NANO eres un crack,
KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Moderador: Emecé
- Asergi
- V.I.P.

- joséluis
- V.I.P.

#427 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES

- joséluis
- V.I.P.

#428 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi, si no te importa llévate tú el carrito pa que no nos falte de ná.TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES

- Asergi
- V.I.P.

#429 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.

#430 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
TitoPepe escribió:Asergi, si no te importa llévate tú el carrito pa que no nos falte de ná.TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES![]()
![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.

#431 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues entonces el del bar de los flamenquines ya tiene a uno seguro y que no se vaya sin pagar.Asergi escribió:Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES![]()
![]()
Haremos todo lo posible para que ese rato estés lo mas cómodo que puedas.

- Asergi
- V.I.P.

#432 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
Mañana me voy en pantalones cortos y asi os doy envidia con los trajes moteros colocados,
Estoy deseando conoceros a todos y vernos las jetas,
Mañana me voy en pantalones cortos y asi os doy envidia con los trajes moteros colocados,
Estoy deseando conoceros a todos y vernos las jetas,
- joséluis
- V.I.P.

#433 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
Mañana me voy en pantalones cortos y asi os doy envidia con los trajes moteros colocados,![]()
![]()
![]()
Estoy deseando conoceros a todos y vernos las jetas,![]()
![]()
Birras van y vienen pa combatir el calor.

- Asergi
- V.I.P.

#434 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pero 0'0 % ehhhhhhhh. El unico que esta autorizado mañana a beber soy yo que voy con chofer y Gomez que tambien va en cuatro ruedas. Pero como Gomez nos ha salido abstemio, pues solo quedo yo,TitoPepe escribió:Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
Mañana me voy en pantalones cortos y asi os doy envidia con los trajes moteros colocados,![]()
![]()
![]()
![]()
Birras van y vienen pa combatir el calor.![]()
![]()
- Asergi
- V.I.P.

- joséluis
- V.I.P.

#436 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
En comiendo bien, no hay problema por tomar un 2 0 3
Y si no nos quedamos en la fonda del pueblo. 

-
gonzalo79
- Asiduo

#437 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
hola asergi que tal?Asergi escribió:Hola Gonzalo , mañana vienes ?
pues nose si voy o no voy , ovoy con la mujer
-
gonzalo79
- Asiduo

#438 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
bueno a ver si por lo menos nos vemos por aqui aunque lego no valla a comer
- Asergi
- V.I.P.

#439 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Buena respuesta,gonzalo79 escribió:hola asergi que tal?Asergi escribió:Hola Gonzalo , mañana vienes ?
pues nose si voy o no voy , ovoy con la mujer
SOLO SE QUE NO SE NADA,
Por verguenza que no sea, aunque no te lo creas, yo no conozco a nadie en persona, ni siquiera a tu colega GOMEZ, ya conoces tu mas gente que yo,
- Asergi
- V.I.P.

#440 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Me llevaré un aparatejo muy gracioso, para daros el visto bueno a la salida,TitoPepe escribió:En comiendo bien, no hay problema por tomar un 2 0 3Y si no nos quedamos en la fonda del pueblo.
Haber si tengo que llevarme el remolque, para cargar unas pocos motos,
- GOMEZ
- V.I.P.

#441 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Aqui nadie es un estorbo y tu menosAsergi escribió:Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,TitoPepe escribió:¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES![]()
![]()
- GOMEZ
- V.I.P.

#442 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Pues entonces el del bar de los flamenquines ya tiene a uno seguro y que no se vaya sin pagar.
Se coje primero a un mentiroso que a un cojo
Se coje primero a un mentiroso que a un cojo
- GOMEZ
- V.I.P.

#443 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
+1Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
![]()
![]()
![]()
- GOMEZ
- V.I.P.

#444 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi escribió:Pero 0'0 % ehhhhhhhh. El unico que esta autorizado mañana a beber soy yo que voy con chofer y Gomez que tambien va en cuatro ruedas. Pero como Gomez nos ha salido abstemio, pues solo quedo yo,TitoPepe escribió:Pues a sudar se ha dicho. Está haciendo una calor impropia de este tiempo.Asergi escribió:Gracias compañero, acabo de ver el tiempo y esta en maximas Córdoba y para el fin de semana suben las temperaturas.
![]()
![]()
![]()
Birras van y vienen pa combatir el calor.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- GOMEZ
- V.I.P.

