Moderador: Emecé
Ricard, que te mejores, hace tiempo que no coincidimos me hubiera gustado que pudieras venirsharkblack escribió:Muy a mi pesar y aún que he visto a algunos de vosotros en la tres cuarenta parados...he tenido que volver y dejar para otro dia el poder estar un rato con vosotr@s, nada que os tenga que preocupar, un dolor estomacal que ya hayer me estubo dando la tarde a vuelto a hacer acto de presencia el muy.....y ante el inminente peligro de hacerme caquitas subido en la moto he decidido volver a casa, en fin, que tengo dos velas negras bien puestas![]()
Hasta otra chic@s.espero que todo os vaya de perlas.
Me han dicho que ha sido la mejor plegada nunca vista JajajajajaMAY escribió:yo tambien en casita ya.... como vivo tan tan lejos!!!
Gracias a todos por participar en nuestra "Trobada Ruck Biker's" y espero que os lo hayáis pasado bien!!![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS ARTURO!!! POR llevar al camara, y sobretodo gracias por ponerme la moto en marcha, despues de aparcarla tocando el suelo.... jejeje![]()
![]()
Pero bueno!!! QUE TE HAS LLEVADO UN CASCOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????? que suerte!!! me alegro mucho, uno menos para la coleccion de Paco jejejejeCanada escribió:Nosotros llegamos bien, pero entre llegar, sacarme la armadura, vestirse una de normal, recoger al perro, sacarlo y tal, se me fue la olla. Nos lo pasamos de lujo, como cada año, pero este ha sido aún mejor, porque ME HE LLEVADO EL CASCOOOOOO !!!! señores, yuhuuuuu
, Antonio ya se acabó eso de llevarse cascos de todos los sorteos
![]()
Nosotros también llegamos así como con hambre a casa y sedientos
sóis los mejores, todos, con ganas de que haya la próxima. Por cierto a la valiente Piluca, tienes unos vemoles así de grandes tía, lo de subirse a la moto con esas piruetas buff
yo no me habría atrevido, eres total. Antoniooo tú te pierdes siempre por la Cantera no ?
![]()
Okami escribió:Pero bueno!!! QUE TE HAS LLEVADO UN CASCOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????? que suerte!!! me alegro mucho, uno menos para la coleccion de Paco jejejejeCanada escribió:Nosotros llegamos bien, pero entre llegar, sacarme la armadura, vestirse una de normal, recoger al perro, sacarlo y tal, se me fue la olla. Nos lo pasamos de lujo, como cada año, pero este ha sido aún mejor, porque ME HE LLEVADO EL CASCOOOOOO !!!! señores, yuhuuuuu
![]()
sóis los mejores, todos, con ganas de que haya la próxima. Por cierto a la valiente Piluca, tienes unos vemoles así de grandes tía, lo de subirse a la moto con esas piruetas buff
yo no me habría atrevido, eres total. Antoniooo tú te pierdes siempre por la Cantera no ?
![]()
Si la impresora me toca a mí síPilucastromera escribió::Okami escribió:Pero bueno!!! QUE TE HAS LLEVADO UN CASCOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????? que suerte!!! me alegro mucho, uno menos para la coleccion de Paco jejejejeCanada escribió:Nosotros llegamos bien, pero entre llegar, sacarme la armadura, vestirse una de normal, recoger al perro, sacarlo y tal, se me fue la olla. Nos lo pasamos de lujo, como cada año, pero este ha sido aún mejor, porque ME HE LLEVADO EL CASCOOOOOO !!!! señores, yuhuuuuu
![]()
![]()
Vaya¡¡¡¡ no sabia que también las impresoras servian para proteger la cabeza
Marian, se te echo de menos...
Geniales las fotos Jarajara escribió:Aqui teneis las afotos!!!!!
https://picasaweb.google.com/1007262095 ... directlink
jara escribió:Ricard, que te mejores, hace tiempo que no coincidimos me hubiera gustado que pudieras venirsharkblack escribió:Muy a mi pesar y aún que he visto a algunos de vosotros en la tres cuarenta parados...he tenido que volver y dejar para otro dia el poder estar un rato con vosotr@s, nada que os tenga que preocupar, un dolor estomacal que ya hayer me estubo dando la tarde a vuelto a hacer acto de presencia el muy.....y ante el inminente peligro de hacerme caquitas subido en la moto he decidido volver a casa, en fin, que tengo dos velas negras bien puestas![]()
Gracias Romeu y Anita, ya estoy mucho mejor, estas gripes intestinales son terribles, pero ya se va pasando, gracias a los dos, y mira que ya estaba al lado de la Granada cuando tuve que buscar urgentemente un un lugar donde aliviar mis penasKarystrom escribió: Pdta. Ricard espero estes mejor,nos huviera gustado verte,un beso para los cuatro:
Ricard en cuanto te vimos pasar y luego no te vimos en la KDD ya nos preocupamos, algo le ha debido de pasar, no te preocupes ahora ya sabemos que no te pasó nada con la moto y en cuanto a lo de la pancha pues que solo haya sido eso y que te vayas encontrando mejor es lo importante, nos hubiese gustado verte, tanto tiempo, imagínate, espero que en breve pueda ser. Cuídate mucho vaquero un besazo para tí y la familysharkblack escribió:jara escribió:Ricard, que te mejores, hace tiempo que no coincidimos me hubiera gustado que pudieras venirsharkblack escribió:Muy a mi pesar y aún que he visto a algunos de vosotros en la tres cuarenta parados...he tenido que volver y dejar para otro dia el poder estar un rato con vosotr@s, nada que os tenga que preocupar, un dolor estomacal que ya hayer me estubo dando la tarde a vuelto a hacer acto de presencia el muy.....y ante el inminente peligro de hacerme caquitas subido en la moto he decidido volver a casa, en fin, que tengo dos velas negras bien puestas![]()
Gracias Romeu y Anita, ya estoy mucho mejor, estas gripes intestinales son terribles, pero ya se va pasando, gracias a los dos, y mira que ya estaba al lado de la Granada cuando tuve que buscar urgentemente un un lugar donde aliviar mis penasKarystrom escribió: Pdta. Ricard espero estes mejor,nos huviera gustado verte,un beso para los cuatro:
me supo mal no parar en cuanto vi a Oscar e Isa parados y el grupo un poco más adelante, pero ahí ya andaba muy justo de fuerzas
espero no se me tenga en cuenta, hasta la próxima.
![]()
Pues muy buena fotógrafa la Jordina, si señor y que paciéncia con tanta motojara escribió:Que conste que las fotos no las hice yo, fue mi hija mayor jordina
A mi me salen peor