El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por stromcio90 »

Parece que este domingo el tiempo no pinta mal y además tengo "la bendición" de Toñy :mrgreen: , así que he decidido recorrer la siguiente ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... 16&t=m&z=7

No conozco la zona y los alrededores de Moncayo, pero he estado viendo unas fotos en Google Maps de la zona de Purujosa que resultan muy convincentes por ser el tipo de carreteras que le gustan a la V, así que se me ha ocurrido que sería buena idea dar una vuelta por allí.

Iremos en plan de bokata, para aprovechar mas el tiempo ruteando y viendo paisajes, que es lo que mola :good:

Si a alguien se anima a venir, salimos desde el lugar acostumbrado: Gasolinera Galp de Lasarte-Oria (Junto a Transportes Souto) a las 8:30.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por angel »

Hola Alvaro.

Me he permitido hacerte una modificación de la ruta que cuelgas, es esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Carret ... =7&t=m&z=8

Como ves te cambio una pequeña sección entre G y H porque creo que disfrutareís más el tramo por Jarque e Illueca y el pequeño puerto antes de desembocar en Borja que aunque el piso es malo, cuidado una zona que sube y se estrecha pasado, muy pasado Tierga, porque no hay cuneta y puede haber algo de gravilla en el borde de la calzada si apuras alguna curva, es del roto de la carretera. No tiene mucho trafico porque a esa zona la gente va por las generales que rodean la zona. Y la Parte entre Ejea y Pamplona, que supongo ya conoces, pero si vais con tiempo es mucho mas divertida la zona de Sos, que la de Oliete, con mejor asfalto además.

Por cierto pasas por dos pueblos zapateros, Alfaro e Illueca pero que sepas que por las tardes cierran las tiendas. Si paraias a comer en Illueca que podria ser la mitad de camino, justo os va a pasar por la puerta de un almacen de calzado de marca que tiene buenos precios, de aqui va mucha gente a comprar, por si os interesa. Si quieres saber donde por MP

De la zona de Matalebreras tambien podeis parar a comer, yo lo haria en la Gasolinera, y si se os hace largo desviaros por la general a Tarazona pues una vez os interneis en Aragón ya no hay alternativa hasta Borja. Y ante todo que disfruteís.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por stromcio90 »

Gracias por el consejo, Angel. :good: :drinks:, tomo nota.

Por supuesto, si alguien de la zona de Aragón os animais a acompañarnos, nos encantaría.

Te paso mi teléfono por MP.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#4 Re: El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por EDU_STROM »

stromcio90 escribió:Gracias por el consejo, Angel. :good: :drinks:, tomo nota.

Por supuesto, si alguien de la zona de Aragón os animais a acompañarnos, nos encantaría.

Te paso mi teléfono por MP.

Que pena, no estamos ese dia disponibles, para una próxima ocasión, a pasarlo bien. :friends:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por angel »

mi*rda, te dije Alfaro y es ARNEDO sorry por la equivocación.

Ya me apuntaría a veros, ya, pero no puede ser. Gracias de todas maneras.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
chan
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por chan »

Hola Alvaro, os va a hacer buen tiempo, y la zona es bonita, me pillas trabajando sino muy gustuso os habría acompañado. :friends:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por stromcio90 »

chan escribió:Hola Alvaro, os va a hacer buen tiempo, y la zona es bonita, me pillas trabajando sino muy gustuso os habría acompañado. :friends:
Hombree, Angel...¿cómo te va, compi?.

A ver si tienes razón con lo del tiempo. Hemos visto las predicciones y parece que por ahí va a estar algo nubosillo, pero con poca lluvia.

Que lástima que no puedas venir. En fin, otra vez será.

Vssss :victory:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por petrolero »

Pues... para estar alli a las 8,30h me tendria que levantar a las 5,30h. De 5,30 a 6 me pongo el chandal me lavo y desayuno, de 6 a 6,30 saco el perro vuelvo a casa cago y me pongo el cuero, de 6,30 a 7 gasolinera lleno tanque y cafe y 1,30horas despues llegaria a lasarte a las 8,30h, lo siento pero ya me esta entrando sueño... :descojono: pero no te preocupes que estoy currando y no va a ser de ninguna de las maneras.
Otra vez sera, cuando quedes a las 10 en adelante. :mrgreen:
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: El domingo 6 de mayo, rutilla cerca del Moncayo.

Mensaje por stromcio90 »

petrolero escribió:Pues... para estar alli a las 8,30h me tendria que levantar a las 5,30h. De 5,30 a 6 me pongo el chandal me lavo y desayuno, de 6 a 6,30 saco el perro vuelvo a casa cago y me pongo el cuero, de 6,30 a 7 gasolinera lleno tanque y cafe y 1,30horas despues llegaria a lasarte a las 8,30h, lo siento pero ya me esta entrando sueño... :descojono: pero no te preocupes que estoy currando y no va a ser de ninguna de las maneras.
Otra vez sera, cuando quedes a las 10 en adelante. :mrgreen:
:descojono: :descojono:

¡¡Manuuu, que esta ruta es larguita y no nos queda otra que madrugar, si no no llegamos!! :grin: ; aún así tengo mis dudas de que la vayamos a poder recorrerla del todo :fie: ...son mogollón de horas sobre la moto, y al ritmo "de abuelos" que llevamos nosotros....pueees el día se queda corto en seguida.

Que sea leve lo del curro. A ver si nos vemos...y si hay que quedar a las 10 se queda a las 10 y lo que haga falta.

Saludos. :drinks: :drinks: Vssss :victory:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”