Tengo que mirarlo, a las 125 les sientan las rectas comounapatáenlosgüevos. Aparte de eso, al novatillo podría cansarle ser el último en llegar. La carretera a Castro me atrae. De hecho, esta semana tengo que ir allí y muy posiblemente me lo haga con la 125 para ver cómo se defiende. Lo malo son las rampas que tiene, que 16 caballitos son pocos pa tanto repecho.TitoPepe escribió:A lo mejor te interesa esto:
Adolfo_Córdoba escribió:Salida de Motocor.
Este próximo domingo nos vamos de Churretada¡¡¡¡
Vamos a realizar una rutita por la provincia para desayunar unos churritos y terminar sobre las 14:00 en el restaurante Corduba Plata y tomarnos un refrigerio "variado".
La Ruta la desarrollaremos por las localidades de:
Cordoba-Villafranca-Pedro Abad-Adamuz-Villanueva de Cordoba-Conquista-Azuel-Cardeña-Montoro-Bujalance-Castro del Rio-Cordoba
Kedaremos a las 09:00 en las instalaciones del Concesionario Romavi. Se ruega puntualidad y depositos llenos.
Podéis confirmar, llamando al 957 280 472 (Rocio), en el email: sigi@romavi.com o motoclubmotocor@gmail.com.
De todas formas, tengo que esperar a que al novatillo le quiten la escayola y que pueda mover los dedos, porque él insiste que los necesita para frenar.. ¡pero que melón!... si no puede frenar con las manos... que arrastre los piés!!!