Pero, aunque luego me retiren el saludo... ¿No se os ocurre ninguna putadilla para hacerles a estos dos?

Moderador: Emecé
Pues yo también en casa desde hace un ratillo, Magnifico día para el Kalifato, por fin nos conocemos todos. Muchas gracias a los boquerones por acompañarnos en el sacrificio de los flamenquines. Espero que esto no decaiga y el personal se apunte con regularidad a las salidas.gonzalo79 escribió:illo q pasa como a ido esos pedazo de flamenquines?
Un placer en todos los sentidos, Nos vemos en la proxima..................Adolfo_Córdoba escribió:....................... Muchas gracias a los boquerones por acompañarnos en el sacrificio de los flamenquines. ................
Has visto la primera foto de los churros, eso es comer churros, pero que buenos estaban, gracias GOMEZ y familiaAsergi escribió:Salu, te nombramos Presi del Komando (para averiguar las camisetas), pero ademas fotografo oficial ,![]()
![]()
![]()
Sobre los churros, ya te dije en cuanto pueda montar en moto, os empacho a churros a to el Komando por mis muelas,![]()
![]()
![]()
Ahhhh, y se me olvidaba en la proxima prometo ir con lacito,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahhhh, y se me olvidaba en la proxima prometo ir con lacito,
Lo que no he dicho es donde pondre el lacito,Salu escribió:Por cierto Asergi, no prometas nada, queluego hay que cumplirlo, te lo recordaré por si se te olvida,![]()
![]()
Ahhhh, y se me olvidaba en la proxima prometo ir con lacito,
Muchas felicidades de parte de tu amigo Boquerónraulopez escribió:Gracias por las felicitaciones.
No dije nada ayer porque cumplir años cada vez es menosy cada vez más
![]()
Como dice un gran compañero mío, ya queda menos pa´lante que pa´tras.
Espero que se equivoque.
![]()