Bueno, pues este año la foto de familia ha venido un poco escasita de personal, no? Ya se esperaba una baja asistencia pero.... tan baja?

Al final, yo me retrasé en mi llegada junto con Rosa y Frogman. Sirvan estas líneas como disculpa a Davidgea, Intenso y Hermano Paco, que llegaron a la hora acordada (creo

). Finalmente fuimos tan sólo 6 los miembros del foro que nos pusimos delante de la cámara, contrastando enormemente con años anteriores

. En fin, otro año estaremos más, no? Pongo aquí la foto (movida) que nos hizo un paisano que pasaba por allí. Como siempre, un placer el ver de nuevo a algunos (sólo Davidgea en esta ocasión) y conocer a gente nueva (Hermano Paco e Intenso), comimos juntos en una terracita propuesta por David y después cada uno por su lado, los Voquerones y David fueron a ver a Mónica al hospital mientras que Rosa, Frogman y un servidor nos fuimos a ver el espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. La visita a la madrina del foro la dejamos para el domingo, así nos repartíamos entre todos el duro esfuerzo de ir a aguantarla un rato

y tratar de arrancarle una sonrisita
Un abrazo. Vsssss