Salu escribió:Titopepe, y el bocadi ese, no lo has puesto, y que ponen allí,
El Bocadi es un pequño bar que está cercano a las Tendillas, creo que sigue abierto. Tenían fama unos minibocadillos y eran muy baratos.
O.K. José Luís, sigue funcionando.
Pues 4 o 5 minibocadillos variados y un par de tubos me ventilaba pa desayunar ahí en mis tiempos. Raúl lo recordará, era cuando el autobús de los Jueves iba a Córdoba.
Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, si, me habeis abierto los ojos, , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH!
Estoy pensando cual será el tema de conversación del sabado, tenemos donde elegir, comida, intercomunicadores , politica, religion, futbol, lesiones, .......
cualquiera menos motos,
Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, si, me habeis abierto los ojos, , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH!
Salu escribió:Pues os voy a contar un pequeño secreto, el sabado era el flamenquinazo, y el domingo no sabia donde salir, no me atraia nada,estaba desganado, la salida a la Virgen de la Cabeza, si, esta bien, la salida de los compañeros del Kañadú, tambien estaria bien, pero acabo de ver la luz, si, me habeis abierto los ojos, , llegare por la mañana, me comere una alpargata de esas, daremos una vueltecita para rrebajar y hacer el hueco en la barriguita, y para las dos de la tarde volveremos a dar buena cuenta del brazo de gitano, AAAHHHH!
Eres la pera
Adolfo, es que la última parte de vuestra salida no me convencia, "un picoteo", eso lo hacen las gallinas, nosotros nos ponemos las botas.
Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES
Salu escribió:Me acaban de pasar una chuleta, pero no de comer, con letras escritas, y me dice que en Cabra Bar Juanito en Gargallo se come muy bien y barato.
Doy fe de ello, y en restaurante KUN FU , en la Avenida ANdalucia debajo del campo de futbol lo mismo se come genial y bien de precio,