Una V desde Canarias hasta la Peninsula
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Una V desde Canarias hasta la Peninsula
Hola a todos, queria comunicaros que para la proxima semana me enmbarco en una gran aventura, junto con otros amigos de la asociación de moteros a la que pertenezco, Asociación de Moteros Palmeros. Viajaremos rumbo a Cadiz para llegar hasta el norte. Espero poder encontrarme con alguno de vosotros. Asi que ya sabeis que si os tropiezais con un grupo de motos en busca de orientación y cerrando este se encuentra una V...jejeje no hara falta decir quien es, no?
Salu2
Salu2
-
- Tímido
Pues a ver si te vienes por Galicia y nos vemos; ;-)
Desde luego que vicio, unos se vienen pal norte y otros nos vamos pal sur
Nunca estamos conformes con lo que tenemos
Pd. si necesitas algo de por aqui, ponte en contacto.
Desde luego que vicio, unos se vienen pal norte y otros nos vamos pal sur

Nunca estamos conformes con lo que tenemos

Pd. si necesitas algo de por aqui, ponte en contacto.
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
- Mariano.-
- V.I.P.
#4 Re: Una V desde Canarias hasta la Peninsula
Si te desorientas por Sevilla, avisa.MagnusXII escribió:Asi que ya sabeis que si os tropiezais con un grupo de motos en busca de orientación y cerrando este se encuentra una V...jejeje no hara falta decir quien es, no?
- ALBERT
- V.I.P.
#6 Re: Una V desde Canarias hasta la Peninsula
¿ Al norte de que ?MagnusXII escribió:
Viajaremos rumbo a Cadiz para llegar hasta el norte.
Salu2
¿ De Cadiz ?
¿ A Cabo Norte ?
Cuenta un poquito más , hombre ... que me tienes intrigado ;-)
#8 Re: Una V desde Canarias hasta la Peninsula
ALBERT escribió:¿ Al norte de que ?MagnusXII escribió:
Viajaremos rumbo a Cadiz para llegar hasta el norte.
Salu2
¿ De Cadiz ?
¿ A Cabo Norte ?
Cuenta un poquito más , hombre ... que me tienes intrigado ;-)
Primero gracias por vuestros consejos y lo de Cabo Norte lo estamos estudiando para el año que viene. Nuestra ruta comenzará, evidentemente en Cadiz. La 1ºnoche la pasaremos en Ayamonte, Oporto, Lisboa, Santiago de Compostela, Oviedo, Santander, Valladolid, Caceres, Cordoba y de nuevo Cadiz. Está programada para un total de 15 días. Tambien tenemos programado la posibilidad de cuando estemos bajando hacia el sur darnos un salto de nuevo a Portugal, a la concentración de Faro que concuerda por esas fechas.
Estaria encantado de poder coincidir con alguno de vosotros y poder intercambiar para asi conocer mejor por donde movernos y demas consejos.
La verdad que cuanto mas cerca esta el dia de la partida, mas nervioso estoy. De momento mi V está bien afinada, ahora mismo termino de cambiarle el aceite,jejeje.
Sigo aceptando todos los consejos posibles
Salu2s
- Mariano.-
- V.I.P.
Entre Córdoba y Cádiz está, qué casualidad, Sevilla, pero creo que para esas fechas no voy a estar. Entiéndeme, no es que dé un paso atrás, pero es que no voy a estar. Lo siento... Pero aquí hay más del Comando Aceituna que os pagarán una cena, gasolina, hotel y lo que haga falta, ¿verdad, chicos?
-
- Tímido
Yo me reitero, estoy de baja y tengo tiempo libre,asi que si vais hacia Santiago desde Lisboa os puedo acompañar todo el dia o lo que necesiteis.
Tengo un compañero que trabajo en la calle
mal pensados de viajante y conoce todas las carreteras de Galicia asi que contar con nosotros.
Un saludo vvvvvssssssss
Tengo un compañero que trabajo en la calle

