sssssshhhhhhhhhhhhh............... PUM!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 sssssshhhhhhhhhhhhh............... PUM!!!
bueno, pues hoy todos los navarros llevaremos algo blanco y un pañuelico rojo, aunque trabajemos, vivamos lejos y no podamos ir...
VIVA SAN FERMIN!!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1 :-1 :-4 :-4 :-4
VIVA SAN FERMIN!!!!
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-1 :-1 :-1 :-1 :-4 :-4 :-4
-
- Moderador
A San Fermín pedimos por ser nuestro patrón
nos guié en el encierro dándonos su bendición
Viva San Fermín VIVA!!!!!!!!!!!!!!
Gora San Fermín GORA!!!!!!!!!!!!
Que envidia!!!!!!!!!!!!!
Que lo paseis muy bien Navarricos y visitantes a esa preciosa ciudad y provincia!!!!!!!!
Viva San Fermín VIVA!!!!!!!!!!!!!!
Gora San Fermín GORA!!!!!!!!!!!!
Que envidia!!!!!!!!!!!!!
Que lo paseis muy bien Navarricos y visitantes a esa preciosa ciudad y provincia!!!!!!!!
- spauser
- V.I.P.
Pues no es por fastidiar pero esta mañana he oído en la radio que el concejal que debía decir el "pregón" o lo que fuese este mediodía decía que él no iba a decir
"Viva San Fermín"
que diría "Viva las fiestas de San Fermín" alegando que es agnóstico (no voy a decir de qué partido político es por no liarla más) ...
No sé finalmente qué ha dicho porque no he visto las noticias ni por la tele ni por la radio este mediodía, pero este tío está algo subnormal:
a) Es de necios armar follón (que lo ha habido) por semejante tontería
b) Él no es quien está soltando el discurso, es su persona en calidad de concejal quien habla. Por tanto debería hacer lo que se ha hecho toda la vida...
Y él que piense lo que le dé la gana. Que como he dicho en ese momento no habla por él, sino que representa a tod@s quienes le han votado.
jod*r, qué cosa tan sencilla de entender y que tan pocos políticos hacen :evil:
Pero vamos, en cualquier caso
Viva San Fermín, las Fiestas de San Fermín y tod@s aquellos que disfrutan de una manera u otra todos los festejos :P
Por cierto, voy a entrar al trabajo un cuarto de hora tarde estos días... a mí no me quita mi encierro en directo ni el pupas
"Viva San Fermín"
que diría "Viva las fiestas de San Fermín" alegando que es agnóstico (no voy a decir de qué partido político es por no liarla más) ...
No sé finalmente qué ha dicho porque no he visto las noticias ni por la tele ni por la radio este mediodía, pero este tío está algo subnormal:
a) Es de necios armar follón (que lo ha habido) por semejante tontería
b) Él no es quien está soltando el discurso, es su persona en calidad de concejal quien habla. Por tanto debería hacer lo que se ha hecho toda la vida...
Y él que piense lo que le dé la gana. Que como he dicho en ese momento no habla por él, sino que representa a tod@s quienes le han votado.
jod*r, qué cosa tan sencilla de entender y que tan pocos políticos hacen :evil:
Pero vamos, en cualquier caso
Viva San Fermín, las Fiestas de San Fermín y tod@s aquellos que disfrutan de una manera u otra todos los festejos :P
Por cierto, voy a entrar al trabajo un cuarto de hora tarde estos días... a mí no me quita mi encierro en directo ni el pupas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- seveyn
- Administrador
CUATRO DE ABRIL! ! ! ! ! !holandes errante escribió:UNO DE ENERO...
DOS DE FEBRERO.....
TRES DE MARZO....
QUE VIVA SAN FERMIN!!!!!!!!!!
CINCO DE MAYO! ! ! !
SEIS DE JUNIO! ! ! !
VIVAAAAAAA,
que lo paseis genial chicos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
- Contactar:
pues efectivamente la ha liado diciendolo "raro"
hay que ver las ganas de protagonismo que tienen algunos, bueno, que yo hoy lo celebro con unas sardinillas bien regadas
TXAMPAN, PATXARAN, VINO TINTO Y TXACOLI!!!
hay que ver las ganas de protagonismo que tienen algunos, bueno, que yo hoy lo celebro con unas sardinillas bien regadas
TXAMPAN, PATXARAN, VINO TINTO Y TXACOLI!!!
- stormbringer
- Administrador
SIETE DE JULIO !!!!!!!seveyn escribió:CUATRO DE ABRIL! ! ! ! ! !holandes errante escribió:UNO DE ENERO...
DOS DE FEBRERO.....
TRES DE MARZO....
CINCO DE MAYO! ! ! !
SEIS DE JUNIO! ! ! !
SAN FERMIN !!.
;-3
PASARLO EN GRANDE... Y DISFRUTAR A TOPE !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Conocido
Spauser:
Estoy contigo en todo lo que dices, pero hay políticos que tienen su razón de ser por estas cosas.
Pero no sé quién será más gilip...s si el concejal o quienes le votan. Si por mí fuera, en las próximas elecciones le botaba (con b).
¡¡¡ VIVA SAN FERMÍN !!!
Por cierto, yo también llegaré estos días unos minutos tarde a trabajar.
Estoy contigo en todo lo que dices, pero hay políticos que tienen su razón de ser por estas cosas.
Pero no sé quién será más gilip...s si el concejal o quienes le votan. Si por mí fuera, en las próximas elecciones le botaba (con b).
¡¡¡ VIVA SAN FERMÍN !!!
Por cierto, yo también llegaré estos días unos minutos tarde a trabajar.
- spauser
- V.I.P.
Sí, yo ya he advertido en el trabajo que SEGURO que encuentro mucho tráfico por la mañana hasta el viernes que viene y que lo más normal es que llegue al curre a las 8:15Boss escribió:Por cierto, yo también llegaré estos días unos minutos tarde a trabajar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas