Irrisorio, me cambio de RR a trail y ..........
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- freebiker
- V.I.P.
Cuanta razón tienes cuando dices que hay que ir protegido, cuando no es una mancha de aceite es una enorme furgoneta la que se puede cruzar en tu camino(propia experiencia).
Me alegro que estes bien y que pronto puedas volver a coger la moto.
vsssssssssss
Me alegro que estes bien y que pronto puedas volver a coger la moto.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Tímido
No perdais el asfalto de vista ni un momento, procurad no tomar las curvas por el centro, que generalmente es donde se concentran las pérdidas de aceite.
A recuperarse muchachote.
A recuperarse muchachote.
disfrutad de la vida, que son cuatro días
-
- Tímido
Siento mucho lo que te a pasado y recuperate pronto; jod*r, tu relato me ha hecho pensar, a mi y creo que unos cuantos. :oops: :oops:
un saludo vsssssssss
un saludo vsssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
Me alegro de que dentro del disgusto haya quedado en un mal menor...por cierto mi mujer y yo estabamos discutiendo que ropa nos ibamos a poner para la concentracion de Faro que es a finales de Julio...acabas de solventar la discusion, cordura de pies a cabeza y sin discusion...nos pondremos una sonda de acuarius...Saludos
-
- Conocido
LO siento muho Fran y te comprendo perfectamente, veo que miras con optimismo tu futuro de motero a pesar del susto y eso esta bien, a recuperarse pronto cuida mucho esa rodilla y si te apetece pintar de negro la V, pintalá que queda mu guapa.
Un saludo
Un saludo
The Boss
-
- Asiduo
GRACIAS por transmitir esa experiencia.
GRACIAS por el consejo.
Siempre me dan acojone la curvas pues se que las sorpresas no se pueden evitary tu comentario posiblemente ayude (seguro) a que estemos más alerta , aunque sea en lo unico que podamos hacer, que es entre otras cosas vestirnos adecuadamente.Alguien del foro dijo acertadamente que " no hay que vestirse para subirse a la moto . si no . para caerse de ella "Espero que tu rodilla este en recuperacion y que no sea nada, a parte de una experiencia reveladora.
Un saludo y un gran abrazo
GRACIAS por el consejo.
Siempre me dan acojone la curvas pues se que las sorpresas no se pueden evitary tu comentario posiblemente ayude (seguro) a que estemos más alerta , aunque sea en lo unico que podamos hacer, que es entre otras cosas vestirnos adecuadamente.Alguien del foro dijo acertadamente que " no hay que vestirse para subirse a la moto . si no . para caerse de ella "Espero que tu rodilla este en recuperacion y que no sea nada, a parte de una experiencia reveladora.
Un saludo y un gran abrazo
-
- Conocido
Animo , a ver si nos vemos pronto por esas carreteras de nuestra Malaga.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- V.I.P.
Ufff, cómo se me ha quedao el cuerpo. Ante todo me alegro de que estés bien y de que te hayas tomado las molestias en escibrir. Yo todavía no tengo mi V-Strom (sueño todos los días con ella) y el caso es que tengo muchas reservas porque me asustan los riesgos que entraña conducir una moto. Tus palabras no hacen sino hacerme consciente de que todas precauciones son pocas.
A recuperarse pronto. Un saludo.
A recuperarse pronto. Un saludo.