Asergi escribió:Ya mismo estamos dando guerra, tendre que ir preparando la cartera, que tengo que invitar a churros al personal,![]()
![]()
[/size][/color]

Moderador: Emecé
Asergi escribió:Ya mismo estamos dando guerra, tendre que ir preparando la cartera, que tengo que invitar a churros al personal,![]()
![]()
[/size][/color]
Eso está hecho Asergi, estaremos pendiente de mi cuadrante para entonces.Asergi escribió:Ahora bien, tendreis que organirzar la ruta todos a mi pueblo, que conozco al churrero y me hace descuento,![]()
![]()
![]()
Para apoyar la moto sobre el caballete hay que pisar con el pié derecho, pero podrás dejarla sobre la pata de cabra y así lo evitas. También para apoyarlo en el suelo cuando estés parado, principalmente en un stop o en un semáforo. Tu pié irá recobrando fuerza día a día y cada vez te sentirás mas seguro.Asergi escribió:Yo le dire a mi jefe, que me han dicho que la moto es una parte de la rehabilitación,![]()
![]()
Hasta despues del verano no me ven el pelo, aunque espero montarme en la V, bastante antes.
De todas formas el pie derecho para que se usa, para el freno trasero y ¿ quien frena?,![]()
![]()
![]()
Pues si que estás entretenido con la casa. Hubieras llamado al programa ese de esta casa es una ruina y a lo mejor te la construían de válvula, pero para eso tendrías que quitar las motos de enmedio antes.Naxos escribió:Bueno, que después de leeros y darme un ratito de descanso intentando poner las lumbares en su sitio, sólo paso para saludaros.
Ahora toca seguir haciendo cosillas. Desde que entraron el otro día los albañiles vivo de acampada permanente... y lo digo de forma literal. Mañana lo mismo voy a recoger una caravana, la planto en el patio y me mudo a vivir en ella, seguro que habría menos polvo dentro
![]()
El viernes toca maraton de limpieza, que viene la jefa con los peques y hay que dejar limpia al menos lo que queda en pié de la casa. Va a ser divertido ver cómo los acoplo para dormir entre cajas, escaleras, ladrillos... conociendo a la jefa, lo mismo se me mosquea y tira de hotel![]()
![]()
![]()
A todo esto, logré sacar las motos de entre los trastos, así que a ver si hay algo este finde para los que nos quedamos sin Jerez que lo mismo nos apuntamos la jefa con su "peque" y yo con la otra.
Me voy, que tengo que hacer cosas que mañana están aquí el herrero, el fontanero, el carpinetro, los albañiles, el de los contenedores, el del ayuntamiento para cobrar, los jubiletas mirones, las vecinas de cotilleo y alguno más que se me escapa... como para organizar una feria ¡oiga!!!![]()
![]()
![]()
Naxos escribió:
Me voy, que tengo que hacer cosas que mañana están aquí el herrero, el fontanero, el carpinetro, los albañiles, el de los contenedores, el del ayuntamiento para cobrar, los jubiletas mirones, las vecinas de cotilleo y alguno más que se me escapa... como para organizar una feria ¡oiga!!!![]()
![]()
![]()
Nano me alegro que estes mejor ,y respecto al calcio con los churritos con chocolate que nos vamos a tomar se te sube el calcioNANO escribió:Estuve ayer en el médico, y me dijo que va todo bien pero que estaba bajo de calcio y desde que salí del medico voy chupando todas las paredes blancas que veo, pero se me queda la lengua muy seca, ¿alguno conoceis otra manera de tomar calcio?![]()
![]()
![]()
Nano ya sabes quien es el de los churritosAsergi escribió:No te preocupes compañero, eso esta casi hecho. Pregunta en la farmacia algo seguro tiene que haber, no es cuestion de dejar sin color las paredes,NANO escribió:Estuve ayer en el médico, y me dijo que va todo bien pero que estaba bajo de calcio y desde que salí del medico voy chupando todas las paredes blancas que veo, pero se me queda la lengua muy seca, ¿alguno conoceis otra manera de tomar calcio?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me va a venir bien la lesion, entre masa muscular y los disgustos ya he perdido 9 kilos, me voy a quedar canela,![]()
![]()
Ya mismo estamos dando guerra, tendre que ir preparando la cartera, que tengo que invitar a churros al personal,![]()
![]()
![]()
Asergi esto que es por persona?TitoPepe escribió:Asergi escribió:Ya mismo estamos dando guerra, tendre que ir preparando la cartera, que tengo que invitar a churros al personal,![]()
![]()
[/size][/color]
Como estas Asergi?Asergi escribió:Bueno dejo el foro , que menudo palizon le estoy dando esta tarde.![]()
. Me voy a rehabilitación a que me den un masajito,
![]()
![]()
![]()
Hombre Naxos te hubiese venido mejor comprarte una casa nuevaNaxos escribió:Bueno, que después de leeros y darme un ratito de descanso intentando poner las lumbares en su sitio, sólo paso para saludaros.
Ahora toca seguir haciendo cosillas. Desde que entraron el otro día los albañiles vivo de acampada permanente... y lo digo de forma literal. Mañana lo mismo voy a recoger una caravana, la planto en el patio y me mudo a vivir en ella, seguro que habría menos polvo dentro
![]()
El viernes toca maraton de limpieza, que viene la jefa con los peques y hay que dejar limpia al menos lo que queda en pié de la casa. Va a ser divertido ver cómo los acoplo para dormir entre cajas, escaleras, ladrillos... conociendo a la jefa, lo mismo se me mosquea y tira de hotel![]()
![]()
![]()
A todo esto, logré sacar las motos de entre los trastos, así que a ver si hay algo este finde para los que nos quedamos sin Jerez que lo mismo nos apuntamos la jefa con su "peque" y yo con la otra.
![]()
![]()
Que tal la firma, ¿bien?. Estuvo chulo.?GOMEZ escribió:Hombre Naxos te hubiese venido mejor comprarte una casa nuevaNaxos escribió:Bueno, que después de leeros y darme un ratito de descanso intentando poner las lumbares en su sitio, sólo paso para saludaros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,pero lo mas importante son esas motos que esten bien resguardadas.Haber cuando coincidimos ,hoy crei que te iba a ver, estuve en Cordoba en la firma de Alexis Spargaro, y no te vi ,pero estuve con Adolfo,Raul ,y Anakin,pero tu
![]()
![]()
![]()
saludos.
![]()
Ya mismo estas dando caña con esa v,Asergi escribió:La verdad , que estoy sorprendido de lo que he recuperado en tan solo 3 días. La Fisio esta flipa. De la fractura de tibia y perone estoy genial no siento nada, lo unico que tengo es todo atrofiado (musculos, tendones y ligamentos) despues de casi 50 dias inmovilizado. Pero por ahora tiene todo muy buena pinta.![]()
![]()
No te preocupes Raul todo pagadoraulopez escribió:Gómez
¿Tu pagastes los cafés?
Por que si no, me fui sin pagar.
Me despedí de todo el mundo menos del camarero.
¡Qué cabeza tengo!