Asergi escribió:El pobre muchacho, dira esto que es un club de motos, o un club gastronomico,
Haber si os va a gustar mucho los flamenquines, ehhhhhhh, por ahora prefiero mas las almejas, los mejillones, el conejo,
No estaria de mas tener un club gastronómico, en el norte, en el 2009, estuve en una sociedad gastronomica , en Alsasua, ellos hacen de comer, ellas no hacen nada, compramos entre todos la comida y se tiran toda la tarde cocinando, y luego a disfrutar comiendoselo, sólo entran los socios e invitados, como era nuestro caso, eso lo tendriamos que probar aquí en el sur, el local es de ellos, tienen su salon, en fin muy bien,
No es mala idea, pero habrá que hacer un cliché, una plantilla, un diseño, y luego las tallas, para ver el precio final de cada una, estaria bien. Para esto habra que pedir permiso al club no ? la plantilla alrededor de 10 o 15 euros segun tamaño
Asergi escribió:El pobre muchacho, dira esto que es un club de motos, o un club gastronomico,
Haber si os va a gustar mucho los flamenquines, ehhhhhhh, por ahora prefiero mas las almejas, los mejillones, el conejo,
En la variedad está el gusto, a mi me gusta todo, hsta las espinacas, pero donde se ponga una costillita, o un churrasquito con su grasita, y un cervezón bien frio, OOOOOOOOOOOOOOOOOH!
Salu anda que no te desmayas eh! vengo de la boda hasta la bandera y me esta entrando hambre
GOMEZ que pedazo de flamenquin nos vamos a meter, pero que hay mas cosas para pedir, "un churrasquito con su grasita",
GOMEZ escribió:No es mala idea, pero habrá que hacer un cliché, una plantilla, un diseño, y luego las tallas, para ver el precio final de cada una, estaria bien. Para esto habra que pedir permiso al club no ? la plantilla alrededor de 10 o 15 euros segun tamaño
GOMEZ no me cambies de tema, estabamos con el churrasquito,
GOMEZ escribió:No es mala idea, pero habrá que hacer un cliché, una plantilla, un diseño, y luego las tallas, para ver el precio final de cada una, estaria bien. Para esto habra que pedir permiso al club no ? la plantilla alrededor de 10 o 15 euros segun tamaño
Pues no tengo ni idea, pero todo se andará, estaria bien. Ya tengo camisetas de los otros dos club que pertenezco, y mola luego ir conjuntaditos todos de ruta,
Pues no tengo ni idea, pero todo se andará, estaria bien. Ya tengo camisetas de los otros dos club que pertenezco, y mola luego ir conjuntaditos todos de ruta,
GOMEZ que pedazo de flamenquin nos vamos a meter, pero que hay mas cosas para pedir, "un churrasquito con su grasita", Pues yo con un flamenquin de esos comemos la familia GOMEZ al completo
GOMEZ escribió:GOMEZ que pedazo de flamenquin nos vamos a meter, pero que hay mas cosas para pedir, "un churrasquito con su grasita", Pues yo con un flamenquin de esos comemos la familia GOMEZ al completo
Te acuerdas de él (el flamenquin), estaba muy bueno, pero el san jacoba, te diria que estaba casi mejor,
Salu escribió:No es mala idea, pero habrá que hacer un cliché, una plantilla, un diseño, y luego las tallas, para ver el precio final de cada una, estaria bien. Para esto habra que pedir permiso al club no ? la plantilla alrededor de 10 o 15 euros segun tamaño
Salu escribió:No es mala idea, pero habrá que hacer un cliché, una plantilla, un diseño, y luego las tallas, para ver el precio final de cada una, estaria bien. Para esto habra que pedir permiso al club no ? la plantilla alrededor de 10 o 15 euros segun tamaño
Haber cuenta, cuenta en que otros M.C. estas
Eso eso cuenta
Que curiosos sois, no?
Amigo Asergi, porque somos amigos, NO?, pues entonces eso se lo cuentan los amigos,
] coñ*, yo creía que era normal. . Pero ya en serio es verdad que la cerveza y el vino ni probarlo. No por nada sino porque no me gusta. [/quote] Asergi pues yo ni eso yo solo zumo o agua y no es coña : [/quote]
Hombre un cacharito esta muy bueno, con el coche siempre me queda que lo coja la artillera, pero la V, va a ser que no. Y eso esta claro si bebes no coduzcas.
Asergi escribió:Bueno si os poneis así os lo cuento,
Al motoclub egabrense (Cabra)
Y al Motoclub "Los de Almedinilla" (Almedinilla)
Buena gente y recomendables 100% ambos.
Y suelen salir a menudo, que tipos de motos tienen, y admiten a cualquiera, .................................................................................................................................................................................................................................................................................................................a mi queria decir,
Última edición por Salu el 28 Abr 2012 23:27, editado 1 vez en total.