jjejej que ya la tengo !!!!! jo que avion!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 jjejej que ya la tengo !!!!! jo que avion!!!!
Bueno señores que ya recogi mi maquina v strom dl 1000.
Y buen estreno taerla desde badajoz hasta Vic Barcelona. 1098km del ala.
E·s increible esto es un avion, unas sensaciones fascinantes y ademas facl de llevar.
Bueno cuando tenga la camara os inundo de fotos.
Por cierto los 1098km del tiron
Y buen estreno taerla desde badajoz hasta Vic Barcelona. 1098km del ala.
E·s increible esto es un avion, unas sensaciones fascinantes y ademas facl de llevar.
Bueno cuando tenga la camara os inundo de fotos.
Por cierto los 1098km del tiron
-
- V.I.P.
#2 Re: jjejej que ya la tengo !!!!! jo que avion!!!!
Coooño!tcpirracas escribió:..Por cierto los 1098km del tiron
La verdad es ke cuesta bajarse eh?

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- SUREÑO
- Tímido
ENHORABUENA. Se puede estudiar ya que estamos con tantos extras el poner una botella para poder orinar en marcha y así no perder ni un minuto de V.
SUREÑO

"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
(Un tio de Purullena)
- ALBERT
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#8 Re: jjejej que ya la tengo !!!!! jo que avion!!!!
fELICIDADES cHAVAL!!! dime una cosa ¿fuiste por autovía?? (es que hago ese viaje en el verano) y creo que tanta autovía será un coñazotcpirracas escribió: Por cierto los 1098km del tiron
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- Moderador
ale ale y despues de los 1098 km te has dao una vuelta por Vic para enseñarla a tooos !!!!!!!!!!!!!! ;-) ;-)
ENORABUENA POR EL PEDAZO MAQUINON!!!!!!!!!!
Por cierto me encanto Vic, estu en el gran premio de monte melon y me fui a dar una vuelta y a cenar a vic y me encanto!!!!!!!!!!!
ENORABUENA POR EL PEDAZO MAQUINON!!!!!!!!!!
Por cierto me encanto Vic, estu en el gran premio de monte melon y me fui a dar una vuelta y a cenar a vic y me encanto!!!!!!!!!!!