Hóla chicas aqui os pongo la foto mia con mi chico para que me conozcaís, aunque algunas ya nos conocemos, verdad Kika y Seveyn y algunas más.
Un saludo de Marisa_Caponord.
Aqui os pongo la de mi pequeño tesoro.
Última edición por Marisa_Caponord el 16 Jun 2006 20:22, editado 1 vez en total.
Hola guapa pues la verdad es que no me he hecho ninguna eco de pago solo las de la seguridad social y no se ve na de na jeje
Ya estoy de siete meses y unos días. Doy a luz del 1 al 9 de agosto, osea que ya queda poquito para que la veais. En cuanto nazca pondré la foto.
Un besazo. :ch) :ch)
No la llevo que va, madre mía se me caería seguro, yo bien agustito q voy agarradita a mi deivid :-/ , jejejejejjejeje. Fue para hacer la fotico que quedaba mejor q plantarme al lado. Besos a todasssssssssss
Bienvenida al foro Marilove un beso.
Jolines amazona que guapa que estás y ya no te digo a tí ná sevein porque vaya niña preciosa que tienes. :ch) :ch)
GUAPISIMAS TODAS, YO A VER SI ME CONECTO EN CASA Y OS CUELGO X AKI UNA FOTITO MIA Y DE MI JOYITA, ES QUE AKI EN EL CURRO LA VERDAD NO TENGO NADA PARA PONER...
Voy a intentarlo a ver k tal, porque es la primera vez que me pongo a colgar fotos, bueno chicas si todo sale bien, por aki os presento a mis dos hombres de la casa y a mi
Bueno son de hace un dos meses mas o menos, a ver k os parecemos, hasta pronto ;-) :wa)
estas son mis hijas y mis sobrinas
de izquierda a derecha
Sara (mi hija mayor) Eva (sobrina) Belen (mi hija pequeña)
abajo Blanca (sobrina) al lado y de amarillo Lorena(sobrina)
y la pequeñita Maria ( sobrina la Murciana)
Uf, pero que guapetonas, enhorabuenaaaaaaaaa.
Un abrazo para todas, y para tí un besazoooo, y bueno, ya que ha regresado tu churri, que tal?, os ha venido bien la distancia, porque yo echo de menos a J, que es un gusto, oye.....y todavía me quedan diez días para verle, uffff
Ah! mis disculpas por no participar mucho, como ya comenté en la HL, se acababa lo bueno, y empezaba el curro de verdad....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...
hola chicas, no se si este es el sitio indicado para presentarme pero soy nueva en casi todo moto, foro , ect
pues eso que soy elena artillera de leonfire, y como ya eh dicho por hay haber si nos vemos y meenseñais algunos truquillos.
las fotos la ah puesto leonfire porque yooo.....
bueno que espero veros en persona pronto, besos.
Pues bienvenida Perlanegra, yo también me uní hace muy poco a este foro pq hasta hace un par d semanitas no pudimos empezar a disfrutar d nuestra vstrom! Besos.
Hola ELENA bienvenida al foro
ya veras que bien te lo pasas y que chicas mas competentes
como veras hay varios apartados disfruta de todos
cuentanos mas cosas
mi nombre es Olga y vivo en Ceuta
aqui estamos para lo que quieras