Saludos a todos desde gijon
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos a todos desde gijon
hola a todos, me llamo Miguel y vivo en Gijon.
Me he comprado una Vstrom de 2ª mano, pero ya conocia al anterior propietario, y la habia conducido con anterioridad.
Ademas tengo una Kymko xciting 500, que es con la que me muevo por Gijón.
Me he comprado una Vstrom de 2ª mano, pero ya conocia al anterior propietario, y la habia conducido con anterioridad.
Ademas tengo una Kymko xciting 500, que es con la que me muevo por Gijón.
-
- Asiduo
#2 Re: Saludos a todos desde gijon
biemvenido compañero, otro de gijon.saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#4 Re: Saludos a todos desde gijon
Bienvenido y saludos desde Galicia.
- rck
- V.I.P.
#5 Re: Saludos a todos desde gijon
Bienvenido y saludos de otro culo mollado.
- robancer
- Conocido
#6 Re: Saludos a todos desde gijon
rck escribió:Bienvenido y saludos de otro culo mollado.
Pues el que te da la bienvenida ahora soy yo y desde Avilés.

- Dosis
- Cansino
#7 Re: Saludos a todos desde gijon

Saludos desde Tarragona

- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: Saludos a todos desde gijon

Pues lo siento por tu Xcititng, pero poco la veo yo en el garaje, cuando veas que con la V te mueves por ciudad = de bien que fuera de ella, acabaás por abandonar la scooter....

V's 

- PESCAILLA
- Cansino
#9 Re: Saludos a todos desde gijon
Saludos desde Jerez, enhorabuena por la compra de tu Strom. Por cierto que buena tierra Gijón y como se come en Tierra Astur