Un saludo vvvvvssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
Muchas gracias por tu ayuda giorgio 650, estoy encantado con tu oferta y creo que te tomare la palabra :D De momento no tenemos establecido los días que vamos a pasar en cada ciudad, por lo que no te puedo concretar exactamente el día que pasaremos por tu zona. Si no te importa nos podemos poner en contacto, si me puedes mandar tu telefono para asi poder llamarte cuando estemos por ahi, ya que a partir del Martes estaré desconectado del foro,¿ te parece?giorgio 650 escribió:Yo me reitero, estoy de baja y tengo tiempo libre,asi que si vais hacia Santiago desde Lisboa os puedo acompañar todo el dia o lo que necesiteis.
Tengo un compañero que trabajo en la calle![]()
mal pensados de viajante y conoce todas las carreteras de Galicia asi que contar con nosotros.
Un saludo vvvvvssssssss
Mi email : wesley_leon@yahoo.es
¿Alguien mas se apunta?
Salu2s ;-)
Hola Mariano, he recibido tu email y te he enviado otro con algunos detalles, ya me comentas.Mariano.- escribió:Magnus, te he he enviado un correo a la dirección que pones con mis teléfonos, por si necesitáis alguna cosa. ¡Que no se diga que he dado un paso atrás!
¿Y quien ha dicho ques has dado un paso atrás? mas bien lo has dado hacia el frente, jeje
Salu2s :D :D
-
- Nuevo
Hola Magnus. Tengo pensado hacer algo parecido. La mandas como bulto y vais en avión y vais todos en e barco. Yo iria solo, así que pensé mandarla de esa forma y yo coger vuelo hasta Sevilla paraluego recogerla en Cádiz. Saludetes desde Tenerife
Que tal Yield73, en principio teniamos pensado hacer lo que tu dices e ir en avión, pero despues de varias reuniones conseguimos un buen descuento en el barco y al final nos salia mas economico en este.Es la ventaja de ser una asociacion de motos, nos podemos mover por varios caminos. Hemos estado programando esta salida desde hace bastante tiempo contactando con clubes vecinos de otras islas (Tenerife y Gran Canaria) por si querian aventurarse con nosotros.De Tenerife vienen unos compañeros del Club San Roque, no se si sabras a cual me refiero.Tambien tenian pensado venir del MotoClub LK, pero finalmente no fue así. Por otra parte contamos con colegas de GranCanaria, todo bajo la organización y supervision de nuestro club,(Asociación de Moteros Palmeros) disponiendo a su vez con un furgon de apoyo por lo que pueda pasar.yield73 escribió:Hola Magnus. Tengo pensado hacer algo parecido. La mandas como bulto y vais en avión y vais todos en e barco. Yo iria solo, así que pensé mandarla de esa forma y yo coger vuelo hasta Sevilla paraluego recogerla en Cádiz. Saludetes desde Tenerife
Aqui en La Palma hemos salido por radio, periodicos...y es el boca a boca en la calle. Nuestro viaje es todo un reto y una gran aventura
Salu2s
-
- Nuevo
Vosotros si que sabeis. Todo bien organizadito :D . La verdad es que no estoy al día de los clubs de motos de la Isla, peor gracias por la información. Yo estuve unos 4a ños viviendo en La Palma hace muchos años, en Breña Alta, un poco más allá de 4 caminos. Una urbanización que se llama Palmasol. No sé si la conocerás. Saludetes y que disfruteis mucho del viaje, y sobre todo tened cuidado
Si que conozco el lugar que me comentas, presisamente queda a pocos minutos de mi casa. Nuestro Club tambien tiene su cede en Breña Ata, Vueltas de Matos en una antigua casa de Camineros restaurada por nosotros mismos. Aqui te dejo la direccion de nuestra web, lo que te aviso que en breve será actualizada por completo ya que necesita unos ajustes y ponerla un poco al día.
http://www.moterospalmeros.erg.es
y nuestro logo:

Salu2s[/img]
http://www.moterospalmeros.erg.es
y nuestro logo:

Salu2s[/img]