Viaje a Marruecos Mayo 2012 ¿quien se apunta?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
el caudetano
Conocido
Conocido

#1 Viaje a Marruecos Mayo 2012 ¿quien se apunta?

Mensaje por el caudetano »

Hola....bueno pues en mayo tengo unos dias libres (del 4 al 15)la fecha se puede modificar una semana mas tarde mas o menos.....me gustaría ir a Marruecos....pero no me quiero ir solo y tampoco sé si en mayo ya hace mucho calor..
La idea es hacer un grupito de la zona de levante de 4 motos máximo (tambien pueden ser dos por moto)y pegarnos un buen viaje...
Acepto propuestas indecentes..jejejejej la idea de strombringer me gusta bastante..tranquilito sin hacer el Paris-Dakar y llegar sano y salvo a casita...
Bueno a ver que como se da la cosa...animarse ¡¡¡¡¡
SOCIO ASOCIACION MUTUA MOTERA Nº 7306
http://www.mutuamotera.es
Tel. 902196 876
sanvara
Tímido
Tímido

#2 Re: Viaje a Marruecos Mayo 2012 ¿quien se apunta?

Mensaje por sanvara »

Hola Caudetano, que envidia, no puedo esos días. Por cierto, yo en enero me fui solo y disfruté un montón. disfruta. S2
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Viaje a Marruecos Mayo 2012 ¿quien se apunta?

Mensaje por chaveruco77 »

Buenas... en mayo empieza a hacer calor, pero aún se soporta... (generalmente, claro...)

Y si os sacáis un seguro de asistencia médica en viaje, mejor que mejor. lo mejor es no tener que llegar a usarlo, pero os recomiendo tenerlo.

Yo me saqué ayer uno con Axa para una semana, por 65 pavos.
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
inextinction - fran

#4 Re: Viaje a Marruecos Mayo 2012 ¿quien se apunta?

Mensaje por inextinction - fran »

Qué casualidad que estamos en mayo y a 38 grados por estas zonas sureñas y también marroquíes. No sé cómo organizáis los tours por Marruecos, pero lo ideal creo que es llevar un guía y que sea o sepa Marroquí. Al parecer evita muchos problemas al controlar la situación y el idioma.

Suerte y buena ruta!

V´sssssss
nico70
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Viaje a Marruecos Mayo 2012 ¿quien se apunta?

Mensaje por nico70 »

Creo que ya en Mayo las lagartijas usan proteccion solar en Marruecos de lo que pega de fuerte. Ya supongo que hasta despues de verano no es aconsejable ir.
canovasm
Tímido
Tímido

#6 Re: Viaje a Marruecos Mayo 2012 ¿quien se apunta?

Mensaje por canovasm »

caudetano si te apuntas nosotros no vamos la ultima semana de octubre 2 motos y somos de yecla :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”