GOMEZ escribió:Salu yo nunca he ido y no se como es el bar ese ,lo digo por que si se huviese que ir para apartar mesa o algo me pegaria un salto
No te preocupes, como te he dicho es sabado, hay menos gente, dentro en el salon cojeran como 50 personas fijo, y el patio tendrá mas de 300 m cuadrados, hay hasta una jaula con pavos reales y pajaros, y ese fin de semana hará buen tiempo,
GOMEZ escribió:
22000km al año ,ni para se vajara de la moto
GOMEZ, 22.000 kms no son tanto, yo los hacia sin problemas, y saliendo fines de semana alternos, uno al mes, o dos como mucho, y la salida al extranjero, con 6.000 ó 7.000 kms, yo ya tengo en esta moto mas de 13.ooo kms y llevo con ella 7 meses,
Pues la mia cumple ahora 6años y tengo 35000km ,y ahora que os conozco es cuando le estoy haciendo algo mas
En serio estoy dandole vueltas, aprovechando que hay una concentra en un pueblo de al lado, no me gusta decir donde voy con mucha antelación, que luego se jode el invento, como esta vez, pero o de Albarracin ya lo habia hablado con mi parienta anteriormente, y tenia ganas, hay una concentra muy conocida, la del jamón de Teruel, y estuvimos a punto, pero hizo muy mal tiempo, y tambien se chafó, a la tercera va la vencida, pero no te preocupes, estaremos juntos en el flamenquín, hecharemos un buen dia.
Asergi escribió:Salu no puedes fallar, ahora que casi lo tengo todo listo para ir al flamenquín
Si, si, nos veremos y vamos a hechar un buen dia, , le estaba diciendo a GOMEZ, que si no madrugaba mucho hasta le acompañaria a Códoba a recoger a Enrique(Naxos), por fin nos veremos las caras, aunque vosotros ya habeis visto la mia,
Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,
Asergi escribió:Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,
Claro hombre, cuando pase tiempo, será un triste recuerdo, y lejano,
Asergi escribió:Hoy he coincidido con un compañero en el hospital, y se rompio perone y ligamentos y a los 5 meses esta genial, corre ya y todo, me ha dado unas esperanzas que no veas,
Pues claro que si pero lo dicho tenias que haber llamado al medico del Rey