Saludos desde Navarra-Nafarroa

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
makotxa
Tímido
Tímido

#1 Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por makotxa »

Aupa.

Pues eso, me presento. Hace 2 semanas vendí mi moto, una varadero 125 , que he tenido durante cuatro años. Me estoy sacando el A2, el miércoles tengo el último examen, el de ciudad. Estoy pensando en comparme una v-strom y eso, ahí ando...., con mis dudas..., que si suzuki, que si honda, que si BMW..., a ver si alguien me saca de dudas...
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por Triskel »

Se :welcome: y haber si te podemos ayudar :wink:.
Aunque yo de ayuda mas bien mal, porque nunca he tenido un V-strom, ando con una Honda Deauvillent700 y soy un reacio ferreo contra las BMW :rolleyes:

Empezamos bien, verdad?? :grin: :descojono: :descojono:

:hi: desde Irurtzun.
Aficion: Perder
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por angelmbp »

Hola bienvenido al foro, yo te puedo decir de la v 1000 que es la que tengo en estos momentos, estoy muy contento con ella, pero no te puedo ayudar con las BMW nunca las he probado, si buscas una moto rutera, cómoda, y un consumo bueno esa es la v 650, espero que los compañeros te puedan ayudar algo mas que yo.
Saludos desde Galicia.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Dosis
Cansino
Cansino

#5 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por Dosis »

:welcome:

Saludos desde Tarragona

:drinks:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Suerte con el exámen. :ok:

Y no tengas dudas, VSTROM sin dudarlo. Preciosa, fiable, mantenimiento muy económico, consumo ajustado, y posiblemente el mejor foro de motos del mundo (toma ya! :mrgreen: )

... ¿qué más quieres? :grin:
V's :drinks:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por stromcio90 »

Saludos y bienvenido al foro. Mucha suerte con el examen... y con la moto no lo dudes: ¡¡V-STROM!! La máquina con mejor relación calidad-precio del mundo. Una moto que te lo da todo a un precio razonable, con mantenimiento económico y con las mejores prestaciones de su segmento. No lo digo sólo yo, lo dicen miles y miles de usuarios de todo el mundo encantados con este modelo. Si quieres ver cómo como se mueve y escuchar cómo suena, busca en YouTube, hay muchisimos vídeos.

No olvides también que este es el mejor foro de motos del mundo mundial. :rolleyes: :wink:

Suerte con todo :drinks: :drinks:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por Troyano »

Bienvenido y si kieres un consejo, empieza desde abajo, con la vstrom 650, tienes makina para rato y para divertirte x las bardenas :mrgreen:
Pd. no tardes en comprarla q la mia igual la vendo, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Chichu
Moderador
Moderador

#9 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por Chichu »

Hola compañero bienvenido, te acaban de dar muy buenos consejos... la V650 sin duda alguna...no te defraudará... :no:
:drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
makotxa
Tímido
Tímido

#10 Re: Saludos desde Navarra-Nafarroa

Mensaje por makotxa »

Gracias a todos.
Al final no hice el examen el miércoles, lo he retrasado por un problemilla que me surgió, lo haré esta semana, creo..., si me convocan claro. Pero si he estado en el concesionario viendo la nueva Vstrom.
gracias.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”