VENDO MARCHAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 VENDO MARCHAS
Se vende marchas la 4 la 5 y la sexta por no usar como nuevas .
me sobran esas 3 por como se esta poniendo la cosas .Y acabamos de empezar que sera de nosotros.
me sobran esas 3 por como se esta poniendo la cosas .Y acabamos de empezar que sera de nosotros.
-
- V.I.P.
Vende tambien la 1ª y la 2ª que si la subes mucho de vueltas te meten conducción temeraria y eso son 6 puntos. Con la 3ª y la 4ª se va de lujo.
:D
Vssssssss
:D
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Buenas... yo tambien vendo marchas, 4 de la V1000.... 6 (overdrive, dios mio¡¡¡¡ antes tenias un led en el cuadro que te indicaba cuando la habias puesto... ahora ese led indica 2 puntos menos¡¡¡¡¡¡), 5, 4 y 3 (sus casi 180 son peligrosos). Me quedo con la 1ª y la 2ª, y con cuidado.
Ahhhhhhhhhhhhh, tambien vendo 2 neumáticos, el trasero código V (hasta 240km/h¡¡¡¡¡¡¡), y el delantero código H (hasta 210).
En fin... es lo que hay. :evil: , eso si, los guardarrailes bien afiladitos y las pinturas bien deslizantes. Es mejor montar radares que solucionar esa "masacre" (que curiosamente es lo que quieren evitar). Y las autoridades dedicadas a cazar a "los delincuentes legales" que eso es muy fácil.... mientras tenemos problemones sociales del copón (que no sé como acabará, pero no muy bien, creo yo) con asaltos en viviendas, inmigracion ilegal a niveles exagerados, en general, inseguridad.
Un saludo
PD: creo que este post iba mejor en otros temas, no?
Ahhhhhhhhhhhhh, tambien vendo 2 neumáticos, el trasero código V (hasta 240km/h¡¡¡¡¡¡¡), y el delantero código H (hasta 210).
En fin... es lo que hay. :evil: , eso si, los guardarrailes bien afiladitos y las pinturas bien deslizantes. Es mejor montar radares que solucionar esa "masacre" (que curiosamente es lo que quieren evitar). Y las autoridades dedicadas a cazar a "los delincuentes legales" que eso es muy fácil.... mientras tenemos problemones sociales del copón (que no sé como acabará, pero no muy bien, creo yo) con asaltos en viviendas, inmigracion ilegal a niveles exagerados, en general, inseguridad.
Un saludo
PD: creo que este post iba mejor en otros temas, no?
- spauser
- V.I.P.
Bueno, con resignación o sin ella esto es lo que hay y debermos acoplarnos a la nueva situación.
De momento yo todavía conservo todos mis puntos... ya veremos por cuánto tiempo.
De momento yo todavía conservo todos mis puntos... ya veremos por cuánto tiempo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
teniendo en cuenta como esta el patio a mi me sobran 4 o 5 marchas o bien 3 cilindros