Voy a comprarme la nueva Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Voy a comprarme la nueva Vstrom
Hola.
He estado en el concesionario viendo la nueva Vstrom. La primera impresión me ha dejado alucinado. De precio 8600 euros con el limitador (el de 25KW, original de suzuki) y el caballete instalado, matriculada y la ITV pasada. No entiendo bien eso del limitador a 25KW o el de ahora a 35KW ¿qué diferencia hay?, me ha dicho que si salgo a Europa sólo sirve el de 25KW. Entiendo el tema legal (antes a 25 ahora a 35), pero no entiendo por qué ponen el de 25KW. ME ha dicho también que es más barato. No sé.... si alguien me lo explica bien, porfa.
Por otro lado ¿qué os parece el precio? Merece la pena mirar en otro concesionario. Claro, aquí en Navarra sólo hay uno, tendría que irme a Donostia o a Gazteiz.
gracias.
He estado en el concesionario viendo la nueva Vstrom. La primera impresión me ha dejado alucinado. De precio 8600 euros con el limitador (el de 25KW, original de suzuki) y el caballete instalado, matriculada y la ITV pasada. No entiendo bien eso del limitador a 25KW o el de ahora a 35KW ¿qué diferencia hay?, me ha dicho que si salgo a Europa sólo sirve el de 25KW. Entiendo el tema legal (antes a 25 ahora a 35), pero no entiendo por qué ponen el de 25KW. ME ha dicho también que es más barato. No sé.... si alguien me lo explica bien, porfa.
Por otro lado ¿qué os parece el precio? Merece la pena mirar en otro concesionario. Claro, aquí en Navarra sólo hay uno, tendría que irme a Donostia o a Gazteiz.
gracias.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#2 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Hola Makotxa, conviene que te pases por el foro de presentación, así todos te verán y te darán la bienvenida.
En lo del precio de la moto mira, yo si tengo que ir a Madrid a por ella voy si el ahorro lo merece. Mira ésto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=60173
En lo del precio de la moto mira, yo si tengo que ir a Madrid a por ella voy si el ahorro lo merece. Mira ésto:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=60173
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Tímido
#3 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Gracias. Ya me presenté en su día: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 8#p1016118
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
La limitación de 25Kw (34CV) es la que está establecida en Europa a la espera de aplicar la nueva normativa en 2013. Esta nueva normativa es la del carnet A2 con motos limitadas a 35Kw (47,5CV). Aquí, como somos tan listos, nos hemos adelantado a la nueva normativa, somo los únicos en Europa que ya la aplicamos. Esa es básicamente la diferencia.
El precio que te han dado es mejorable, aunque tampoco está mal, ya que el caballete sale por unos 200€ y la matriculación por ahí andará también. De todos modos algunos foreros han comentado mejores ofertas que esa.
Saludos.
El precio que te han dado es mejorable, aunque tampoco está mal, ya que el caballete sale por unos 200€ y la matriculación por ahí andará también. De todos modos algunos foreros han comentado mejores ofertas que esa.
Saludos.
-
- Pesao
#5 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Ojo, la limitación en suzuki la de 25Kw no es legal, apartir de enero del 2013, yo he hablado con 2 concesionrios y me lo han explicado.
La nueva Vstron dá algo mas de 68 cv, por lo tanto tu no puedes llevar una limitación de 34 porque porque el doble son 68 e irias ilegalmente. En pocas palabras no puedes llevar una moto limitada si el doble de la limitación que te han hecho es inferior a la pontencia de la moto.
El concesionario donde me lo explicarón, me dijo que si la compraba que exigiese una carta escrita y firmada por suzuki y te empezarán a comer la cabeza, de que si esto que si lo otro, pero la carta no te la dan.
Espero haberte ayudado.
La nueva Vstron dá algo mas de 68 cv, por lo tanto tu no puedes llevar una limitación de 34 porque porque el doble son 68 e irias ilegalmente. En pocas palabras no puedes llevar una moto limitada si el doble de la limitación que te han hecho es inferior a la pontencia de la moto.
El concesionario donde me lo explicarón, me dijo que si la compraba que exigiese una carta escrita y firmada por suzuki y te empezarán a comer la cabeza, de que si esto que si lo otro, pero la carta no te la dan.
