Si, si, GOMEZ tiene un punto de bromista, con una copa tiene que ser el no va mas,Asergi escribió:Salu, ya emborracharemos a Gomez algun día , no te preocupes. Y a me encargo yo de luego aclarar los trayectos,![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Si, si, GOMEZ tiene un punto de bromista, con una copa tiene que ser el no va mas,Asergi escribió:Salu, ya emborracharemos a Gomez algun día , no te preocupes. Y a me encargo yo de luego aclarar los trayectos,![]()
![]()
![]()
No creo, que nos hagamos alguna camisetilla por nuestra cuenta, no creo, le pongamos un dibujito de las motos que llevamos, sin nombrar para nada al V-stromclub, no creo. que tengamos que pedir permiso, otra cosa seria poner algun logo del club.GOMEZ escribió:No es mala idea, pero habrá que hacer un cliché, una plantilla, un diseño, y luego las tallas, para ver el precio final de cada una, estaria bien. Para esto habra que pedir permiso al club no ? la plantilla alrededor de 10 o 15 euros segun tamaño
Son buenisnimos ,los de Cabra la motos mayoritarias BMW rt, son gente con pasta,Salu escribió:Y suelen salir a menudo, que tipos de motos tienen, y admiten a cualquiera,Asergi escribió:Bueno si os poneis así os lo cuento,![]()
![]()
![]()
Al motoclub egabrense (Cabra)
Y al Motoclub "Los de Almedinilla" (Almedinilla)
Buena gente y recomendables 100% ambos.![]()
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................a mi queria decir,
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Si, si, GOMEZ tiene un punto de bromista, con una copa tiene que ser el no va mas,Asergi escribió:Salu, ya emborracharemos a Gomez algun día , no te preocupes. Y a me encargo yo de luego aclarar los trayectos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo recordar que algo lei de los de Cabra, pero nosotros como siempre hemos ido por libres, pues no queremos estar atados, si coincidimos bien, si empiezan a poner pegas de cuotas, obligación de comprar las camisetas de M.C., en fin esas normas , a mi noAsergi escribió:Son buenisnimos ,los de Cabra la motos mayoritarias BMW rt, son gente con pasta,Salu escribió:Y suelen salir a menudo, que tipos de motos tienen, y admiten a cualquiera,Asergi escribió:Bueno si os poneis así os lo cuento,![]()
![]()
![]()
Al motoclub egabrense (Cabra)
Y al Motoclub "Los de Almedinilla" (Almedinilla)
Buena gente y recomendables 100% ambos.![]()
.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................a mi queria decir,
![]()
![]()
![]()
![]()
o mayorcetes con chopper, luego un poquito de todo. Tan solo un día fue otra V.
Los de Almedinilla, el presi es compañero mio, y estos son los chicos Varadero, no he visto tantas juntas nunca. Luego pues ya sabes un poco de todo.
Pues no te creas que salen tanto, ya sabes para acordar un dia que le venga a todos bien. Los de Cabra tienen pagina web, algunas rutas pueden ir cualquiera y otras hay que ser socio como una para un fin de semana entero a Cazorla que hacen en verano.
A mi me va genial en ambas, y por lo que cuesta que son 12 euros al año, pues no se arruina uno.
Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:![]()
GOMEZ, si coincidieramos alguna vez, en una salida, que no tuvieras que coger la moto, sólo el camino a la cama, ulguna copita te tomarias, verdad?
![]()
Os puedo asegurar que en 39 años
![]()
![]()
![]()
nada de nada ,ni en el servicio militar pudieron ,
![]()
![]()
asi que lo veo complicado
Eres una persona recta, y lo bien que te lo vas a pasar, con na copita, un buen rato de charla, y luego a la cama.GOMEZ escribió:![]()
GOMEZ, si coincidieramos alguna vez, en una salida, que no tuvieras que coger la moto, sólo el camino a la cama, ulguna copita te tomarias, verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tendremos que buscarnos a un complice, en este caso una complice, seguro que su mujer nos ayudaria,Asergi escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber Gonzalo, pasa para adentro y manifiestate, tu que dices de este tema?,GOMEZ escribió:Gonzalo79 ayudame que esta gente me quieren emborrachar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Tendremos que buscarnos a un complice, en este caso una complice, seguro que su mujer nos ayudaria,Asergi escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Asergi escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gonzalo se ha aco*onado, dira en menudo embolado estan estos metidos, a mi que no me pillen,Salu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,![]()
![]()
Estara un poco cortado pero cuando se enganche os vais ha artar de elSalu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,![]()
![]()
GOMEZ escribió:Tendremos que buscarnos a un complice, en este caso una complice, seguro que su mujer nos ayudaria,Salu escribió:Nos esta picando Salu, Ya quedaremos un dia con el En Lucena para que el no tenga que coger vehículo y luego ya nosotros nos buscaremos la vida.Asergi escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi hay las daoAsergi escribió:Gonzalo se ha aco*onado, dira en menudo embolado estan estos metidos, a mi que no me pillen,Salu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Baldo como andais,pues la verdad que no, has visto como tengo al komando este estan que se suben por las paredes, no paran,baldo escribió:Salu, has recibido el privado que te mande.
GOMEZ escribió:Estara un poco cortado pero cuando se enganche os vais ha artar de elSalu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,![]()
![]()
![]()
Cuando nos conozca a todos y empiece a entrar y contestar mensajes, no lo deja, es como un veneno, verdad?GOMEZ escribió:Asergi hay las daoAsergi escribió:Gonzalo se ha aco*onado, dira en menudo embolado estan estos metidos, a mi que no me pillen,Salu escribió:GOMEZ me parece que Gonzalo nos ha dejado solos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()