¿Quién se viene al Hondaday mañana? 1-Jl

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Quién se viene al Hondaday mañana? 1-Jl

Mensaje por Yasimoto »

Mañana sábado día 1 de Julio hay pruebas del Hondaday en MotorCity, sobre las 11:30 me toca probar la CBF1000, si alguien está por allí un poco antes y después charlaremos y veremos motos, muchas motos.

Imagen

Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

A disfrutar !!!! yo el sábado pasado me lo pasé en grande con una CBR1000RR... a ver si os
dejan más rato que a nosotros... unos 22 kms y costó unos 12-15 minutos aprox...

Pasadlo genial.

Saludicos.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Impresionante la CBR1100 XX, lleva mucho tiempo en el mercado sin renovar y para mi su motor sigue siendo la referencia de su categoría. Ya os pondré unas fotos del evento y ampliaré mis impresiones.
El sábado q viene tengo cita a las 12:30 en Soal Motor, probaré la CBF1000 q el año pasado me dejó muy buen sabor de boca como moto polivalente (quitando el campo, claro).
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Yo andaré mañana en el Jarama, en la prueba de Cauca para catar la Varadero. Alguien más que ande por ahí?
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Hola, a la prueba de la varadero hay q apuntarse previamente o es libre?.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Ricardo1000 escribió:Hola, a la prueba de la varadero hay q apuntarse previamente o es libre?.
hay que apuntarse previamente, unos días antes. Yo me apunté hace tres semanas... prueba en la del sábado que viene, que creo que es Soal
Ricardo1000
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Ricardo1000 »

Ok, gracias. Y que os ha parecido ?, el que la haya probado claro.
Campeador
Tímido
Tímido

Mensaje por Campeador »

El domingo en el turno de las 11:30 coincidí con un propietario de V-Strom que estaba probando la Varadero, ¿eras tu dragonstrom?
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

[align=center]¡Viva Honda y su Honda Day! [/align]

Todos los años desde 2000, Honda ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única durante un día con cualquiera de sus motocicletas de cilindrada media-alta. Estas jornadas, llamadas Honda Day, se realizan en toda España desde el mes de Marzo hasta Septiembre. La prueba se desarrolla en carreteras de la red nacional con el objetivo de conocer las características de funcionamiento de los modelos más representativos. Los interesados en participar deben acudir a cualquiera de los concesionarios Honda involucrados con la organización del evento. Sólo hay tres requisitos para participar: tener el permiso de circulación, poseer una vestimenta adecuada para circular en motocicleta y... muchas ganas de vivir experiencias realmente intensas.

Más info en:

http://www.honda-montesa.es/castellano/ ... index.html

Como todos los años sólo puedo calificar este evento de ¡Genial!

El sábado pasado tuve la oportunidad de probar en Motor City (Madrid) la Honda CB1300 y la CBR1100xx.

Hoy he probado en Soal Motos la Honda Paneuro, otra vez la CBR1100xx y la CBF1000, por ese orden, y ... a cual mejor.

El recorrido de Motor City constaba de 16,6 km desde Bravo Murillo hasta El Pardo, y el de Soal Motos de 12,4 desde Lopez de Hoyos hasta el desvío del Campo de las Naciones. Ambos son recorridos reales, no de circuito, ciudad y algo de autovía, con circulación baja, media o incluso intensa, es decir, como la vida misma. Escoltados por 2 monitores uno delante y otro al final para arropar al grupo en todo momento.

Imagen Imagen Imagen

Pero pasemos a las motos q seguro q para nosotros es lo más importante.

Por algo la Pan€ se está haciendo con el mercado de las motos de policía, va estupendamente, no parece q pesara lo q realmente pesa y su motor responde desde cualquier régimen, aunq circulando entre el tráfico de Madrid parece q se notaran las pistonadas, pero no da los tirones q hace unos años recién sacada al mercado. Las maletas quedan mejor integradas y ocupan menos q en otras motos de su segmento como las BMW, la Yamaha, y ahora ¿la Kawa GT1400? ¿o esa competiría con la XX? Tal vez la única pega importante sea el calor q desprende en verano ¿pero alguien conoce alguna moto q no lo haga en ciudad?
Imagen Imagen

