GOMEZ escribió:Y Salu ande andara? preparando las maletas ¡QUE SE VA MAÑANA!
Compañeros, ya estoy por aquí, pues NO, no vamos al final a Albarracin, , se han presentado problemas, eso es lo que tiene ser pobre, tener que trabajar, una lastima, otra vez será, desear que los compañeros lo pasen estupendamente, y luego nos lo cuenten, así que despues de un dia raro, por no decir otra cosa, me voy a la cama,
GOMEZ escribió:Y Salu ande andara? preparando las maletas ¡QUE SE VA MAÑANA!
Compañeros, ya estoy por aquí, pues NO, no vamos al final a Albarracin, , se han presentado problemas, eso es lo que tiene ser pobre, tener que trabajar, una lastima, otra vez será, desear que los compañeros lo pasen estupendamente, y luego nos lo cuenten, así que despues de un dia raro, por no decir otra cosa, me voy a la cama,
BUENAS NOCHES A TODOS.
siento que no podais ir ,con lo ilusionado que se te veia ,pero en fin solo pido que no sea por algo grave saludos para ti y para Encarni
Salu escribió:
BUENAS NOCHES A TODOS.
Amigo Salu, otra vez será, habrá mas oportunidades no te preocupes. Lo primero sabemos que es el trabajo.
Salu escribió:
BUENAS NOCHES A TODOS.
Amigo Salu, otra vez será, habrá mas oportunidades no te preocupes. Lo primero sabemos que es el trabajo.
Hombre Salu si es por el trabajo animo,ya estoy mas tranquilo creia que era algo mas serio ojala tuviese yo ese mismo problema ANIMO COMPAÑERO
Pues a lo mejor tiene su puntito divertido esto de las escaleras... mañana busco la tapa del wc que han quitado y me lanzo por la rampa que han dejado... a ver que cara ponen...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Naxos eso es para el 12 de mayo ,vienen el comando v-queron vemos los coches y nos vamos a Moriles a comernos un flamenquin de ¡50cm! contamos contigo e.
Naxos eso es para el 12 de mayo ,vienen el comando v-queron vemos los coches y nos vamos a Moriles a comernos un flamenquin de ¡50cm! contamos contigo e.
De momento sí, que ando a ver si me llevo a mi novatillo nº 1 y al nº2 (el que la otra vez no pudo)... que nos vamos "p'allá" con las 125...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
Venga!!... venga!!! de que va eso de ... la próxima semana....
Pues todavia no se sabe ,hoy hablando con Adolfo de juntarnos un dia y lo mismo la proxima semana vamos a comer churros pero no es seguro,como dice TioPepe son las cruzes de Mayo y eso en Cordoba es SAGRADO y encima las fiestas de mi pueblo
Naxos eso es para el 12 de mayo ,vienen el comando v-queron vemos los cochesy nos vamos a Moriles a comernos un flamenquin de ¡50cm! contamos contigo e.
mmmm... esto dicho en otros sitios o según qué formas... queda feo... ein??