Espero haberte ayudado.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Asiduo
- Contactar:
#6 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Me parece, que si tienes la limitación pasada por industria, no pueden decirte nada.Arwen escribió:Ojo, la limitación en suzuki la de 25Kw no es legal, apartir de enero del 2013, yo he hablado con 2 concesionrios y me lo han explicado.
Espero haberte ayudado.
makotxa, si puedes, ve a mirar otros concesionarios, que te den precios, se pueden conseguir mejores ofertas.
Te cuento mi experiencia:
concesionario 1:
-precio moto 8400€
-matricula 240€
-limitación 450€
total 9090€
todo ello sin extras
concesionario 2
-precio moto 7400€
-matricula 120€
-limitación 200€
total 7720€
extras con 30% dto.
concesionario 3
-precio moto 7400€
-matricula 0€
-limitación 118€
total 7518€
extras con 30% dto.
y con 1572€ tienes para llenar el depósito, y comprarle accesorios a la moto y pa ti.
-
- Pesao
#7 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Cierto, pero Suzuki tendrá que hacer algo en Enero del 2013, donde todo aquel que el doble de su limitación sea inferior a la potencia de la moto, multa al canto.xispas escribió:Me parece, que si tienes la limitación pasada por industria, no pueden decirte nada.Arwen escribió:Ojo, la limitación en suzuki la de 25Kw no es legal, apartir de enero del 2013, yo he hablado con 2 concesionrios y me lo han explicado.
Espero haberte ayudado.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.
-
- Tímido
#8 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
En los papeles dice que la potencia sin limitacion es de 50kw y la limitacion de Suzuki es de 25kw. Creo que es legal ya que cumple al ser justo la mitad de la potencia original de la moto y si no creo que solo tendríamos que cambiar la limitacion de 25kw a 34kw.
Un saulo.
Un saulo.
- el boni
- V.I.P.
#9 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Hasta donde yo sé, con el antiguo sistema podías limitar cualquier moto a 25Kw y, después de dos años, deslimitarla porque pasado este tiempo se permitía llevar cualquier potencia.
Con el nuevo A2 se han de limitar hasta 35Kw, pero no cualquier moto, sólo motos que de serie no excedan de los 70Kw. En resumen, creo que se han mezclado conceptos que no son aplicables a ambos sistemas.
Saludos.
Con el nuevo A2 se han de limitar hasta 35Kw, pero no cualquier moto, sólo motos que de serie no excedan de los 70Kw. En resumen, creo que se han mezclado conceptos que no son aplicables a ambos sistemas.
Saludos.
-
- Tímido
#10 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Pues nada, ya la he comprado. Me he acercado a Donosti y tenian una de exposición que se la querian quitar. Me ha rebajado 1200 euros del precio oficial, ahora bien pierdo 6 meses de garantía. La moto está con 500 Km y es la blanca (la que quería). Con el limitador de 25Kw y el caballete central y un baul Givi de 46l se queda en 7900 €. Estoy super contento..., sólo me queda aprobar el de ciudad e ir a por ella.
Respecto al tema de la limitación, parece que no hay mucho consenso por aqui, ya que veo que cada uno opina una historia diferente, incluso en los conces, cada uno te dice una cosa...., no sé alguien que controle de legalidades nos podría indicar este tema con más claridad. Yo creo, es mi humilde opinión, que si te ponen el limitador y le pasan la ITV, es porque es legal ¿no?, se supone que los de la ITV este tema lo controlan ¡no?..., claro se supone..... saludos.
Respecto al tema de la limitación, parece que no hay mucho consenso por aqui, ya que veo que cada uno opina una historia diferente, incluso en los conces, cada uno te dice una cosa...., no sé alguien que controle de legalidades nos podría indicar este tema con más claridad. Yo creo, es mi humilde opinión, que si te ponen el limitador y le pasan la ITV, es porque es legal ¿no?, se supone que los de la ITV este tema lo controlan ¡no?..., claro se supone..... saludos.
- BubuDR
- V.I.P.
#11 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Pues creo que el precio oficial son 8600€ si te descuentan 1200€ deberian de abertela dejado en 7400 ¿ y te quitan 6 meses?
Eso es ilegal, cualquier articulo de primera mano tiene una garantia de 2 años, cualquier articulo de segunda mano tiene 6 meses, algo no te han echo bien

