Pasar de la revisión??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mogul

#1 Pasar de la revisión??

Mensaje por Mogul »

Hola a todos.
Con 6050 km y 6 meses de antigüedad de mi moto, estoy escandalizado con los precios que tenemos que aguantar en cada revisión.
Por eso me estoy pensando muy mucho hacer yo mismo el mantenimiento.
Si la moto en sí fuera un modelo nuevo, tendría mis reservas en cuanto a perder la garantia, pero vista la fiabilidad del motor y experiencias positivas de tanta gente... ¿no creeis que el ahorro en las sucesivas revisiones oficiales compensaría un improbable fallo?
Me gustaria conocer la opinion de alguien a quien la garantia le haya cubierto un defecto realmente caro en la v-strom, y bueno en general que opinais todos de esto. Aun estoy a tiempo de rectificar.
Un saludo y gracias.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Alguna rotura ha habido por ahí, tira de archivo. Pero creo que no te merece la pena correr ese riesgo. O sí, tu sabrás. Cualquier intervención en la moto de revisiones periódicas que no sea de taller oficial invalida la garantía, ya lo sabes.
nomada
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nomada »

Pues yo coincido plenamente contigo mogul. Porque, sinceramente cuantas veces se os ha estropeado algo en el periodo de garantia? Y de las pocas veces que asi sea, siempre tienen alguna excusa para no hacerse cargo. Lo de las revisiones es una tomadura de pelo y una mariconada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Opinion muy personal)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”