Ir reservando fechas .... Ojo al 9 -10 JUNIO. Todos a CANTABRIA
En San Pedro de Rugagüera, Cantabria, se celebrará la I Reunión Motera, Moteros de San Antonio.
Organizada por Juan Carlos, que regenta la Hostería la Ermita y aprovechando la festividad de San Antonio en fechas cercanas.
Os pongo el programa aproximado. Cualquier modificación la pondré por aquí
En este restaurante hemos celebrado ya alguna quedada los del Norte. Siempre ha tenido buena disposición para favorecer las reuniones, ajustándonos precios, horarios, número de asistentes y demás. Por mi parte, intentaré ayudarle en todo lo que pueda.
Pues si os cuadran fechas, veniros aquí esos dos días. Y si no, pues uno de ellos, sábado o domingo. El precio que ha puesto es muy ajustado y está claro que se pedirá la participación de todos, pues pretende ser una reunión de amigos.
Espero que os guste la propuesta ....
Más o menos, la cosa será así.
Sábado 9.
Llegada a San Pedro de Rudagüera a lo largo del día, recogida de acreditaciones en La Ermita 1826,
Los que quieran pasar la noche en el pueblo ocuparan la zona de acampada o se instalaran en los distintos alojamientos.
18:00 Hora de inicio de la concentración.
18:15 Salida en grupo. Paseo motero a Cabezón de la Sal.
20:30 Regreso a San Pedro.
21:30 Parrillada Motera regada con Cerveza y Sangre de San Antonio, para todos los participantes acreditados. (Ayudaremos todos, porque todos participamos)
Después de la cena a disfrutar de la compañía, las historias de motos y de la música.
Que cada uno se retire cuando quiera.
Domingo 10.
10:00 Reunión para la salida.
La ruta nos hará disfrutar circulando en la misma mañana, por carreteras costeras de la Cantabria Oriental, junto playas y acantilados como de los verdes valles del Nansa y el Saja de la Cantabria interior.
14:30 Regreso a San Pedro donde disfrutaremos de un Aperitivo y un Gran Cocido Montañés. Sobremesa y despedida.
Precios:
La asistencia a la parrillada del sábado y al cocido del domingo, tendrá un coste
de 20 € por persona.
La asistencia a la parrillada o al cocido, tendrá un coste de 15 € por persona.
Alojamiento:
Para los que quieran quedarse a dormir el sábado, hay varias posibilidades:
Habitaciones dobles 35 €
Habitaciones cuádruples 55 €
Apartamentos 4 personas 60 € ....... en todos los casos, desayuno 3 euros por persona.
Disponemos de 7 habitaciones dobles, 2 cuádruples y 4 apartamentos para 4 personas. No hay habitaciones individuales. Intentaré buscar algún sitio cercano para solventar el tema de los que van solos. El pueblo es muy pequeño y las plazas pocas.
Os pongo enlaces de los sitios que nos proporcionan las habitaciones dobles y cuádruples así como los apartamentos para cuatro personas.
Los precios son lo más ajustados posible y cuentan con la ayuda de La Ermita 1826, que es quien apoya y da cobertura a esta reunión.
Ayudaremos entre todos a que el pueblo guarde un grato recuerdo de los aficionados a la Moto y poder sentar precedente para muchos años.
Visto que el sábado estaremos por Rudagüera por la tarde para dejar cosas y demás, propongo alargar el sábado. Como por la noche tendremos parrillada, regada con cerveza y vino, y seguro que hambre no pasaremos, podemos si os parece, hacer una comida tipo pic-nic, o lo que vulgarmente se llama de bocatas ....
De esta forma mantenemos el espiritu de coste bajo de la reunión ...
Total, mucho no va a ocupar un bocadillo y una botella de agua. El sitio para comerlo lo buscamos los de aquí. Un sitio con vistas, tranquilo y todo exterior .... . Tras la comida y unos cafeses ..... rumbo a Rudagüera
Hora de quedada el sábado:
11.30 en Hoznayo
12.00 en Gornazo
Última edición por jesusca el 02 Jun 2012 20:43, editado 4 veces en total.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
1.2. belen y jesus
3.4. maika y javi
5.6. Shaun y Peke
7. Conchi.
8. 9. Ana y Muad
10. 11. Misana y Piluca
12. 13. Rafaicarme
14. 15. Dani y Melinda
16. 17. Marian y Huracan
18. Shark_14
19. Chispa
20. 21. Luipy e Idoia.
