Hola nuevo usuario gaditano.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
MLOUZADO73
Tímido
Tímido

#1 Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por MLOUZADO73 »

Buenas a todos los que lean esta presentacion, soy de San Fernando, Cadiz. Hace ya varios meses que tengo una de las maravillas de las motos, la V-Strom, hacia tiempo que de ella queria disfrutar hasta que lo consegui.

Mi aventura motera empieza tarde, pero como ya sabemos nunca es tarde cuando la dicha es buena. Empece por la fantastica Varadero 125cv, con ella empece tambien el mundo de las concentracion, Ronda, Tarifa, Rota.... en donde en concentracion se conoce a moteros que desde entonces salimos juntos de rutas (Manolo y Mº Carmen), me pico aun mas el gusanillo de las motos, hasta que me saque el carnet A2, me prometi que no iva a correr por tener una moto mayor que la que tenia, pero eso es algo inevitable cada dia que salia con la Varadero, mas ganas se tiene te tenerla aun mas teniendo el carnet.

Llego el dia que se reune el dinero suficiente para poder comprar la maquina soñada, despues de vender la Varadero que con recelo se la entrege a su nuevo dueño, pasó el momento de coger mi V-Strom, como ese niño en esa noche de reyes asi estaba yo cuando me sente para hacerla mia y desde entonces no conosco coche ni nada.

Ahora se va mejor, se llega mas lejos y con mi amigo Manolo, en una de estas salidas conocimos a una nueva pareja motera (Juan y Carmen),(Chiclana66), en donde salimos las tres trails juntas recorriendo Km, cada dia con mas ilusion.

Tengo la suerte de contar con mi pareja Isa, que le gusta tanto como a mi de este mundo motero.

Desde que nonoci a Juan, me aconsejo de este foro que he usado para leer experiencias de otros moteros pero nunca me he presentado y ahora es el momento, asi que gracias a todo aquel que lea esta presentacion y gracias por los buenos consejos que se leen en esta pagina,

SALUDOS Y RAFAGAS :)
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#3 Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por Eclipse »

Bienvenido compañero. Tienes una de las mejores motos para disfrutar de uno de los menores entornos. :)
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#4 Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por BELLATRIX »

Saludos y bienvenido, la experiencia calcada a la mía, pero a mi la varadero solo me duro poco mas de 5 meses, y aquí estoy con la V desde hace marzo y disfrutando siempre que se puede. Y soy Isleño de adopción !!!
V-strom DL 650 K7.
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando Kalifa (Córdoba).
:drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
espadabel

#6 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por espadabel »

:welcome:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por v chiclana 66 »

Bienvenido Manolo, me alegro que te decidieras, ahora a leer y aprender, como te comente, este foro te resolvera cualquier duda que tengas. :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
ricky99
Cansino
Cansino

#8 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por ricky99 »

:welcome: , bonita experiencia.
Ahora a disfrutar de una buena maquina.

Saludos.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por sherryman »

Pues bienvenido a tu foro.
Has hecho bien en seguir los consejos de Chiclana66 y pasarte por aquí. Verás como dentro de poco estás "enganchao" al foro y no pasa un día sin que, al menos lo leas.
Ya nos veremos en alguna salida
V´ss
AMM Socio nº 13049
Cansino

#10 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

Saludos desde Tarragona
:drinks:
franito
Conocido
Conocido

#11 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por franito »

Bienvenido al Foro.
Ya nos iremos conociendo. Chiclana66 tambien fué mi "padrino" :wink: :mrgreen:
Una curiosidad.......tu V es blanca?????
Imagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por angelmbp »

:welcome: al foro
saludos desde Galicia.
MLOUZADO73
Tímido
Tímido

#13 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por MLOUZADO73 »

No Franita, la mia es azul, el color lo eligio la parienta, aunque se que acerto, para mi es un color muy bello, y la verdad que es un placer tener a este padrino en comun, Chiclana66. Gracias por vuestros comentarios, animais asin seguir enganchado a este foro, Saludos
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#14 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por BELLATRIX »

MLOUZADO73 escribió:No Franita, la mia es azul, el color lo eligio la parienta, aunque se que acerto, para mi es un color muy bello, y la verdad que es un placer tener a este padrino en comun, Chiclana66. Gracias por vuestros comentarios, animais asin seguir enganchado a este foro, Saludos
Azulita y de La Isla, ¿no curraras en Bahía Sur? que estuve un par de veces por allí y siempre veo una azulita en el Parking de motos que esta junto al Mcdonald, y es cierto que las azules mola mucho, aunque como ya sabrás las grises del 2007 son las que mas andan.