¿Qué puedo decir de la CBR1100xx q no haya dicho ya?, Honda lleva años sin remodelarla y eso significa q sigue en el candelero: si funciona ¿pa' q tocarla?. Para mi es una alfombra voladora, suave y potente a la vez. Todo en ella es armonía, suavidad y potencia, sin brusquedades. Bueno, menos la posición de conducción q es estilo deportiva, casi tumbado, es su mayor y puede q único defecto. No, olvidaba la falta de cardan (o correa) y ABS, q para mi son imprescindibles en una moto de su porte. Pero el motor ... creo q es el mejor motor q se haya fabricado hasta la fecha.
Imagen Imagen Imagen

La CBF1000 es una de las motos polivalentes más lógicas y equilibradas q se han hecho a día de hoy. Con sus 100cv percherones ¿quién necesita más potencia? he salido desde 20 km/h en 6ª y ni siquiera ha tosido, he acelerado y se ha puesto en un suspiro a velocidades ilegales. Tal vez no tenga la patada q una deportiva pero tiene bajos, medios e incluso altos para seguir a cualquiera de ellas. Realmente creo q sobraría con este motor. Por lo demás es una moto q sienta como un guante, para hacer kilómetros sin enterarte. Relativamente económica, sólo le faltaría poder meterse en alguna pista fácil para ser la moto ideal. Realmente me ha vuelto a encantar.
Imagen Imagen Imagen

La CB1300 es una naked "muscle-bike" con las estriberas del copiloto demasiado altas, pero el motor es otra maravilla de dulzura y potencia, tal vez con demasiado par en medios pues en curva parecía q deslizaba la rueda trasera al abrir gas algo fuerte. Tiene ABS (supongo q opcional), y suena como un cántico celestial (durante el proyecto un ingeniero se encargó sólo de modular su sonido), pero no tiene protección alguna y para su planteamiento es pesada, desde luego ya no está en mi punto de mira, sería una moto para presumir y poco más. Pero hay q reconocer q es una gozada conducirla un rato.
Imagen Imagen
(de esta última foto ya ha llovido mucho)

No quisera terminar sin destacar la labor hecha por Jordi y su compañero, verdaderas almas de la organización, controlando todo el evento e intentando conformar a todos.
Imagen Imagen

Dar las gracias a los monitores q me saludan cada año al verme llegar, por su paciencia y buen hacer.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y tb agradecer su interés a Motor City y a Soal Motor q colaboran en el evento cediendo sus instalaciones y velando para q estemos lo más agusto posible, en especial Soal Motor q incluso ofrece a sus invitados unos pinchos y refrecos donde saciar nuestra sed.
Imagen Imagen

No me queda más q seguir aplaudiendo la genialidad de esta iniciativa para q cualquiera pueda probar las motos de gran cilindrada de esta gran marca. La primera de este tipo q luego copiarian otras marcas en mayor o en menor medida. Como todos los años vengo diciendo tras este extraordinario día:

[marq=up][align=center][glow=red]¡Viva Honda y su Honda Day![/glow][/align][/marq]
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Viva !!! y es que no hay para menos. Eso es una buena oportunidad de 'catar' buenas motos. Sin duda , como bien dices, es una estrategia de marketing que todas las marcas deberían imitar.

Buen reportaje .... y se nota que te lo has pasado bien, bandido :mrgreen:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

No me lo puedo creer, ayer me enteré de q ha terminado el BMW Test Rider y no me he enterado por ningún medio ni nadie me ha avisado. :evil: Desde Marzo q presentaron las actividades para 2007 y no tenían nada para el Test Rider 2007 nadie ha sido capaz de enviarme un aviso por los miles de formas q existen hoy en día. He puesto un mensaje a BMW poniéndoles verdes. 3 motos de la marca en mi garaje, 3 foros dedicados a su marca, todos los años asistiendo a varios eventos, el año pasado incluso me desplacé al circuito de Calafat diluviando para este evento, varias veces al de Albacete y casi todas al del Jarama, me tienen repetido en sus bases de datos hasta la saciedad, quizás no pudiera haber ido pero ¡nadie se ha dignado avisarme para este año!. :evil: ¿Alguien ha visto propaganda de esto? Menuda decepción... deben querer sólo gente nueva q pique.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Este año va mal la cosa:
- Honda 1
- BMW 0

Es verdad, ALBERT, cada vez me gustan más las Hondas, aunq he de confesar q alguna me hizo un agujero en el pantalón con algún escape. Lo descubrí el domingo en el Alto Tajo, pero son gajes del oficio.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”