#445 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Animate Gonzalo 79gonzalo79 escribió:bueno a ver si por lo menos nos vemos por aqui aunque lego no valla a comer
- GOMEZ
- V.I.P.

#446 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Asergi escribió:Me llevaré un aparatejo muy gracioso, para daros el visto bueno a la salida,TitoPepe escribió:En comiendo bien, no hay problema por tomar un 2 0 3Y si no nos quedamos en la fonda del pueblo.
![]()
![]()
![]()
Haber si tengo que llevarme el remolque, para cargar unas pocos motos,![]()
![]()
![]()
![]()
- joséluis
- V.I.P.

#447 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
¡¡¡Déjalas pa luego a la noche!!!GOMEZ escribió:![]()
![]()
es que estoy tomando pastillas
![]()
![]()
![]()
![]()

- Asergi
- V.I.P.

#448 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Tito Pepe, solo puedo andar apoyado con las dos muletas y muy despacio, ya que sigue el tobillo echo una piedra. Así que mejor me reservo para la comida. Sería un estorbo para todos,GOMEZ escribió:[quote="Asergi]¿No vas a estar para ver los coches antiguos?Asergi escribió:Bueno chicos , me retiro por hoy, mañana más y acabar de concretar. De todas formas estare en el Flamenkin sobre las 14,00. Cualquier cosa nos llamamos por telefono.
BUENAS NOCHES
Aqui nadie es un estorbo y tu menos
Bueno ya mañana va a ser así , directo a comer, ya tendremos tiempo para compartir kilometros, conversaciones y manteles,
- Asergi
- V.I.P.

#449 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
El amigo Gomez, no se fia, mañana va a ir un poco aco*onado,TitoPepe escribió:¡¡¡Déjalas pa luego a la noche!!!GOMEZ escribió:![]()
![]()
es que estoy tomando pastillas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero bueno, ya lo tengo todo hablado con Salu,
- Naxos
- V.I.P.

#450 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 6º Hilo
Bueno a ver... como lo planteo:
1º- Los novatos se me han rajao. Los mu cabr*nes andan que si bodas, comuniones, bautizos y todas esas zarandajas, así que descartaos (que les den pol cul*o y además me ahorro tener que prestar una moto
)
2º- Mi conexión al internete de los coj*nes es de p*ta pena, más adelantaría escribiendo los mensajes en un tablón de madera. Abrir esto en el foro me ha costado unos escasos 12 minutillos, ¡na más!!!!
3º - Por lo del punto 2, como que no puedo ponerme a leer temas en el foro, así que no tengo ni puñetera idea de qué si hay algo mañana al final o no, o cómo se va a hacer (lo de Lucena, que me refiero), si hay churros o no, si hay salida, si hay... lo que sea... ¡pero este finde, sea como sea, me voy de paseo en moto ¡¡EA!!!
¿Un alma caritativa que me resuma más o menos si hay algo, hora sitio y todo eso????
1º- Los novatos se me han rajao. Los mu cabr*nes andan que si bodas, comuniones, bautizos y todas esas zarandajas, así que descartaos (que les den pol cul*o y además me ahorro tener que prestar una moto
2º- Mi conexión al internete de los coj*nes es de p*ta pena, más adelantaría escribiendo los mensajes en un tablón de madera. Abrir esto en el foro me ha costado unos escasos 12 minutillos, ¡na más!!!!
3º - Por lo del punto 2, como que no puedo ponerme a leer temas en el foro, así que no tengo ni puñetera idea de qué si hay algo mañana al final o no, o cómo se va a hacer (lo de Lucena, que me refiero), si hay churros o no, si hay salida, si hay... lo que sea... ¡pero este finde, sea como sea, me voy de paseo en moto ¡¡EA!!!
¿Un alma caritativa que me resuma más o menos si hay algo, hora sitio y todo eso????
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?