Eso es ilegal, cualquier articulo de primera mano tiene una garantia de 2 años, cualquier articulo de segunda mano tiene 6 meses, algo no te han echo bien

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

-
- Tímido
#12 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
El precio oficial es de 8399 euros http://moto.suzuki.es/Motos/Trial-Sport ... ecios.html
Si la moto está matricula por el concesionario en agosto de 2011, la garantía comienza en el momento de la matriculación por tanto termina en agosto de 2013. Digo yo.....
La moto me la deja en 7200 euros que con los extras que le meto (700 euros) se queda en 7900 €.
Si la moto está matricula por el concesionario en agosto de 2011, la garantía comienza en el momento de la matriculación por tanto termina en agosto de 2013. Digo yo.....
La moto me la deja en 7200 euros que con los extras que le meto (700 euros) se queda en 7900 €.
- BubuDR
- V.I.P.
#13 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
makotxa escribió:El precio oficial es de 8399 euros http://moto.suzuki.es/Motos/Trial-Sport ... ecios.html
OK

El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI

-
- Asiduo
- Contactar:
#14 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
ante todo suerte con el carnet.BubuDR escribió:makotxa escribió:El precio oficial es de 8399 euros http://moto.suzuki.es/Motos/Trial-Sport ... ecios.html
OK
si la documentación de la ITV te pone que tienes una moto limitada a 25kw, eso va a misa, porque está limitada ante Industria. Que las motos matriculadas a partir de X fecha tengan que hacerlo de otra manera, eso si puede ser.
La moto que te venden creo que es la que usaban para dejar probar, en mi concesionario he visto que tienen a la venta la moto que yo probé.
Pero tu concéntrate en sacarte el carnet, le haces un seguro, le llenas el depósito y tira millas, a disfrutarla.

-
- Nuevo
#15 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Haber si me ayudais!!!
Yo he comprado una k7 que lo pone tal que asi:
Reformas autorizadas:
26-2-2007 (4501) LIMITACION DE POTENCIA A 25KW QUEDANDO CON UNA RELACION POTENCIA MASA MAXIMA DE 0.059 kw/kg
Esto es todo lo que pone. Nada mas. Alguno me puede orientar o decir que limitacion es esta. Creo que el que me la vendio ni el lo sabia y a mi me dijo que llevaba centralita. Y la moto anda de co*ones. Vamos que estoy convencido que no esta limitada!! Gracias
Reformas autorizadas:
26-2-2007 (4501) LIMITACION DE POTENCIA A 25KW QUEDANDO CON UNA RELACION POTENCIA MASA MAXIMA DE 0.059 kw/kg
Esto es todo lo que pone. Nada mas. Alguno me puede orientar o decir que limitacion es esta. Creo que el que me la vendio ni el lo sabia y a mi me dijo que llevaba centralita. Y la moto anda de co*ones. Vamos que estoy convencido que no esta limitada!! Gracias
- Rhisto
- Tímido
#16 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Ya esta hecho pero creo que te han engañado con el tema de la limitacion . en nuestras motos es simplemente cambiar la centralita una por otra podían haberte puesto tranquilamente la de 35kw que es la que toca.
A disfrutarla
A disfrutarla
- Rhisto
- Tímido
#17 Re: Voy a comprarme la nueva Vstrom
Puede que este limitada solo en papeles alguien que la tenga limitada que te enseñe su centralita.Josele1 escribió:Haber si me ayudais!!!
Reformas autorizadas: