Hasta mañana

Moderador: Emecé
Tu sigue con tu "dosis" de medicacionDosis escribió:Ok! Perfecto!
Hasta mañana![]()
misana escribió:Tu sigue con tu "dosis" de medicacionDosis escribió:Ok! Perfecto!
Hasta mañana![]()
no sea que te nos vayas a poner malo
Es complicado pero no imposible...stromcio escribió:Vosotros que conoceis la ruta, ¿es factible que esté de vuelta para las 14 horas en Lleida? Si es asi es muy posible que vaya. El cruce de la c12 con c44 es la carretera que lleva al karting de Mora?.
Si es ahi, y estoy a las 10, me uno a vosotros. Y tal vez un conocido mio también.
kiking escribió:Si queda sitio en el camión,voy.A las 7:00 estoy en la repsol de Segur.Va bene??
![]()
boolean escribió:Esto se anima
Ta mañana!
Quizás para las 14:00 es un poco justo; pero si tienes un poco de margen creo que entre 14:15 y 14:30 si puedes llegar.stromcio escribió:Vosotros que conoceis la ruta, ¿es factible que esté de vuelta para las 14 horas en Lleida? Si es asi es muy posible que vaya. El cruce de la c12 con c44 es la carretera que lleva al karting de Mora?.
Por Tortosa (ctra. C-12) pasaremos entre 10:45 y 11:00 aproximadamente.stromcio escribió:Uff.. Ya veo. No podía ver eL plano. Para hacerlo con prisas no mola. A qué hora esta previsto el paso por Tortosa?
Kikoooooooo, puedes dormir un poquillo más... que nosotros no somos "el Antonio"kiking escribió:Si queda sitio en el camión,voy.A las 7:00 estoy en la repsol de Segur.Va bene??
![]()
stormbringer escribió:Kikoooooooo, puedes dormir un poquillo más... que nosotros no somos "el Antonio"
Ya te digo....estoy como un gato con la bola de pelo!!!!!!catcowboy escribió:Ya en casita, y pensando en la siguiente. Muy interesante la ruta, un 10.
por cierto otro 10 a ese queso tan espectacular del bocadillo, uuuummmmmm, como se pega al paladar, jajajajajaja
¡¡¡¡¡¡¡AntoniooooooooooooooTemplario F.M. escribió:stormbringer escribió:Kikoooooooo, puedes dormir un poquillo más... que nosotros no somos "el Antonio"![]()
![]()
kiking escribió:¡¡¡¡¡¡¡AntoniooooooooooooooTemplario F.M. escribió:stormbringer escribió:Kikoooooooo, puedes dormir un poquillo más... que nosotros no somos "el Antonio"![]()
![]()
![]()
![]()
!!!!!!!la que te has perdio,de las que te gustan a tí:madrugón,sin viento y sin apenas curvas
![]()
![]()
stromcio escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien, tenía muchas ganas de ir pero hemos tenido en casa unos invitados de mi mujer y resultaba complicado dejarla sola con el percal. Arturo, gracias de todas formas por la I.indicación del plano, para otra ocasión ya lo sé. Un saludo!
Holaaaa! lo pasamos muy bienRyDeR_Vs07 escribió:envidia envidia envidia envidia envidia, pero sana he. nhicistes foto de grupo ni na de na ?'