Saludos desde el sur.
V-strom DL 650 K7.
franito
Conocido
Conocido

#15 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por franito »

MLOUZADO73 escribió:No Franita, la mia es azul, el color lo eligio la parienta, aunque se que acerto, para mi es un color muy bello, y la verdad que es un placer tener a este padrino en comun, Chiclana66. Gracias por vuestros comentarios, animais asin seguir enganchado a este foro, Saludos
Como que Franita?? :bronca: ... :no: :mrgreen: :wink:
Imagen
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#16 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por PESCAILLA »

:welcome: espero que pronto no conozcamos en ruta.

Por cierto ya eres la tercera persona que conozco que pasa de la Varadero 125 a la V-Strom y te aseguro que ninguno se ha arrepentido :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por sherryman »

BELLATRIX escribió:
Azulita y de La Isla, ¿no curraras en Bahía Sur? que estuve un par de veces por allí y siempre veo una azulita en el Parking de motos que esta junto al Mcdonald, y es cierto que las azules mola mucho, aunque como ya sabrás las grises del 2007 son las que mas andan.

Saludos desde el sur.
Pues sintiendolo mucho, me vais a perdonar, pero las rojas son las mas molonas, las que menos gastan, las que mas corren, las que antes frenan, y... bueno y mas cosas :descojono: :descojono:
¿A que si, pescailla?
AMM Socio nº 13049
Cansino

#18 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por BELLATRIX »

sherryman escribió:
BELLATRIX escribió:

Saludos desde el sur.
Pues sintiendolo mucho, me vais a perdonar, pero las rojas son las mas molonas, las que menos gastan, las que mas corren, las que antes frenan, y... bueno y mas cosas :descojono: :descojono:
¿A que si, pescailla?
Antonio, claro la tuya con todas las chuches no veas como tiene que ir, pero poco a poco ya veras como te vamos cogiendo, :yes: :yes:

¿para cuando un sistema de oxido nitroso para las V, que seguro que ya lo tienes en mente?
V-strom DL 650 K7.
PESCAILLA
Cansino
Cansino

#19 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por PESCAILLA »

sherryman escribió:
BELLATRIX escribió:

Saludos desde el sur.
¿A que si, pescailla?
Por supuesto, de hecho son piezas de coleccionistas que solo unos pocos tenemos la suerte de tenerlas :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
MLOUZADO73
Tímido
Tímido

#20 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por MLOUZADO73 »

Franito, te pido disculpa, hombre es una errata de las teclas, Bellatrix, yo trabajo ahora en Dragado, en el Bahia Sur, es de un chaval que trabaja en el Carrefour, a mi lo del color si de ello dependiera os digo que el azul va mejor que ninguna, jajajaj, ademas para que correr mas, asi no se disfruta del paisaje y como me dijeron en su dia un motorista, a altas velocidades no presumes de la moto que llevas, porque con la velocidad no da lugar a poder verla.
Olle estoy pensando en un GPS, de 5" un Garmin 1440, esta en Carrefour a 130 Euros, creo que el tema del soporte para 5", es mas complejo de encontrar y si lo encontrase seria pedirlo por internet, porque por la zona no es facil encontrarlo, ni Motorista ni nada.

Saludos a todos
franito
Conocido
Conocido

#21 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por franito »

MLOUZADO73 escribió:Franito, te pido disculpa, hombre es una errata de las teclas, Saludos a todos
Sin problemas.
Es de suponer
Eso pasa hasta en las mejores familias :pardon:
Ya nos conoceremos :drinks:
Por cierto, la mia es gris... de las que aguantan mas entre lavado y lavado :descojono:
Imagen
MLOUZADO73
Tímido
Tímido

#22 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por MLOUZADO73 »

Hay te tengo que dar toda la razon, porque la azulita es bella cuando esta limpia, pero cuando se ensucia, no la miro ni yo, jajajaja :descojono:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por sherryman »

franito escribió:
MLOUZADO73 escribió:Franito, te pido disculpa, hombre es una errata de las teclas, Saludos a todos
Sin problemas.
Es de suponer
Eso pasa hasta en las mejores familias :pardon:
Ya nos conoceremos :drinks:
Por cierto, la mia es gris... de las que aguantan mas entre lavado y lavado :descojono:

¡¡¡Touché!!!
:descojono: :descojono:
AMM Socio nº 13049

#24 Re: Hola nuevo usuario gaditano.

Mensaje por inextinction - fran »

Bienvenido al foro. A disfrutar de la V.

Saludos desde Sevilla.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”