P.D.: ¡¡Aupa Mónica!!
Moderador: Emecé
Vaya sorpresa me llevé!! En un sitio así es raro ver algún conocido...Cheri escribió: Un placer volver a veros chicos
lute escribió:
Vaya sorpresa me llevé!! En un sitio así es raro ver algún conocido...
Haber si en el siguiente viaje nos volvemos a ver, pero todos los días.
Besos y abrazos!
gaditanum escribió:Esta vez, " el Bananas", ha estado...... si señor que ya me lo tenia ganado, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en cuestion de viajes. Por supuesto que repetiré, sobre todo si estais ustedes alli, ya que no seria lo mismo si no estais.
un beso muy fuerte Olga... de parte de I S R A E L ......![]()
![]()
margiver escribió:¡¡Qué maravilla!! Muchas gracias Olga
clark escribió:Un placer leer, ver y sentir lo que explicas.
Que pasada de imagenes!!!!
Besos
BANANA escribió:De que me sonara eso de un limón.............ahora no caigo, jajajja.
Besos
Triskel escribió:Una buena cronica como son siempre, que me dejan mas verde que pimiento de Padron y mas rojo que cuando te toca el mas pikaton.
Aunque tambien es la primera para mi que mas afectado el "Es,que ..." Pero si hubiera....", " Como ha sido posible......".Pero son cosas que nadie espera que ocurran y sim embargo pasan.........
En fin ha disfrutar de lo que nos cuentes de esta Semana Santa...... y que del mal trago pase lo mejor y mas rapido posible...... Animo Monica,![]()
Un saludo.
Pilucastromera escribió:Ay mi chicaaa¡¡¡¡ pero que bien hace las crónicassigue, sigue por favor
Templario F.M. escribió:Como siempre tus cronicas son de las mejores!![]()
![]()
tspr52 escribió:Excepcional la cronica y las fotos.
Enhorabuena a los viajeros y a la cronista.
KOLDAK escribió:.
!Qué pasada de crónica Olga¡,.. casualmente he entrado por el foro para apoyar a Mónica y no tenía ni idea del viaje de Marruecos, como sabrás, estoy sin carnet hasta Mayo del 2.013. por lo que me encuentro en "dique seco" y apenas entro por el foro.
Es alucinante Marruecos, siempre he dicho lo mismo !TAN CERCA Y TAN DIFERENTE¡,... las fotos una maravilla, que recuerdos tan buenos,... además, veo que habeís hecho "aventura" pura y dura, con cantidad de pistas,... si la de las Alhucenas es la que recorre el acantilado sobre el mar, será por la que pasamos nosotros.
Muchas gracias Olga por deleitarnos y darnos muuuuuucha envidia sana, un besazo y un fuerte abrazo para el "BABA"
![]()
Saludos también al resto del grupo.
MONI,.. estamos contigo, animo que tu eres fuerte y ya has salido de muchas,.... mira, para que veas, yo estoy sin carnet por algo parecido a lo que te pasó a ti. besitos.
PD. Por cierto... !muy chula la moto nueva¡, seguro que habeís disfrutado mucho por ahi con esa pedazo máquina.
Me alegra que te haya gustado, graciasDANNY escribió:impresionante....muy buena la cronicagracias por compartirlos .....
![]()
Dosis escribió:Muchas gracias por compartir la crónica con nosotros![]()
Muy buena![]()
![]()
NANO escribió:Que bueno veros disfrutar (aparte de lo de Mónica), por aquí soñamos con aventuras como las vuestras
FONTROM escribió:Olga como siempre "GRAN CRONICA Y ESTUPENDAS FOTOS"
Gracias por compartirlo con todos.
hermitanio10 escribió:Solo con ver la crónica me dan gana de realizar un viaje a Marueco con vosotros a ver si consigo ahorrar o me toca la primitivapara poder acompañaros . Gracias por compartir tus fotos y tus recuerdos
![]()
![]()