Pero si somos puntuales, el desayuno en Sta. Crucita.Adolfo_Córdoba escribió:TitoPepe escribió:Los que lleguen antes que esperen, las 9,30 es una buena hora para quedar. Esa gasolinara tiene bar?
Pues, no lo se.
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Moderador: Emecé
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#276 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
- joséluis
- V.I.P.
#278 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
En la Bartola?Adolfo_Córdoba escribió:Pero si somos puntuales, el desayuno en Sta. Crucita.Adolfo_Córdoba escribió:TitoPepe escribió:Los que lleguen antes que esperen, las 9,30 es una buena hora para quedar. Esa gasolinara tiene bar?
Pues, no lo se.

- joséluis
- V.I.P.
- joséluis
- V.I.P.
#280 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu, felicidades por los 2.000. Eres el mensajero de los Kalifas y no exajero.

- Salu
- V.I.P.
#281 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Hola a todos-todas, pues GOMEZ, la idea que tengo es no madrugar mucho, me pensaba ir a Cabra y comernos unos churros, y luego tirar para la estación a ver los coches, pero en este caso, tiraria directamente para Lucena e ir a verte, quieres hacer kms o simplemente hechar un rato de buena charla, tú eres el anfitrión, nos podemos ver en tu pueblo, nos hinchamos de churros, en algún sitio que conozcas, por el centro y los hagan buenos y conozco al resto de la familia GOMEZ, y luego hacemos un poco de hora y me enseñas el centro, y cuando calculemos nos vamos para la estación para juntarnos con los que vengan de Córdoba, que te parece?,GOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito![]()
![]()
![]()
![]()
tu diras Salu.

- Salu
- V.I.P.
#282 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
+1TitoPepe escribió:Buen provecho.Adolfo_Córdoba escribió:Voy a cenar![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#283 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
A este ritmo todos tendremos pronto esos mensajes, esto está muy animado.TitoPepe escribió:Salu, felicidades por los 2.000. Eres el mensajero de los Kalifas y no exajero.

- joséluis
- V.I.P.
#284 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Voy a vitaminarme y a hidratarme.
Ahora vuelvo al trono!!! 

- Salu
- V.I.P.
#285 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Mucha culpa por no decir toda la teneis vosotros,GOMEZ escribió:Por cierto Salu felicidades por los 2000(
lo que escribe este tio)
![]()

- Salu
- V.I.P.
#286 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Que no hombre que luego no son tanto, tú eres capaz de comerte hasta dosGOMEZ escribió:Con uno comemos los cuatroAsergi escribió:Haber si te vas a quedar dormido, el sabado con el flamenquín delante,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#287 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Adolfo_Córdoba escribió:AL final vamos a Lucena al salón del coche Clásico, o es la primera salida 2012 del…..
![]()
KOMANDO KALIFA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye Adolfo, ha pasado desapercibido lo que dijiste del sabado, del santuario de la Virgen de la Cabeza, cuenta, cuenta, con detalle.

- GOMEZ
- V.I.P.
#288 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:Hola a todos-todas, pues GOMEZ, la idea que tengo es no madrugar mucho, me pensaba ir a Cabra y comernos unos churros, y luego tirar para la estación a ver los coches, pero en este caso, tiraria directamente para Lucena e ir a verte, quieres hacer kms o simplemente hechar un rato de buena charla, tú eres el anfitrión, nos podemos ver en tu pueblo, nos hinchamos de churros, en algún sitio que conozcas, por el centro y los hagan buenos y conozco al resto de la familia GOMEZ, y luego hacemos un poco de hora y me enseñas el centro, y cuando calculemos nos vamos para la estación para juntarnos con los que vengan de Córdoba, que te parece?,GOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito![]()
![]()
![]()
![]()
tu diras Salu.
![]()
![]()

- Salu
- V.I.P.
#289 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Aquí estaremos, si la mujer no me quita el sitio,TitoPepe escribió:Voy a vitaminarme y a hidratarme.Ahora vuelvo al trono!!!

