Asergi escribió:Mejor cambiamos de tema, aclarado ya un poco,![]()
![]()
![]()
Vaya calor que hace, ehhhh, que bien vendrian nuestras camisetas para el sabado,![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
![]()
![]()
Vaya calor que hace, ehhhh, que bien vendrian nuestras camisetas para el sabado,![]()
![]()
![]()
Feria ,si termino el lunesAsergi escribió:Si es que nos tienes descuidados, con tanta feria aracelitana nos tienes abandonados,![]()
![]()
![]()
Con uno comemos los cuatroAsergi escribió:Haber si te vas a quedar dormido, el sabado con el flamenquín delante,![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tu no estabas cojo, que juegas al regañaAsergi escribió:Hasta luego Gomez, me voy a salir a jugar un rato con las niñas. Un saludos , nos vemos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Este ya mismo lo ves corriendo por ahí,GOMEZ escribió:![]()
![]()
Pero tu no estabas cojo, que juegas al regañaAsergi escribió:Hasta luego Gomez, me voy a salir a jugar un rato con las niñas. Un saludos , nos vemos.![]()
![]()
asta luego Asergi
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Feria ,si termino el lunesAsergi escribió:Si es que nos tienes descuidados, con tanta feria aracelitana nos tienes abandonados,![]()
![]()
![]()
lo que pasa es que me quedo dormido
![]()
![]()
![]()
Y el Tito Pepe que también vaGOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito![]()
![]()
![]()
![]()
tu diras Salu.
Salu escribió:No me habia dado cuenta, he llegado a los 2.000 mensajes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y que sean muchos mas.
![]()
Digoooo, buenas Tiopepe.TitoPepe escribió:Y el Tito Pepe que también vaGOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito![]()
![]()
![]()
![]()
tu diras Salu.
Buenas Adolfo, que madrugón me vas a pegar el sábado, ni que fueramos de caza.Adolfo_Córdoba escribió:Digoooo, buenas Tiopepe.TitoPepe escribió:Y el Tito Pepe que también vaGOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito![]()
![]()
![]()
![]()
tu diras Salu.
Pero que sea con tapas, habrá que pizcar algo antes.Adolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Pero que sea con tapas, habrá que pizcar algo antes.Adolfo_Córdoba escribió:Al final tendremos que pedirle a Gomez que nos prepare una rutilla por Lucena.
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Los que lleguen antes que esperen, las 9,30 es una buena hora para quedar. Esa gasolinara tiene bar?
Yo he estado ahí y no recuerdo que lo tuviera. Si lo han hecho después es otra cosa.Adolfo_Córdoba escribió:TitoPepe escribió:Los que lleguen antes que esperen, las 9,30 es una buena hora para quedar. Esa gasolinara tiene bar?
Pues, no lo se.