Vallefrio, Juan Luis, comi, Luis y su jefa.

Noe, Tinin, Vallefrio, comi, etc.....

A la llegada al lugar de destino, a la izquierda, se nos puede ver

Estacionamiento de las V,s

Moderador: Emecé
Tinin escribió:Vallefrio que pensaba que nos ibamos ya cada uno a su casita, comi dijo si nos quedabamos a comer y yo dije que por mi parte no habia problema, pero luego me despeiste cuando alguien dijo:
¡¡ bueno hasta otra !! y pense que se acabo la fiesta, Lo siento mucho mucho, me habia gustado de estar mas tiempo con vosotros, en fin lo que tu dices, es que al ser ya abuelete.... se va notando ya.... lo siento de verdad, disculparme todos, no ha sido mi intencion, os debo una,![]()
![]()
Toni, que ya, tendre cuidado ya, con los consumos je.je.je. tu tomatelo a cach...o y carga lo que quieras pero ya veras que bien arde cuando cargas la centralita, ya veras, carga, carga je,je,je,
saludos toni, ha sido un placer estar contigo, haber si nos vemos en la proxima .
saluditos a toooooss y toassssss..
![]()
![]()
Espero ansioso, que pases datos al respecto, sobre el motoalmuerzo de Herencia, la verdad es que me pilla bien, todavia la chiqui con el motor caliente, pues habre llegado hará horas de Teruel, pero casi seguro que me acerco, al igual que algún amigo más, por lo que espero que podamos acompañarte.luisake escribió:que envidia me dais.
yo viviendo a solo 11 kilometros de Camuñas y no poder ir por los compromisos familiares.
estas fechas es lo que tienen, que se te presenta gente en casa de manera inesperada y a ver como te escapas.
bueno compañeros ya he visto que os disteis una buena juerguecilla en Camuñas.
id guardando fuerzas para el 21 de Abril que ya tenemos el primer motoalmuerzo de Herencia calentito calentito.
ya os enviaré el cartel y mas detalles.
saludos
Luis
vallefrio escribió:Será por moto almuerzos - comidas y reuniones varias de dos ruedas, tienes para elegir a nivel nacional, la que quieras...otra es 25 - 26 - 27 en Bailen, no! os habiais enteraó...????
vssssss.
Y yo... Pero hay gente por aquí que aún no lo sabe...QUIXOTE escribió:Yo sivallefrio escribió:Será por moto almuerzos - comidas y reuniones varias de dos ruedas, tienes para elegir a nivel nacional, la que quieras...otra es 25 - 26 - 27 en Bailen, no! os habiais enteraó...????
vssssss.
comi_tomelloso escribió: sigo mirando, que no lo he dejado en el tintero, lo que hablamos en Consuegra, sobre el preparar la ruta hacia Cazorla, según vaya teniendo datos, y fecha, intentare decirlo con el tiempo suficiente, para que el personal, pueda ir cuadrando la fecha, etc.
De momento, no te puedo decir, ni que si ni que no, pues tengo el día de antes una salida hacia Teruel, y hasta que no llegue, no se en que condiciones llegare, si bien, tengo ganas de acercarme y pasar por allí el día.luisake escribió:bueno, pues ya tenemos el cartelico del 1º Motoalmuerzo A.M.O.T.I.C.O.S. de Herencia; a ver que os parece.
será el sabado 21/04/12 y es una reunion abierta a todo tipo de motos y moteros.
el programa es el siguiente:
- Apertura de inscripciones: 10 de la mañana en Disco Friends, con regalo de navaja multiusos y cerveza de bienvenida.
- Ruta a Lagunas de Villafranca: 11 horas (con cerveza o refresco)
- Cerveza o refresco en Bar Los Serrano
- Degustación de productos de Herencia (queso, vino, pan, dulces, aceite, embutido, patatas…) en Cooperativa San José.
- Comida en Disco-Friends, con bebida y postre, café y chupito.
- Fiesta motera en Disco-Friends con sorteo de regalos
- Salida a la Parada de la Mancha con cerveza o refresco
- Vuelta a Bar Herencia con cerveza o refresco
- Cena en Disco-Friends.
- Concierto de grupos: Onda Pirata y Sin Sentido en Disco-Friends.
- Aparcamiento y acampada libre (por si alguno quiere hacer noche) en Disco-Friends
el precio son 10 eurillos por cabeza por un dia entero de festival motero y buen rollo.
espero que os animeis a conocer a mi pueblo