Moderador: Emecé
Pero hombre Baldo como te pides el 16 de juno, que tengo laboro, bueno nos daremos una vueltecilla, aunque sea corta, ya me lo apunto, será el viernes y el sabado, y el domingo volveis para casa, verdad?, habrá que preparar algo, quieres probar los flamenquines tú tambien, OY chiquillo como me voy a poner de flamenquines,baldo escribió:Bueno pues te comento, vete preparando para el día 16 de junio, que voy a presentarme en tus domínios
donde tu sabes, ya tengo la reserva para ese día, de todas forma tengo que preguntar el precio del viernes
para irme ese día, ya te comento, lo que si esta claro esque ese Sábado estoy en Cabra si dios quiere.
Vais a hacer de oro al de los flamenquinesSalu escribió:Pero hombre Baldo como te pides el 16 de juno, que tengo laboro, bueno nos daremos una vueltecilla, aunque sea corta, ya me lo apunto, será el viernes y el sabado, y el domingo volveis para casa, verdad?, habrá que preparar algo, quieres probar los flamenquines tú tambien, OY chiquillo como me voy a poner de flamenquines,baldo escribió:Bueno pues te comento, vete preparando para el día 16 de junio, que voy a presentarme en tus domínios
donde tu sabes, ya tengo la reserva para ese día, de todas forma tengo que preguntar el precio del viernes
para irme ese día, ya te comento, lo que si esta claro esque ese Sábado estoy en Cabra si dios quiere.![]()
, uno cada mes,
![]()
![]()
Este hotel esta en la salida, si sólo vienes el sabado, llegas, te acomodas, me llamas y almorzamos, que llegas mas tarde del mediodia, y comes en ruta, pues quedamos por la tarde y cenamos, damos un paseito por el pueblo, y al dia siguiente, el domingo te llevo a mi pueblo, vueltecita comida y luego la vuelta, que vienes el viernes, pues habrá que preparar una rutilla corta pero bonita para la mañana del sabado, y luego el flamenquin en Moriles, que te parece el plan, cuando falte menos dame un mensajito,baldo escribió:Bueno pues te comento, vete preparando para el día 16 de junio, que voy a presentarme en tus domínios
para irme ese día, ya te comento, lo que si esta claro esque ese Sábado estoy en Cabra si dios quiere.
Hombre si tanta ilusion te hace, primero quedamos con Salu,nos tomamos unas copichuelas y luego ya me encargo yo, de que te pongan el globo. Por los amigos se hace cualquier cosa,GOMEZ escribió:Señores en lo que se refiere al TABACO,ALCOHOL y otras cosas malas![]()
![]()
![]()
de hecho una vez me paro la Guardia Civil me pidio los papeles y le dije que me pusiera el globo que me hacia ilusion y se echaron a reir
![]()
![]()
![]()
no consigo que me lo ponga
La cuota que es mensual o anual? es por curiosidadAsergi escribió:La unica obligacion que tengo en ambos es pagar la cuota, pero la verdad es que no se como hacen las cuentas, porque con las cosas que organizan para los socios estan mas que amortizados los 12 euros.![]()
![]()
baldo escribió:Pues si ese día tienes loboro me das la direccion del currito y me presento,tu por eso no sufras,
a proposito pasate por el comando cochinero que se está cociendo el aniversario de la comunión
para el més de Agosto
Asergi escribió:Hombre si tanta ilusion te hace, primero quedamos con Salu,nos tomamos unas copichuelas y luego ya me encargo yo, de que te pongan el globo. Por los amigos se hace cualquier cosa,GOMEZ escribió:Señores en lo que se refiere al TABACO,ALCOHOL y otras cosas malas![]()
![]()
![]()
de hecho una vez me paro la Guardia Civil me pidio los papeles y le dije que me pusiera el globo que me hacia ilusion y se echaron a reir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ alguna vez en la vida te tienes que poner,....digamos...un poco.....chisposo,Asergi escribió:Hombre si tanta ilusion te hace, primero quedamos con Salu,nos tomamos unas copichuelas y luego ya me encargo yo, de que te pongan el globo. Por los amigos se hace cualquier cosa,GOMEZ escribió:Señores en lo que se refiere al TABACO,ALCOHOL y otras cosas malas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ se esta haciendo de rogar, edad, aficiones, estado..........civil se entiende,GOMEZ escribió:Gonzalo 79 di algo chiquillo que hoy me estan dando un tute que no veas![]()
![]()
AL Año, si no menuda ruina.GOMEZ escribió:La cuota que es mensual o anual? es por curiosidadAsergi escribió:La unica obligacion que tengo en ambos es pagar la cuota, pero la verdad es que no se como hacen las cuentas, porque con las cosas que organizan para los socios estan mas que amortizados los 12 euros.![]()
![]()
![]()
baldo escribió:De acuerdo Salu ya estaremos en contacto.
No, no tu religión dice sé felices, pues eso esGOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
GOMEZ alguna vez en la vida te tienes que poner,....digamos...un poco.....chisposo, No creo Salu mi religion me lo impide
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:AL Año, si no menuda ruina.GOMEZ escribió:La cuota que es mensual o anual? es por curiosidadAsergi escribió:La unica obligacion que tengo en ambos es pagar la cuota, pero la verdad es que no se como hacen las cuentas, porque con las cosas que organizan para los socios estan mas que amortizados los 12 euros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GOMEZ pasame la matricula de Gonzalo por MP, que ya le mandaremos una recetilla,Asergi escribió:Gomez, otra vez se ha ido tu colega. Le vamos a tener que poner falta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando lo vea el lunesAsergi escribió:Gomez, otra vez se ha ido tu colega. Le vamos a tener que poner falta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso ya son palabras mayores, si se lo prohibe la religión hay no tocamos,GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
GOMEZ alguna vez en la vida te tienes que poner,....digamos...un poco.....chisposo, No creo Salu mi religion me lo impide
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre Gonzalo, eso no se hace, eso es una muy grave,GOMEZ escribió:Cuando lo vea el lunesAsergi escribió:Gomez, otra vez se ha ido tu colega. Le vamos a tener que poner falta,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está claro con la iglesia hemos topado, pero a el le podemos tocar,Asergi escribió:Eso ya son palabras mayores, si se lo prohibe la religión hay no tocamos,GOMEZ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()