Y encima con el Condor frenandoos, claro hasta que se haga a la moto nueva.....jesusca escribió:Un poco de nieve si que nos cayó![]()

Moderador: Emecé
Y encima con el Condor frenandoos, claro hasta que se haga a la moto nueva.....jesusca escribió:Un poco de nieve si que nos cayó![]()
Anda, anda, exagerao... total por cuatro copitos de nada !!.jesusca escribió:Un poco de nieve si que nos cayó![]()
Fenix_jm escribió:Y encima con el Condor frenandoos, claro hasta que se haga a la moto nueva.....jesusca escribió:Un poco de nieve si que nos cayó![]()
, eso si que es una penitencia.
Esta sería la ruta "normal"... porque yo,que me equivoqué de camino cuatro veces, ni te cuento la de kilómetros de más que hice !!.jesusca escribió:La ruta fué esta :
Esos fueron Km de más, te parecieron pocos los oficiales ?stormbringer escribió:Esta sería la ruta "normal"... porque yo,que me equivoqué de camino cuatro veces, ni te cuento la de kilómetros de más que hice !!.jesusca escribió:La ruta fué esta :![]()
![]()
![]()
jesusca escribió:La ruta fué esta :
http://maps.google.es/maps?saddr=huesca ... 13&t=m&z=7
1 hora antes estaba la cosa mejor.jesusca escribió:Un poco de nieve si que nos cayó![]()
La Guarguera, La Guarguera, aqui nadie lo conoce como puerto de Serrablo, que despues de tantos años ya tenias que hablar como los autoctonosTriskel escribió:Ejem!!!!!!Tan malo ha sido el paso por el puerto de Serrablo, con su paisaje nocturno, con la climatologia de lluvia y tormenta de compañia, el paso por el puerto de Morepos, con mas agua claro ....que no lo quieres ni recordar......
![]()
angel escribió:La Guarguera, La Guarguera, aqui nadie lo conoce como puerto de Serrablo, que despues de tantos años ya tenias que hablar como los autoctonosTriskel escribió:Ejem!!!!!!Tan malo ha sido el paso por el puerto de Serrablo, con su paisaje nocturno, con la climatologia de lluvia y tormenta de compañia, el paso por el puerto de Morepos, con mas agua claro ....que no lo quieres ni recordar......
![]()
Prohibido ? ExplícatePIT BULL. escribió:Me alegro de q disfrutarais de tanta Penitencia,, pero creo q esta prohibido el tema de gps, instrumentacion electronica etc, asi, q solo keda ir con mapa y del wueno (es lo autentico bajo mi criterio claro esta. )
![]()
![]()
Pues aquí uno "de esos" que fue sin GPS y no esá dando vueltas por allí... pero casi, casi !!.willywar escribió:Hay gente que fue sin GPS, que todavia creo que está por alli dando vueltas....
Pues al final, "a lo tonto, a lo tonto" y contando las equivocaciones, 964 Km. en total... que se dice pronto !!.jesusca escribió:Esos fueron Km de más, te parecieron pocos los oficiales ?stormbringer escribió:Esta sería la ruta "normal"... porque yo,que me equivoqué de camino cuatro veces, ni te cuento la de kilómetros de más que hice !!.![]()
964 Km ......stormbringer escribió: Pues al final, "a lo tonto, a lo tonto" y contando las equivocaciones, 964 Km. en total... que se dice pronto !!.![]()
![]()
angel escribió:La Guarguera, La Guarguera, aqui nadie lo conoce como puerto de Serrablo, que despues de tantos años ya tenias que hablar como los autoctonos![]()
Ya me parecia a mi, tendras que cambiar el tomtom o amenazarle con algun plan de cambioCóndor escribió: a Lino decirle que no lo dejé que tirara...... confieso que mi GPS estuvo riñendo conmigo y no pude seguir en el segundo tramo
stormbringer escribió:Pues al final, "a lo tonto, a lo tonto" y contando las equivocaciones, 964 Km. en total... que se dice pronto !!.
No veas lo que ayudaste con los Xenon para ello,jesusca escribió:Cóndor y Triskel se lo curraron la noche anterior para meter las rutas y el domingo tiraron del grupo de cine.
Le voy a enseñar esto a mi mujer y que vea que de vez en cuando se medio hacer cosas.jesusca escribió: Cóndor y Triskel se lo curraron la noche anterior para meter las rutas y el domingo tiraron del grupo de cine.![]()
NO ME CREO NÁAAAAAA DE NÁAAAAAA!!!Cóndor escribió:Le voy a enseñar esto a mi mujer y que vea que de vez en cuando se medio hacer cosas.jesusca escribió: Cóndor y Triskel se lo curraron la noche anterior para meter las rutas y el domingo tiraron del grupo de cine.![]()
.
--JC
Jmmmm Jmmmmm.... mira que te jondeo ¡¡Pavlo escribió:
Al Jesusca cómo era la primera vez que iba, lo habeis engañaooooo, ..... vaya par de .........![]()
¿Que es lo que le vas a enseñar a tu mujer?Cóndor escribió:Le voy a enseñar esto a mi mujer y que vea que de vez en cuando se medio hacer cosas.jesusca escribió: Cóndor y Triskel se lo curraron la noche anterior para meter ....
--JC
jesusca escribió:... las rutas y el domingo tiraron del grupo de cine.![]()