- Salu
- V.I.P.
#290 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tu me dices donde podemos quedar, tú supongo que iras en coche, quedamos en algún sitio que yo conozca y hacemos eso que te digo, en el centro que iglesia representativa de Lucena hay, u otra cosa, y los churros no te olvides,GOMEZ escribió:Salu escribió:Hola a todos-todas, pues GOMEZ, la idea que tengo es no madrugar mucho, me pensaba ir a Cabra y comernos unos churros, y luego tirar para la estación a ver los coches, pero en este caso, tiraria directamente para Lucena e ir a verte, quieres hacer kms o simplemente hechar un rato de buena charla, tú eres el anfitrión, nos podemos ver en tu pueblo, nos hinchamos de churros, en algún sitio que conozcas, por el centro y los hagan buenos y conozco al resto de la familia GOMEZ, y luego hacemos un poco de hora y me enseñas el centro, y cuando calculemos nos vamos para la estación para juntarnos con los que vengan de Córdoba, que te parece?,GOMEZ escribió:Bueno pues referente al sabado y viendo que si Naxos viene va a venir acompañado por Raul,Adolfo,y Nano pues quedare con Salu si le viene bien para el cafelito![]()
![]()
![]()
![]()
tu diras Salu.
![]()
![]()
![]()

- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#292 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
GOMEZ escribió:![]()
![]()
Pero tu no estabas cojo, que juegas al regañaAsergi escribió:Hasta luego Gomez, me voy a salir a jugar un rato con las niñas. Un saludos , nos vemos.![]()
![]()
asta luego Asergi
![]()
![]()

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#294 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Salu escribió:Asergi escribió:Mejor cambiamos de tema, aclarado ya un poco,![]()
![]()
![]()
Vaya calor que hace, ehhhh, que bien vendrian nuestras camisetas para el sabado,![]()
![]()
![]()
OK, cambiandode tema, como esta tu hija, esta mejor de la fiebre,![]()
![]()
Gracias por preguntar Salu, hoy la han llevado al medico, y lo normal un catarrillo, pero la dejaré con los abuelos, y a la grande hoy la han invitado a un cumple y la dejare en el pueblo.
Así que se quedan sin chicas los niños de Gomez,

- Salu
- V.I.P.
#295 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
EstupendoAsergi escribió:Salu escribió:Asergi escribió:Mejor cambiamos de tema, aclarado ya un poco,![]()
![]()
![]()
Vaya calor que hace, ehhhh, que bien vendrian nuestras camisetas para el sabado,![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por preguntar Salu, hoy la han llevado al medico, y lo normal un catarrillo, pero la dejaré con los abuelos, y a la grande hoy la han invitado a un cumple y la dejare en el pueblo.
Así que se quedan sin chicas los niños de Gomez,![]()
:descojono:

- joséluis
- V.I.P.
#296 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe. 

- Salu
- V.I.P.
#297 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Es verdad, ya está uno acostumbrado, pero da un poco de repeluz,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.

- Asergi
- V.I.P.
#298 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Mi jefe es el primero que lo vio, que estaba jugando al futbol conmigo y me vio la luxacion del tobillo y se quedo,TitoPepe escribió:Asergi, ya es hora de ir cambiando tu avatar. Me confirman que ya lo ha visto tu jefe.

Y un par de vecinos de Salu, idem,

- GOMEZ
- V.I.P.
#299 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Y ahora queAsergi escribió:Salu escribió:Asergi escribió:Mejor cambiamos de tema, aclarado ya un poco,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que se quedan sin chicas los niños de Gomez,![]()
:descojono:

- RaulVS
- V.I.P.
#300 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buenas a todos,En la Bartola?
La Bartola me parece un sitio estupendo.
Nos vemos a las 09:30h en la gasolinera (yo también creo que ahí no hay bar).
Naxos no se pronuncia.
Naxos:

Nano, ¿OK hora y sitio?