22. 23 Stormbringer y angel
24. 25. Oriol y Oxana
26. 27. txas y Gloria
28. TXANTXANGORRI
29 Koto
Última edición por jesusca el 30 May 2012 23:02, editado 24 veces en total.
Saludos desde Cantabria.
Apunta a uno mas para todo el fin de semana, si puede ser en habitación con uso individual. Si lo ves complicado me lo comentas y me busco la vida por la zona. Otro tema, ¿cómo/dónde/cuándo cotizamos?
maika escribió:Hola a todos/as.
Comienza la lista con dos, despues del invierno que hemos tenido, nos apuntamos a todo, estamos desataooos.
Javi
Maika
Besos.
Hola .... Una question .... Sábado y Domingo con la noche incluída ?
Saludos desde Cantabria.
Apunta a uno mas para todo el fin de semana, si puede ser en habitación con uso individual. Si lo ves complicado me lo comentas y me busco la vida por la zona. Otro tema, ¿cómo/dónde/cuándo cotizamos?
Vvss!
Les comento lo de la habitación individual y te cuento.
Lo del pago en unos días os cuento como lo hacemos
Saludos desde Cantabria.
zona de acampada????? que buena pinta. ya era hora de quitar las telarañas a la tienda. yo de momento no puedo decir nada ya que no se como andara mi churri.
No tengo ni idea del turno que tengo, sobornaré a alguna compañera para el cambio si me coinciden los dias. PERO ME APUNTO
1.2. belen y jesus . Habitacion doble. Sabado y Domingo.
3.4. maika y javi.
5. gorktron. Habitacion individual. Sabado y Domingo.
6. Conchi. Habitación individual. Sábado y Domingo.
KOTO escribió:zona de acampada????? que buena pinta. ya era hora de quitar las telarañas a la tienda. yo de momento no puedo decir nada ya que no se como andara mi churri.
Pues la zona de acampada, está pegadita al lugar donde se celebra la parrillada del sábado y la comida del domingo. Cierto es que el pueblo es muy pequeño
Un sitio muy guapo, llano y preparado para los que vengan con tienda.
Saludos desde Cantabria.
Jesus preapunta a 2 mas para el Sabado y Domingo con noche de hotel en habitacion doble pero hasta el Lunes o Martes no lo podemos confirmar al 100 % porque a Melinda este sabado le toca de tarde y tiene que intentar cambiar el turno OK
Salu2
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
romvstrom escribió:Jesus preapunta a 2 mas para el Sabado y Domingo con noche de hotel en habitacion doble pero hasta el Lunes o Martes no lo podemos confirmar al 100 % porque a Melinda este sabado le toca de tarde y tiene que intentar cambiar el turno OK
Salu2
Ok os apunto hasta confirmar, habitaciones no hay muchas, mañana haber si me dá más información sobre las que tenemos y sobre las que quedan. Cuando se acaben, habrá que buscar algo por los alrededores.
Saludos desde Cantabria.
Apúntame Jesusca.
Iré solo porque Laura no estará aún OK, pero tengo que hacer acto de presencia si, o si.
Me da igual el tipo de habitación, si hay sitio, donde se pueda.
EDITO. Lo mío sería también para sábado y domingo.
Para los que quieran quedarse a dormir el sábado:
Habitaciones dobles 35 €
Habitaciones cuádruples 55 €
Apartamentos 4 personas 60 € ....... en todos los casos, desayuno 3 euros por persona.
Disponemos de 7 habitaciones dobles, 2 cuádruples y 4 apartamentos para 4 personas.
No hay habitaciones individuales. Intentaré buscar algún sitio cercano para solventar el tema de los que van solos.
El pueblo es muy pequeño y las plazas pocas.
Os pongo enlaces de los sitios que nos proporcionan las habitaciones dobles y cuádruples así como los apartamentos para cuatro personas.