Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Espero que tengas razón de momento me he perdido todos los entrenamientos y es que las vacaciones de semana santa me tienen muy liado con la familia pero hoy al que pueda desaparezco para ver las carreras eso si lo de Tve sera muy superar ya que tendrán que poner publicidad sino de que viven.Javiestrom escribió:sobre lo de criville......nos hemos librado de un barriga agradecida de honda ,en el ultimo campeonato solo sabia decir que honda es una maquina ,que honda tal ........ ,una pena que un campeon le deba pleitesia a una marca aunque para eso falte al rigor![]()
he visto los del jueves y los del viernes y me ha gustado el rollete qe se traen
veremos mañana y el domingo
+1navarkina escribió:...hola,pues yo estoy mas o menos contento con la retransmision de t5,comentaristas,despliegue y horas de television dedicadas a cada carrera,pero por favor,dejar para otro momento la m....a de publicidad en mitad de las carreras,joer!!!
Pues retiro mis palabras.sherryman escribió:Me parece lamentable. No creo que le den la importancia que tiene este deporte.
De todas formas habrá que esperar a ver las primeras retransmisiones, que igual estoy equivocado. Ojala!!
La gente cuando vean los micrófonos de Tele5 por el paddock pensarán que hay algún famoso del cuore por allí.
Aunque... Si Paris Hilton ya tiene su equipo de motos, ¿de qué nos extrañamos?
Pues voy a discrepar compañero.gallardo escribió: la publicidad es totalmente necesaria, el otro camino es pagar por ver la carrera.... Lo que teníamos con TVE es totalmente insostenible.
.:Goliath:. escribió:Pues voy a discrepar compañero.gallardo escribió: la publicidad es totalmente necesaria, el otro camino es pagar por ver la carrera.... Lo que teníamos con TVE es totalmente insostenible.
Para empezar los salarios que se pagan a contertulios de T5 son insultantes para una cadena privada o pública, y ahí meten bastante menos publicidad.
Es del todo innecesario llevar todo ese equipo a las carreras, con un cámara y comentarista a pie de pista, y que haga las entrevistas al final, y se pasee por el paddock, y como mucho un locutor, Keko y Dennis para comentarios técnicos, y sobra el resto del personal, lo que implicaria un gran ahorro.
Pon los anuncios entre carreras, que sólo son 40-45 minutos de carrera.
Si tan necesaria es, porque no se hace en el futbol, molaria ver la cara de la peña en pleno penalty... zas!! anuncio de TV![]()
![]()
Totalmente de acuerdo,sin nada que añadir![]()
![]()
![]()
![]()
Salud![]()
Es un tema de administrar bien los ingresos de las TV por publicidad y los salarios millonarios de sus personajes, presentadores, etc,..
Asi que no, no hace falta la publicidad en mitad de las carreras...
DyS escribió:Pongo un comentario que puse en mi facebook recientemente en tono de humor ya que después de ver el otro día la retransmisión llegué a una conclusión:
Si quereis ver las carreras en T5 hay que comprar una tele de 50" mínimo, para que cuando pasen al cuadro pequeño tengamos una tele de 20" para ver las carreras ya que si quereis ver las carreras en una tele de 14" al pasar a los anuncios vereis como un pixel azul (Lorenzo) adelanta a un pixel rojo (Rossi) Jajajajaaja![]()
![]()
![]()
(modo ironico = ON)
Como mola ver carreras entre los anuncios![]()
(Modo ironico = OFF)