Moderador: Emecé
Ya veo que habéis encontrado el caminoChichu escribió:Pues después de un buen chaparrón ya estamos en casita. Fenomenal día, ruta y compañia ...queremos más, y más y más....
![]()
Gracias a la organización...![]()
Sí, perdí un poco el norteBigFoot escribió:Ya veo que habéis encontrado el caminoChichu escribió:Pues después de un buen chaparrón ya estamos en casita. Fenomenal día, ruta y compañia ...queremos más, y más y más....
![]()
Gracias a la organización...![]()
, que os queriaís venir pa mi pueblo
Creo q os he confundido al desviarme, sorrys.
Tambien en casa. Que buen día de moto en buena compañía.
Gracias a todos, Ferkz, Julio, Sergio ...
Y encantado de veros y conoceros a todos. Cada día que puedo salir con vosotros voy comprobando aquello de: Gente asi ...
Soooooooy el fantaaaaaaaaaaaasma de la cáaaaaaaaamara de víiiiiiiiiiiiiiideo (bueno, mi mujer dice q soy un fantasmón). Las fotos o vídeos que queráis que introduzca podéis enviarlas a:Velliska escribió:Que yo he grabado con la cámara de fotillos una birria de vídeo cuando hemos pasado el puente romano y el caso es que no sé quién me lo ha pedido para hacer el super-montaje de vídeo-reportaje.Que se manifieste porfa y se lo intento llegar como pueda.
...
Yasimoto escribió:Soooooooy el fantaaaaaaaaaaaasma de la cáaaaaaaaamara de víiiiiiiiiiiiiiideo (bueno, mi mujer dice q soy un fantasmón). Las fotos o vídeos que queráis que introduzca podéis enviarlas a:Velliska escribió:Que yo he grabado con la cámara de fotillos una birria de vídeo cuando hemos pasado el puente romano y el caso es que no sé quién me lo ha pedido para hacer el super-montaje de vídeo-reportaje.Que se manifieste porfa y se lo intento llegar como pueda.
...
yasimoto@hotmail.com
Pero no más de ¿10MB? o se bloqueará el servidor de correos.
Velliska, el vídeo ¿lo podrías subir a Youtube? ¿cuántos són y cuánto ocupa? ¿alguno tiene mejores ideas para que llegue a mis manos?