Lo primero que vi de diferencia con el video de instalación era que si no quitaba/movía el guardabarro delantero era imposible que entrase la pieza.
Aún moviendolo, luego no se si ajustaría bien después de puesto, ya que por lo menos mi guardabarro queda bastante pegado a las botellas en la parte de los protectores que tiene arriba.
Bueno, pues después de desmontar el guardabarro para que entrase la pieza, voy a poner la primera parte del brace y veo que no entra en las botellas. No pasa ni por la goma de arriba de los retenes. Lo fuerzo un poco a ver si entra y lo único que consigo es rayar el esmalte negro de las botellas, pero no entra ni 1 milímetro.

Os pido un poco de ayuda a ver si alguno que tenga una como la mía y lo haya puesto, que me cuente si tiene truco o que.
Estoy desesperado y desilusionado con el tema, ya que me cuentan maravillas, los que lo tienen puesto, de lo que hace esta simple pieza en la estabilidad del tren delantero, que nuestras queridas V's es un poco flojilla.

Gracias de antemano