buenas!!!!
pues nada que la semana que viene voy a pasar unos dias por la zona de santander, llego el jueves y me voy el domingo, viaje de placer con mi patronal asi que nada que como se lo ha currado pues quisiera darle una sorpresita y llevarla a cenar a un sitio que este bien asi que nada que acepto sugerencias, haber si podeis decirme un sitio que este bien y no te saquen los ojos. dormimos en galizano y en santillana del mar asi que vosotros que sois de alli direis.
muchas gracias por adelantado.
v'sssssssssssssssssssss
voy a vuestra tierra
Moderador: Emecé
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#1 voy a vuestra tierra
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- XAleX
- Conocido
#2 Re: voy a vuestra tierra
Hola compañero!!
Cuando pasais por Galizano, tanto para comer como para cenar podeis pasaros por la "Espiga de Bareyo". De Galizano tirais dirección Ajo, teneis que pasar un alto con "4 curvas" y llegais a Ajo, todo recto a 2km pasais el desvio de Bareyo que dejais atrás sin desviaros y en la misma carretera a 400m de haber pasado el desvio (que está a mano derecha) pues a mano izquierda teneis el restaurante. Se come bastante bien y a muy buen precio la verdad, pasa buen finde compañero
Cuando pasais por Galizano, tanto para comer como para cenar podeis pasaros por la "Espiga de Bareyo". De Galizano tirais dirección Ajo, teneis que pasar un alto con "4 curvas" y llegais a Ajo, todo recto a 2km pasais el desvio de Bareyo que dejais atrás sin desviaros y en la misma carretera a 400m de haber pasado el desvio (que está a mano derecha) pues a mano izquierda teneis el restaurante. Se come bastante bien y a muy buen precio la verdad, pasa buen finde compañero

-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#3 Re: voy a vuestra tierra
muchas gracias!!!
tomo nota
saludo'sssssssssssssssssssssssssssssssss
tomo nota

saludo'sssssssssssssssssssssssssssssssss
mecatecno
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
-
- Tímido
#4 Re: voy a vuestra tierra
Hola a todos/as. En Junio tengo intencion de pasar unos 3 o 4 días por la zona norte saliendo desde Barcelona ( Cantabria - Pais Vasco ). Os agradeceria me indicaseis alguna rutilla guapa de esas zonas o algún lugar por el cual debemos pasar si o si. Muchas gracias.
- XAleX
- Conocido
#5 Re: voy a vuestra tierra
Si puedes compañero llegar hasta Asturias...merece la pena te lo aseguro, si es así te puedo buscar alguna ruta que te aseguro no te defraudará. Por el País Vasco toda la carretera de la costa desde Donosti hasta casi llegar a Bilbao esta bastante bien, muy turística aunque a medida que va llegando el verano el tráfico crece exponencialmente y en fin de semana ( en verano), hay que andar con mil ojos, ya que la gente que va a la playa aparca en la misma carretera que va de un pueblo a otro y después cruzan sin mirar...