interruptor mal contacto
-
- Pesao
#1 interruptor mal contacto
wenasss ,,,, que hace dos semanas ,,,arranque la moto y puse la luz y al salir y zas ya no iba la luz ,,solo la de corta y larga ,,los demas funcionaba perfectamente que raro ,,,repase los fusibles todo perfecto ,ufff ,,mirando mirando ,lo de rafagas funcionaba ,,,madre mia ,,,y bah sali sin luz y al rato volvio vaya vaya y a los 20 km se fue de nuevo ,,, que pasa¡¡¡¡¡¡¡ pense que era un cable cortado y desmonte el carenado y probando con el tester a ver si hay algun cable cortado ,,tamboco ufff madre mia ,,, y mirando el foro ,, vi que hay uno muy parecido al mio ,pero es del k4 ,,,al arrancar se apaga la luz ,,la mia no ,,k2 ,,joooo ,,desmonte el interruptor ,,probando con el tester ufff funcionaba bien pero sin luz ,,, uffff,,,volvi a probar pero desmonte al completo la piña ,,y al desnudo la plaquita ,veo una chapita la que corre ,, probando y tamboco joerrrr ,,, limpie bien y tire contac clear de crc ,,tamboco ,, madre mia voy a volver loco ,, bueno lo dejo pa mañana ,, y sigo peleando ,, vuelvo a comprobar ,,por descuido la punta del tester toco los dos contactos uyyy funciona ,, hay una plaquita que van 5 cables ,,y puse un destornillador a los dos contactos cable naranjas ,funciona las luces corta y larga ,umm ,,llame a mi amigo mecanico de coches ,, si puedo puntearlo ,, vino y lo miro ,, si ,,puedes puntearlo ,que tengo la plaquita jod*d* ,, tendre que cambiar toda la piña ,, pues no ,,un trocito de cable y lo solde con estaño ,, hale ,, ya esta ,,funciona de maravilla ,, vaya si que he peleado ,,por mi experencia de mecanica ,, que antes era mecanico de motos bueno ciclomotores jejejejeje ,, bueno de jovencito ,, ,,vaya que tela ,,saludos
v-strom dl1000 k2
- vientoymar
- V.I.P.
#2 Re: interruptor mal contacto
Otia, que duro es leerte compañero
se te queda pulsado la tecla de las comas?
Por lo que llego a entender, corrígeme si me equivoco, has puenteado la piña para que siempre tengas las luces puestas? La razón de que suzuki haya diseñado el sistema eléctrico así es para favorecer el arranque quitando las luces (consumo de 10 A) en el momento de pulsar el botón, ahora la batería tendrá que hacerse cargo de todo cada vez que arranques.
Con haber desmontado el interruptor y haber colocado algo para que los muelles hiciesen más fuerza, habrías solucionado el problema. Es muy común en la V.

Por lo que llego a entender, corrígeme si me equivoco, has puenteado la piña para que siempre tengas las luces puestas? La razón de que suzuki haya diseñado el sistema eléctrico así es para favorecer el arranque quitando las luces (consumo de 10 A) en el momento de pulsar el botón, ahora la batería tendrá que hacerse cargo de todo cada vez que arranques.
Con haber desmontado el interruptor y haber colocado algo para que los muelles hiciesen más fuerza, habrías solucionado el problema. Es muy común en la V.
-
- Pesao
#3 Re: interruptor mal contacto
no ,,, he punteado solamente las de cortas y largas y una parte es el interruptor ,, mira ,,sin puntear ,,me funcionaba solamente las de posicion y las normales no ,, y me di cuenta que no daba contacto en la plaquita que habia ,, pues lo puntee ,, y apago y enciendo con el interruptor ,, como si fuera normal ,, ya esta ,, saludos
v-strom dl1000 k2