rutas desde Santiago
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 rutas desde Santiago
Aprovechando la semana santa, voy a subir desde La Mancha a Santiago, y me gustaría qué me recomendarais alguna ruta desde allí, una para el viernes y otra para el sábado, gracias por adelantado, v's.
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: rutas desde Santiago
Hola socio,
Pues depende de qué te apetezca ver, pero una ruta recomendable, para ver la costa y Fisterra, sería :
http://maps.google.es/maps?saddr=Santia ... ls&t=m&z=9
Otra ruta muy chula puede ser adentrarte en la costa de la provincia de Pontevedra
Si prefieres montaña, o rio, una ruta muy bonita pueden ser los cañones del Sil,

Pues depende de qué te apetezca ver, pero una ruta recomendable, para ver la costa y Fisterra, sería :
Otra ruta muy chula puede ser adentrarte en la costa de la provincia de Pontevedra
Si prefieres montaña, o rio, una ruta muy bonita pueden ser los cañones del Sil,
V's 

-
- Pesao
#3 Re: rutas desde Santiago
Y Que tal... Bragança? en Portugal....
Ir a Chaves
Coger la n103 hasta Bragança.
Ir a Chaves
Coger la n103 hasta Bragança.
----
John Coffey
John Coffey
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: rutas desde Santiago
De la parte Portuguesa, casi espero a que entre Petruski en el hilo, que conoce bastantes rutas por allá, y muy chulas todas ellas.... 

V's 

- PETRUSKI
- V.I.P.
#5 Re: rutas desde Santiago
A ver, estando en Santiago tienes las Rías Baixas y la Costa da Morte a tiro de piedra, y siendo como eres, "de mar adentro", yo te aconsejaría recorrer la Costa gallega y conducir tu V con el Atlántico como telón de fondo. No te decepcionará.
Tampoco las Rías Altas (Coruña y de ahí "palnorte") te quedan lejos.
Aunque si sólo vas a estar 2 días, yo seguiría el consejo de Goliath y optaría por una Ruta a Fisterra (Finisterre) pasando por Noia y Muros. No dejes de visitar el Mirador del Ézaro y su cascada. Y muy cerquita de Fisterra tienes Cabo Touriñán (que es el punto más occidental de la España peninsular). Y si vas bien de tiempo puedes seguir por la Costa da Morte hacia el Norte y visitar Muxía, Camariñas, Cabo Vilano...
Y otra ruta bonita para el siguiente día, pues sería visitar la costa pontevedresa: por ejemplo la Ría de Arousa, la Illa de Arousa (Isla de Arosa) unida al continente por un puente de 2.000 metros sobre la ría.. y visitar el Monte Santa Tecla en A Guarda, desembocadura del Río Miño en el límite con Portugal.
Si quieres pásame tu móvil por privado y aunque tengo bastantes compromisos esta Semana Santa, si pudiese te llamaba y te acompañaba.
Ahh, y si quieres entrar en Galicia por Portugal también es una buena opción (te podría preparar rutas muy bonitas), las carreteras del Noreste de Portugal son de lo mejorcito que hay para ir en moto.
Saludos.
Tampoco las Rías Altas (Coruña y de ahí "palnorte") te quedan lejos.
Aunque si sólo vas a estar 2 días, yo seguiría el consejo de Goliath y optaría por una Ruta a Fisterra (Finisterre) pasando por Noia y Muros. No dejes de visitar el Mirador del Ézaro y su cascada. Y muy cerquita de Fisterra tienes Cabo Touriñán (que es el punto más occidental de la España peninsular). Y si vas bien de tiempo puedes seguir por la Costa da Morte hacia el Norte y visitar Muxía, Camariñas, Cabo Vilano...
Y otra ruta bonita para el siguiente día, pues sería visitar la costa pontevedresa: por ejemplo la Ría de Arousa, la Illa de Arousa (Isla de Arosa) unida al continente por un puente de 2.000 metros sobre la ría.. y visitar el Monte Santa Tecla en A Guarda, desembocadura del Río Miño en el límite con Portugal.
Si quieres pásame tu móvil por privado y aunque tengo bastantes compromisos esta Semana Santa, si pudiese te llamaba y te acompañaba.
Ahh, y si quieres entrar en Galicia por Portugal también es una buena opción (te podría preparar rutas muy bonitas), las carreteras del Noreste de Portugal son de lo mejorcito que hay para ir en moto.
Saludos.
-
- Tímido
#6 Re: rutas desde Santiago
Muchas gracias, ya estamos aquí, después de doce horas de viaje, con cinco paradas más o menos largas, nos ha llovido,granizado,ha hecho frío( sobre todo por Zamora) pero estoy contento,ella menos, pero se le pasará.... Mañana de ruta, muchas gracias.V's
P.D. petruski gracias por el ofrecimiento pero no quisiera molestar en estad fechas
P.D. petruski gracias por el ofrecimiento pero no quisiera molestar en estad fechas
-
- V.I.P.
#7 Re: rutas desde Santiago
Hola las rutas que te han marcado los compañeros son perfectas para pasar bien el dia ademas de bonitas, soy de la zona del Barbanza si necesitas alguna ayuda puedes avisar. A pasarlo bien.