento.Eddyman00 escribió:Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
Panda de oportunistas, que no estais más que esperando que salte la liebre pa disparar.
Eddyman00 escribió:Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
Por eso mismo, a todos los que han pillado, lo primero que les haría es obligarles a repetir todos los examenes anteriores ( pagándolo ellos de su bolsillo por supuesto...) más que nada por si acaso....PESCAILLA escribió:
Por cierto para poder obtener ese título previamente debe tener el de patrón de yate, que después de esto puede suscitar ciertas dudas de como lo obtuvo, aunque bueno digamos que lo consiguió honradamente
PESCAILLA escribió: ...Lo de ahora, es harina de otro costal, hay que ser muy poco responsable y tener una cara de piedra para hacer lo que ha hecho, intentando obtener una licencia para llevar un barco sin tener ni idea (o muy poca) para que luego si tiene un accidente con cualquiera, ya lo pagará el seguro y lo defenderá sus abogados, como tiene dinero....... Deberían de darle un buen escarmiento.
Por si alguien no lo sabe, ese título le habilitaría a llevar cualquier tipo de embarcación de recreo sin límite alguno:
"Gobierno de embarcaciones de recreo a motor para la navegación sin límite alguno, cualesquiera que sean la potencia del motor y las características de la embarcación. Además podrán gobernar motos náuticas"
Por cierto para poder obtener ese título previamente debe tener el de patrón de yate, que después de esto puede suscitar ciertas dudas de como lo obtuvo, aunque bueno digamos que lo consiguió honradamente
Javiestrom escribió: ...descojono:![]()
![]()
hay un campeon del mundo de motogp y se llama Lorenzo ,este si que no es la eterna promesa aunque muchos intenten colgarle el sanbenito de segundo![]()
![]()
...![]()
Eddyman00 escribió:Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
Javiestrom escribió:moteros belenistas![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que si que tiene relación con el mundial , a partir de ahora no me creeré nada de lo que diga este tio en las ruedas de prensa cuando no marque la pole o no gane carreras, por no decir que el dia que gane una carrera o su moto corra un poco mas dudaré de su legalidad . Es lo que le pasa a los tramposos , que tarde o temprano son cazados y pierden toda credibilidad . luego se tardan años en recuperar esa credibilidad , pero como dice un paisano mio :HABER ESTUDIADO.roadstero escribió:En un foro de motos, yo entiendo que a Pedrosa, como a cualquier otro piloto, se le debería juzgar por sus actuaciones dentro del mundo de la moto o que tengan que ver con el mismo. Y más si el mensaje se incluye en el subforo <Mundial de Motociclismo>.
Lo demás pertenece a su vida privada.
Ya se encargará la Justicia de ajustarle las cuentas........y la prensa rosa (y/o telebasura) de su juicio mediático.
Es que si no ¿en qué nos diferenciamos de esta última?
Señores, vamos a demostrar que no somos como ellos; que somos moteros.
and.............coñ* ,comete el polloneneastur escribió:
Seguro que habra alguien que diga aquello de: -Yo por Pedrosa MA-TO
recordamos como subio al mundial pisando a otros que habian quedado por encima de el????fercoba escribió:por no decir que el dia que gane una carrera o su moto corra un poco mas dudaré de su legalidad . Es lo que le pasa a los tramposos , que tarde o temprano son cazados y pierden toda credibilidad . luego se tardan años en recuperar esa credibilidad , pero como dice un paisano mio :HABER ESTUDIADO.
+1Javiestrom escribió:and.............coñ* ,comete el polloneneastur escribió:
Seguro que habra alguien que diga aquello de: -Yo por Pedrosa MA-TO![]()
![]()
recordamos como subio al mundial pisando a otros que habian quedado por encima de el????fercoba escribió:por no decir que el dia que gane una carrera o su moto corra un poco mas dudaré de su legalidad . Es lo que le pasa a los tramposos , que tarde o temprano son cazados y pierden toda credibilidad . luego se tardan años en recuperar esa credibilidad , pero como dice un paisano mio :HABER ESTUDIADO.
larga la historia de este muchacho ,de enchufes ,mimos de prensa,constructores.....................
yo me quedo con el chulo de lorenzo, que cuando pilota me hace saltar del asiento
dani me hace levantarme del asiento pa ir a mear![]()