Se ven perfectas, me las descargo ahora mismo, por si volvemos a tener problemas.
Tanto pseudo-filántropo informático y a la hora de la verdad, a todo el mundo le gusta el dinero, y se venden por ello (fijaros con el de megaupload, ahora todo será así, luego venden la empresa a 2 duros van 2 años a la cárcel y a vivir como un rey el resto de su vidas.........).
Se ven estupendamente.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
Por fin, tras días de revisión, montaje, edición, etc., ¡se acabó!, ya está subiendo el montaje de vídeos y fotos, ahora a esperar q termine de subir pues ocupa 2,3 GB, dura 19 minutos y tiene una resolución de 1280x720x25
pero no os preocupeis, al reproducirlo desede internet no hacen falta esperar, funcionará igual q el anterior, sólo quien lo quiera descargar a su PC o verlo a máxima resolución tendrá que esperar dependiendo de la velocidad de su ADSL.
Quiero resaltar que el vídeo del puente romano y la subida pintoresca a Entrepeñas es obra de DEBORAH. Estupendo!
La cámara subjetiva grabando hacia atrá es cosa de Robestrom, lástima de baja calidad y objetivo súper gran angular, porq la toma es muy buena. No obstante, he podido hacer un zoom y aclarado de las partes del vídeo en el que se ven las motos por delante y así se distinguen mejor, aunque se pierde resolución y se nota mucho el pixelado. La toma a pie en la misma curva peligrosa de Hueva también ha resultado muy interesante.
Las tomas de Ferkz antes del túnel de Entrepañas y saliendo de Trillo ... ¡inmejorables!.
Y como no, agradecer a todos las fotos recibidas, las que han llegado a tiempo y las que no, pues sin ellas no habría sido posible este montaje.
Esperamos que os guste...
Por cierto, por si no me conocía cada curva, cada trozo de asfalto, cada bache de esta ruta, ahora la tengo memorizada otras ... ¿100 veces más?. Creo que me he ganado una (de cada uno)
Última edición por Yasimoto el 08 May 2012 21:07, editado 3 veces en total.
A veces, una o dos palabras por año....
Pues ya lo ví entero, a ver si me lo bajo y lo puedo ver más despacio con el www.videolan.org.
Ya me lo estoy bajando con el http://www.youtubedownloaderhd.com/ , en HD 720 y 428 mb, no me permite bajarmelo a 1280, ¿alguien tiene algun otro descargador de videos youtube que lo permita?
Has reventao youtube, le has tenido currando más de 6 h procesandolo, aunque no me quiero ni imaginar el tiempo que te ha costado, pena que no hubiesemos tenido un día con más luz.
Los efecto especiales de tele5 alucinantes, la música genial..............etc................
Para esos días de invierno que no podamos sacar la moto veremos el video y lo recordaremos...............
Muchas gracias por todo...............que sabemos todos que esto lleva muchísimo trabajo tuyo y del procesador..................
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
Pregunta del mill´`on, para descargarmelo, que formato de vídeo es el mejor, por defecto me sale el .3gp, pero si abro hay tropecientos formatos más ..
Me dijo Youtube que parecía que el vídeo tenía vibraciones que el sistema podía corregirlas, mi error fue contestarle que sí, ahora ha acercado todo y ha deformado muchos de los efectos especiales como los recuadros con otros vídeos o fotos y la calidad en general ha bajado...
Le he dicho que no me ha gustado y parece que está restituyéndolo, espero que lo deje como estaba...
Velliska escribió: No me ha gustado nada!!! .... ME HA ENCANTADO!!
Pregunta del mill´`on, para descargarmelo, que formato de vídeo es el mejor, por defecto me sale el .3gp, pero si abro hay tropecientos formatos más ..
Para el PC y el lector de vídeo del salón yo lo bajaría con la extensión WMV ó AVI