Moderador: Emecé
Amigo Alex, queriamos creo,Alexgranada escribió:Amigos para mi será un verdadero honor![]()
poderos hacer un boceto de lo que pretendeis. Dadme un tiempo y os pondre algo por aqui.
![]()
![]()
P.D. Os van a echar del foro. ... Nos vais a dejar sin paginas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NANO escribió:Yo acabo de llegar de trabajary ya veo que habeis cubierto la cuota diaria
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Amigos para mi será un verdadero honor![]()
poderos hacer un boceto de lo que pretendeis. Dadme un tiempo y os pondre algo por aqui.
![]()
A lo de las camisetas me apuntoooooo
![]()
Por supuesto,Adolfo_Córdoba escribió:Sin duda el honor es nuestro, amigo Alex, Muchas gracias.Alexgranada escribió:Amigos para mi será un verdadero honor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Carlos, tu sabes que perteneces a este komando tambien,charli2 escribió:compañeros no hay forma de seguiros la ultima vez estabais en la primera pagina del quinto hilo y ya me he perdido![]()
![]()
creo que han tenido que pedir una ampliacion de disco duro en el servidor![]()
![]()
da alegria ver que quedan komandos vivos en el foro seguid asi y que dure mucho
YAAAAAAAA!NANO escribió:Y.......... me he subido en la moto y me bajado sin escalera ni na.....![]()
![]()
![]()
Sergio, miralo por el lado positivo, cuando vayas a la zapateria te saldrá la cosa mas baratita, sólo tienes que comprarte un zapato.Asergi escribió:NANO escribió:Y.......... me he subido en la moto y me bajado sin escalera ni na.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu ya montado en la moto y yo andando con muletas y con un zapato puesto despues de casi dos meses.
Ya mismo estamos dando guerra,![]()
![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:NANO escribió:Buenos dias, a lo de los flamenquines seguro no me podré quedar es Mayo y hay que currar almediodía![]()
pero no descarto aparecer por Lucena por la mañana o acompañar un rato a la expedicion de 125´s desde Encinarejo todo depende de como vaya la semana con el pie para hacer la primera salida
![]()
Contamos contigo para el cafelito![]()
![]()
Te hará falta alguien de ayudante, no?, ya hablaremos de €€€€,Asergi escribió:Eso esta hecho, ya estoy haciendo gestiones con el churrero para alquilarle el puesto por horas , y asi que me salga mas arregladito,Adolfo_Córdoba escribió:Salu escribió:
Pues haciendo un recuento rapido, vienen de Malaga,( no sé cuantos), GOMEZ, Naxos, Asergi?(no se ha decidido), yo mismo, y no se quien mas,![]()
Yo ya estoy apuntado, y a los churritos con chocolate de Asergi, también.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:¡¡¡¡Las macetas de los patios se están poniendo, grandísimas!!!!![]()
![]()
![]()
Claro, tu al grano, NO?Asergi escribió:Una pena NANO, si no pasa nada me llegaré pero yo directamente para meterle el diente al flamenquín y asi conocer en persona a la peña,NANO escribió:Buenos dias, a lo de los flamenquines seguro no me podré quedar es Mayo y hay que currar almediodía![]()
pero no descarto aparecer por Lucena por la mañana o acompañar un rato a la expedicion de 125´s desde Encinarejo todo depende de como vaya la semana con el pie para hacer la primera salida
![]()
![]()
![]()
NANO escribió:raulopez escribió:[Yo también estoy apuntado.
Hay por ahí una comunión amenazandome, pero ya veré como le doy esquinazo.
Comunión ATTACK acechan todos los años en Mayo![]()
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:En la camiseta en vez de los arcos de la Mezquita, un arco de Flamenquin.![]()
![]()
Bien chulo Salu, pero sigo pensando que el castillo de Zuheros habría que ponerlo por algún sitio,
Asergi escribió:Haber si se van a quedan sin sitio o manjares, no veo mal que hicieramos un sondeo y Gomez o Salu que se acercarán o llama´ran a reservar.
Así vamos a tiro hecho y no se asustan al vernos llegar.
No vamos a tener sitio en las camisetaspara tanto dibujito,Asergi escribió:Bien chulo Salu, pero sigo pensando que el castillo de Zuheros habría que ponerlo por algún sitio,![]()
![]()
![]()
![]()
Una ristrica de chorizos quedaria bien en la espalda de la camiseta, tu que dices Titopepe,TitoPepe escribió:Ayer no pude estar por aquí por problemas domésticos y me estoy enterando de que estáis preparando una camiseta con el logo del comiendo. Con perdon, COMANDO.:
Lo digo porque estamos en pleno mes de comuniones y lo mismo tienen alguna.Salu escribió:Asergi escribió:Haber si se van a quedan sin sitio o manjares, no veo mal que hicieramos un sondeo y Gomez o Salu que se acercarán o llama´ran a reservar.
No creo que haga falta, no se llenará ni la mitad, con lo grande que es aquello.![]()
Mejor una V hecha con dos flamenquines.Salu escribió:Una ristrica de chorizos quedaria bien en la espalda de la camiseta, tu que dices Titopepe,TitoPepe escribió:Ayer no pude estar por aquí por problemas domésticos y me estoy enterando de que estáis preparando una camiseta con el logo del comiendo. Con perdon, COMANDO.:
![]()
![]()
Si ese es, pero en sabado no hay comuniones, o....si,Asergi escribió:Lo digo porque estamos en pleno mes de comuniones y lo mismo tienen alguna.Salu escribió:Asergi escribió:Haber si se van a quedan sin sitio o manjares, no veo mal que hicieramos un sondeo y Gomez o Salu que se acercarán o llama´ran a reservar.
No creo que haga falta, no se llenará ni la mitad, con lo grande que es aquello.![]()
El restaurante es el que hay en la travesia entrando por Monturque a la izquierda, verdad?
Y el solomillo atado encima,TitoPepe escribió:Mejor una V hecha con dos flamenquines.Salu escribió:Una ristrica de chorizos quedaria bien en la espalda de la camiseta, tu que dices Titopepe,TitoPepe escribió:Ayer no pude estar por aquí por problemas domésticos y me estoy enterando de que estáis preparando una camiseta con el logo del comiendo. Con perdon, COMANDO.:
![]()
![]()