Presentacion desde Valencia

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
stevfow
Nuevo
Nuevo

#1 Presentacion desde Valencia

Mensaje por stevfow »

Hola buenos dias comparñer@s,
mi nombre es Esteban y soy de la Pobla de Vallbona (VALENCIA) y si no ocurre nada, muy pronto tendre (al fin) la V-Strom 1000.
Os cuento un poco... soy dueño de una T-MAX desde hace 6 años y el cuerpo ya me estaba pidiendo un cambio, pues eso de llevar una scotter automatica esta muy bien para ciudad, pero en carretera ya es otra historia e incluso los consumos son distintos.

Un buen dia decidi que la queria vender para comprarme otra moto y comentandoselo a mi mecanico local, me dijo que en epoca de crisis era dificil vender nada, que lo que se llevaba en estos tiempos era el cambio y me hizo pensar en ello, yo en ese momento no tenia ni idea de que moto queria y hablando con el me sugirio una custom ,pues buscaba algo que no tuviera un cosumo muy elevado, pero mirando las fichas tecnicas de ellas observe que tenian unos depositos pequeños como la T-MAX (14L.) y eso me hizo desechar estas modelos, pues yo trabajo a 25 km de donde vivo y hago 4 viajes al dia, y con un deposito pequeño cada dos dias estoy repostando y eso me supone un inconveniente.

Un dia,un cliente del mecanico local llego con una DL-1000 y en ese momento empezo mi interes por esta moto, eso si ,no sin antes haber mirado otras
Empeze a poner anuncios de: cambio T-MAX por V-STROM y contacte con un usuario que tiene una V-Strom 1000 del 2007 con muy pocos Km. y que me la cambia por la mia.
Y como os comentaba al pricipio si no pasa nada para el jueves de la semana que viene ya la tendre , estoy muy ilusionado pues se que es un moto estupenda y que la voy a disfrutar desde el primer dia y espero ir cambiando experiencias e impresiones con todos vosotros y tambien decir que me siento orgulloso de poder pertenecer a este foro, el de la
¡¡V-STROM!!

gracias y saludos
Dosis
Cansino
Cansino

#2 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

cuando tengas la V-Strom 1000 no dudes en poner tus primeras experiencias sobre ella y una fotos :yes: :ok:

ENHORABUENA por el cambio!

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por Crushbone »

Vaya cambio!! Bienvenido al foro, y saludos desde Madrid
Saludos y buena ruta!
stevfow
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por stevfow »

gracias a todos :drinks:
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por guille_vstrom »

Buen cambio vas a hacer, yo tengo una de 1000 y seguro que la disfrutaras
Bienvenido al foro desde Lliria vecino :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por angelmbp »

:welcome: al foro,
la v strom 1000 es muy buena moto, es la que tengo yo :mrgreen:
saludos desde Galicia
Emecé
Moderador
Moderador

#7 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por Emecé »

Saludos desde Riba-roja, yo soy la ocupante de la parte de atrás de una de 650. Seguro que pronto coindidiremos .

:welcome:
MUR
Conocido
Conocido

#8 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por MUR »

:welcome: compañero

has hecho un buen cambio, yo empece mirando una maxiscoter y acabe comprando una V 650 blaquita y estoy supercontento

nos vemos pronto compi :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen
inextinction - fran

#9 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por inextinction - fran »

Muy bueno el cambio. Yo en particular tengo la 6 y medio y también estoy muy contento.

Bienvenido al foro y que la disfrutes!

Saludos desde Sevilla.
stevfow
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por stevfow »

si, estoy seguro de que es una buena moto, no tengo ninguna duda sobre ello, gracias de nuevo a todos y pronto ire comentando mis nuevas experiencias...
saludos
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por Asergi »

:welcome: , desde el komando kalifa (Córdoba), :drinks: :friends:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por Rutero »

Bienvenido compañero, la familia va aumentando aquí estarás cómo en casa, haber si nos vemos pronto en alguna salida con el comando levante pásate por nuestra zona
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
barmelo
Tímido
Tímido

#13 Re: Presentacion desde Valencia

Mensaje por barmelo »

:welcome:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”