Buena gente que hay por aquiTitoPepe escribió:Lo que está claro es que sois cojonudossssssss!!!

Moderador: Emecé
Buena gente que hay por aquiTitoPepe escribió:Lo que está claro es que sois cojonudossssssss!!!
TitoPepe escribió:Porque el día 2 de Mayo es el santo de mi mujer.GOMEZ escribió:[/size]como lo sabesTitoPepe escribió:Estaba seguro de lo de las fiestas ahí.![]()
Hay fútbol hoy también y seguramente alguno lo estará siguiendo.Asergi escribió:Esta noche estais muy modositos,![]()
![]()
![]()
Traete mejor unos espetos, y si te traes conchas con sus vichitos y esoraulopez escribió:Como bien dice Adolfo, se acerca el fin de semana![]()
Yo de moto ná de ná.
Me voy con la jefa y los niños a Fuengirola a pasar los 4 días (me cojo el lunes de vacaciones).
Tiene pinta de que va a estar lloviendo o por lo menos muy nublado, pero voy a cambiar de aires.
Os traeré una conchita de la playa para que veáis que me acuerdo de vosotros.
Dales recuerdos a tus padres y que lo paséis estupendamente. Seguro que el tiempo estará allí mejor que por aquí.raulopez escribió:Como bien dice Adolfo, se acerca el fin de semana![]()
Yo de moto ná de ná.
Me voy con la jefa y los niños a Fuengirola a pasar los 4 días (me cojo el lunes de vacaciones).
Tiene pinta de que va a estar lloviendo o por lo menos muy nublado, pero voy a cambiar de aires.
Despues de lo de ayer y antes de ayer hoyTitoPepe escribió:Hay fútbol hoy también y seguramente alguno lo estará siguiendo.Asergi escribió:Esta noche estais muy modositos,![]()
![]()
![]()
Yo no sabia ni que habia futbol hoy. Así veis lo que me gusta. Pero es que al blanco le tengo alergia, una larga historia, algun dia os la contaré,GOMEZ escribió:Despues de lo de ayer y antes de ayer hoyTitoPepe escribió:Hay fútbol hoy también y seguramente alguno lo estará siguiendo.Asergi escribió:Esta noche estais muy modositos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Gomez tienes la solitaria,![]()
![]()
. Te apuntas a lo que sea, te da igual espetos que churros,
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Gomez tienes la solitaria,![]()
![]()
. Te apuntas a lo que sea, te da igual espetos que churros,
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya nos contarás eso algún día, estoy intrigado.Asergi escribió:Yo no sabia ni que habia futbol hoy. Así veis lo que me gusta. Pero es que al blanco le tengo alergia, una larga historia, algun dia os la contaré,![]()
![]()
Estuve viviendo dos años en Madrid, imaginate que todos sus madrileños y todo,TitoPepe escribió:Ya nos contarás eso algún día, estoy intrigado.Asergi escribió:Yo no sabia ni que habia futbol hoy. Así veis lo que me gusta. Pero es que al blanco le tengo alergia, una larga historia, algun dia os la contaré,![]()
![]()
Gracias. Se los daré de tu parte.TitoPepe escribió:Dales recuerdos a tus padres y que lo paséis estupendamente. Seguro que el tiempo estará allí mejor que por aquí.raulopez escribió:Como bien dice Adolfo, se acerca el fin de semana![]()
Yo de moto ná de ná.
Eso no son motivos, te tiene que haber pasado algo que te marcó.Asergi escribió:Estuve viviendo dos años en Madrid, imaginate que todos sus madrileños y todo,![]()
![]()
![]()
Pero bueno tendria que decir donde no he vivido, acabaria antes,![]()
![]()
Raul que lo paseis bien , y a disfrutarraulopez escribió:Gracias. Se los daré de tu parte.TitoPepe escribió:Dales recuerdos a tus padres y que lo paséis estupendamente. Seguro que el tiempo estará allí mejor que por aquí.raulopez escribió:Como bien dice Adolfo, se acerca el fin de semana![]()
Yo de moto ná de ná.
Os traeré una conchita de la playa para que veáis que me acuerdo de vosotros.![]()
Ya les conté que habíamos salido juntos con las motos y me dijeron que os vieron en Fuengirola el verano pasado.
Tienes razón con lo del tiempo. He estado viendo las noticias y el lunes ponía lluvias en el norte de Andalucía y nublado en el sur.
Cruzo los dedos. A ver si los niños pueden estar jugando en la playa, que eso es mano de santo.
Llegan a la casa y se quedan dormidos como nunca.
Este verano es posible que repita las vacaciones en Fuengirola y a lo mejor nos volvemos a encontrar.raulopez escribió:Gracias. Se los daré de tu parte.TitoPepe escribió:Dales recuerdos a tus padres y que lo paséis estupendamente. Seguro que el tiempo estará allí mejor que por aquí.raulopez escribió:Como bien dice Adolfo, se acerca el fin de semana![]()
Yo de moto ná de ná.
Os traeré una conchita de la playa para que veáis que me acuerdo de vosotros.![]()
Ya les conté que habíamos salido juntos con las motos y me dijeron que os vieron en Fuengirola el verano pasado.
Tienes razón con lo del tiempo. He estado viendo las noticias y el lunes ponía lluvias en el norte de Andalucía y nublado en el sur.
Cruzo los dedos. A ver si los niños pueden estar jugando en la playa, que eso es mano de santo.
Llegan a la casa y se quedan dormidos como nunca.
Asergi eso esta hecho,cuando quieras yo dos churrumbeles y le dan bien a la pelota.(no es mala idea esa)Asergi escribió:Vamos a tener que quedar un dia con niños y todo, que estoy viendo que entre todos somos capaces de hacer un equipo de futbol, bueno yo pongo dos cherleeders, que no me sale hacer machotes,![]()
![]()
![]()
No me seas antiguo. Que las niñas también juegan al fútbol.Asergi escribió:Vamos a tener que quedar un dia con niños y todo, que estoy viendo que entre todos somos capaces de hacer un equipo de futbol, bueno yo pongo dos cherleeders, que no me sale hacer machotes,![]()
![]()
![]()